Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor jesuscc » 15 Jul 2014 01:06

Saludos.

Soy nuevo en esto del A.C. y me gustaría comprar una pistola de CO2 para practicar tiro. Por aquello de darle algo de realismo, me gustaría que tuviera Blowback. Y si es Full Metal, mejor ;-)

Después de un repaso por el foro, youtube, armerías online, etc, tengo en la cabeza éstas:

- SIG Sauer X-Five P226
- Tanfoglio Witness 1911
- Tanfoglio Custom Eric Grauffel
- Swiss Arms P1911
- Walther CP99
- Umarex RaceGun

Me gustaría que tuvieran cierta precisión (supongo que el blowback fastidia un poco este aspecto). Así que ¿me echáis una mano?

Saludos cordiales desde Jaén.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor Darkwolf » 15 Jul 2014 10:34

la tanfoglio 1911 cuando disparas con el seguro puesto, al quitarlo después se dispara sola, cuando te quedas sin munición y la corredera se queda bloqueada atrás forzosamente tienes que bajar el retén de la corredera, no se desbloquea volviendo para atrás la corredera. Todo esto haciendo algún brico se puede arrreglar
Swiss Arms P1911 y la tanfoglio witness 1911 así como la umarex que han sacado hace poco son el mismo arma fabricada por la misma casa pero con distintos marcajes.
El blowback de las Umarex no hacen el recorrido completo de la corredera
La CP 99 la tengo y estoy muy contento con ella lo malo es que tiene un cañon cortito y el cañon exterior es de plástico.
Yo me pillaria la SIG Sauer X-Five P226 o la Tanfoglio Custom Eric Grauffel si te molan las armas tipo ipsc.
Saludos