Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor jesuscc » 15 Jul 2014 01:06

Saludos.

Soy nuevo en esto del A.C. y me gustaría comprar una pistola de CO2 para practicar tiro. Por aquello de darle algo de realismo, me gustaría que tuviera Blowback. Y si es Full Metal, mejor ;-)

Después de un repaso por el foro, youtube, armerías online, etc, tengo en la cabeza éstas:

- SIG Sauer X-Five P226
- Tanfoglio Witness 1911
- Tanfoglio Custom Eric Grauffel
- Swiss Arms P1911
- Walther CP99
- Umarex RaceGun

Me gustaría que tuvieran cierta precisión (supongo que el blowback fastidia un poco este aspecto). Así que ¿me echáis una mano?

Saludos cordiales desde Jaén.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor Darkwolf » 15 Jul 2014 10:34

la tanfoglio 1911 cuando disparas con el seguro puesto, al quitarlo después se dispara sola, cuando te quedas sin munición y la corredera se queda bloqueada atrás forzosamente tienes que bajar el retén de la corredera, no se desbloquea volviendo para atrás la corredera. Todo esto haciendo algún brico se puede arrreglar
Swiss Arms P1911 y la tanfoglio witness 1911 así como la umarex que han sacado hace poco son el mismo arma fabricada por la misma casa pero con distintos marcajes.
El blowback de las Umarex no hacen el recorrido completo de la corredera
La CP 99 la tengo y estoy muy contento con ella lo malo es que tiene un cañon cortito y el cañon exterior es de plástico.
Yo me pillaria la SIG Sauer X-Five P226 o la Tanfoglio Custom Eric Grauffel si te molan las armas tipo ipsc.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor jesuscc » 15 Jul 2014 15:02

Gracias, Darkwolf. Muy instructivo tu resumen.

Lo de que se dispare sola una vez que le quitas el seguro, ciertamente, es muy peligroso. En cuanto a lo de que se quede la corredera atrás cuando no hay munición (si es eso lo que ocurre y lo he entendido bien) le da más realismo, creo.

La verdad es que las dos IPSC que he señalado son muy buenas. Independientemente de que uno se dedique o no a eso. Y la pinta, fantástica.

De todas formas, seguiré mirando a ver qué veo más. Y si alguien quiere añadir alguna otra, bienvenido será ;-)

Saludos.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor COIOT » 15 Jul 2014 15:31

jesuscc escribió:Saludos.

Soy nuevo en esto del A.C. y me gustaría comprar una pistola de CO2 para practicar tiro. Por aquello de darle algo de realismo, me gustaría que tuviera Blowback. Y si es Full Metal, mejor ;-)

Después de un repaso por el foro, youtube, armerías online, etc, tengo en la cabeza éstas:

- SIG Sauer X-Five P226
- Tanfoglio Witness 1911
- Tanfoglio Custom Eric Grauffel
- Swiss Arms P1911
- Walther CP99
- Umarex RaceGun

Me gustaría que tuvieran cierta precisión (supongo que el blowback fastidia un poco este aspecto). Así que ¿me echáis una mano?

Saludos cordiales desde Jaén.



Hola:

Bajo mi mas humilde opinión tengo que decirte que de AC. o te gastas 150 euros en una pistola perrillera de AC. que no te sirve para nada, o te rascas el bolsillo (1000 euros o mas) y te agencias una pistola de competición que te va a enseñar a disparar e incluso podrás competir con élla.

Saludos


COIOT

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor Darkwolf » 15 Jul 2014 17:10

En todas se queda la Corredera atrás cuando se quedan sin munición, a lo que me refiero es que para liberar la Corredera tienes que forzosamente bajar el retén de la corredera ya que si vuelves a desplazar la Corredera hacia atrás el retén no la libera como en un arma de verdad.
Como comenta el compañero si las quieres para precisión ninguna de las pistolas que mencionas te valen ahora si son para abatir latas, tiró informal, iapsc te lo pasas bomba con ellas.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor jesuscc » 15 Jul 2014 21:52

Gracias, COIOT y Darkwolf por vuestras aportaciones.

Al hilo de empezar con esta afición, me pregunto si resultaría 'raro' practicar con una réplica en una galería de tiro. Es decir, no voy a ir con un arma de fuego ni voy a ir con una pistola de tiro olímpico. ¿Lo permiten?, ¿sería el 'raro' del grupo ;-) ?

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor COIOT » 15 Jul 2014 23:29

jesuscc escribió:Gracias, COIOT y Darkwolf por vuestras aportaciones.

Al hilo de empezar con esta afición, me pregunto si resultaría 'raro' practicar con una réplica en una galería de tiro. Es decir, no voy a ir con un arma de fuego ni voy a ir con una pistola de tiro olímpico. ¿Lo permiten?, ¿sería el 'raro' del grupo ;-) ?

Saludos cordiales.



Distinguido jesuscc:

Poder puedes, pero ir al campo/galeria de tiro con estas armas es como si fueras al Giro de Italia con una "bicicleta" de tres ruedas.

Permitir seguro que te lo permiten, pero serás tu el que no te lo permitirás, cuando te des cuenta de lo que tienes que darte cuenta.

No serias el "raro" del grupo, lo "raro" sería que tuvieras grupo.

Saludos


COIOT

jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor jesuscc » 15 Jul 2014 23:58

Estimado COIOT:
Muy elocuente.
Sin embargo, hay galerías de tiro con recorridos de IPSC o simplemente con distintos tipos de 'poppers'. Y con algunos modelos de los que he indicado en el primer post no creo que fuera muy acertada la semejanza del triciclo en el Giro de Italia. Seguramente no me he explicado bien y de ahí el malentendido.

Un afectuoso saludo.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor COIOT » 16 Jul 2014 16:00

jesuscc escribió:Estimado COIOT:
Muy elocuente.
Sin embargo, hay galerías de tiro con recorridos de IPSC o simplemente con distintos tipos de 'poppers'. Y con algunos modelos de los que he indicado en el primer post no creo que fuera muy acertada la semejanza del triciclo en el Giro de Italia. Seguramente no me he explicado bien y de ahí el malentendido.

Un afectuoso saludo.



Posiblemente lo habré entendido mal o lo habré interpretado erroneamente.

Solo te deseo que te lo pases muy bien en este nuestro deporte favorito, el tiro.

Saludos


COIOT

jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor jesuscc » 16 Jul 2014 21:58

Gracias, COIOT.
Saludos .

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor sejos » 26 Jul 2014 15:27

Discrepo en todas y cada una de las respuestas de COIOT; En mi campo de tiro han habido, hay, y habrán zonas para el tiro con A.C. Y en ocasiones incluso tirando a 50m junto a los tiradores de fuego del calibre 22lr. Y lo mejor de todo era el cigarrito y las cervezas al final, con un grupo de colegas normal y corriente, naide se queda marginado por llevar una carabina de menor valor que el vecino de al lao, y de ser así será porque el vecino de al lao es un... en fin... :ghost:
¿Gastarte 150€ para nada o gastarse un paston de 1000€ en una pistola de tiro olimpico? Totalmente en desacuerdo, el chaval busca algo de realismo y pasar el rato con sus dianas, para una toma de contacto no hace falta gastarse un paston en una pistola olimpica que ademas, personalmente, son feas de narices.. Yo con pistolitas de 140€ y carabinas mediocres de resorte como la norica quick o la gamo cfx royal, sumado a un entrenamiento diario, he logrado blancos a muy largas distancias y precisiones mas que aceptables,así que para mí, si me han servido y mucho. Dando estas impresiones a los novatos que empiezan solo se consigue espantarlos o dar sensacion de que van a malgastar el dinero...
Respecto al mensaje del chaval, tío, pillate una pistola que te guste, que cumpla con tus espectativas, y te haga disfrutar del buen sabor del A.C.
Aleee, un saludo a todos, y que conste que esto lo digo con la bandera blanca sobre la mesa, sin animos de ofender, es mi humilde opinion

jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Difícil elección. ¿Me echáis una mano?

Mensajepor jesuscc » 26 Jul 2014 23:43

Buenas noches, sejos.
En un hilo que abrí antes, ya me comentaste esa posibilidad, pero no quise mencionar tu opinión en éste para no implicarte. Te agradezco, de nuevo, tu comentario.
Supongo que deberé preguntar antes en las galerías de tiro cercanas y ver si hay posibilidad o no de llevar una réplica de CO2.

Un afectuoso saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados