BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor chelin12 » 16 Sep 2013 13:35

buenas compañeros , el amigo Ismael ha pilladouna carabina hatsan en el foro a un compañero , era una ilusión del pasado de nuestras hatsan y para entrenar en invierno , por lo visto esta fuerte de cojones , por eso quería preguntar a alguno devosotros que tengais este pepino en 22 , que alpiste le ponemos , yo había pensado en baracuda o junbo heavi , en fin en vuestras savias opiniones me encomiendo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor idelbarrio » 16 Sep 2013 17:16

chelin12 escribió:buenas compañeros , el amigo Ismael ha pilladouna carabina hatsan en el foro a un compañero , era una ilusión del pasado de nuestras hatsan y para entrenar en invierno , por lo visto esta fuerte de cojones , por eso quería preguntar a alguno devosotros que tengais este pepino en 22 , que alpiste le ponemos , yo había pensado en baracuda o junbo heavi , en fin en vuestras savias opiniones me encomiendo y gracias de antemano.



Habra eunjin de esos pesados no????
Esta cacharra la vamos a poner a la entrada de nuestro club de tiro Pradenilla y el que quiera ser socio primero tiene que tirar con esta y luego con la Mossberg y si no se le disloca un hombro, lo aceptamos.......jajajajaja.
:clint:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor EduardoLaporta » 16 Sep 2013 20:23

Hombre, los EunJin se pasan un poco. En Calibre .22 se manejan con 70-100J para extraer todo su potencial. Servidor usaba los spitz, un poco más pesados que los round nose, y son balines PRECISOS de cojones le pese a quien le pese... al menos si les das aire suficiente... y su plomo es blando, con lo que expanden a las mil maravillas.

Yo tuve a la bestia turca mod 125 en 6,35, decir que es un arma robusta -ojo pedazo de biela de amartillado- que los tornillos de la culata roscan al revés -algún animalico ya taladró alguna intentando "aflojarlos"- y que puede que sea el arma peor balanceada de la historia, pero qué zambombazos, qué retroceso, QUÉ PLINKEO MADRE MÍA.

Para TODO, baracuda match. Si te pones, a 25 mts agrupa de cine. Como me reventó el sporter 6x 44mm fijo a los pocos tiros le puse un red dot... pues la condenada lateaba a 40 mts... que sin aumentos, para mi pobre vista, ya es suficiente.

Hn Crow Magnum. La Planta de potencia de la 135 debe ser capaz de hacerlos interesantes.

Y por último hay que ver cómo sois pillines no os priváis de nada, de la guapa a la bruta y por capricho... quién pudiera.... :D :D
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor chelin12 » 16 Sep 2013 22:52

EduardoLaporta escribió:Hombre, los EunJin se pasan un poco. En Calibre .22 se manejan con 70-100J para extraer todo su potencial. Servidor usaba los spitz, un poco más pesados que los round nose, y son balines PRECISOS de cojones le pese a quien le pese... al menos si les das aire suficiente... y su plomo es blando, con lo que expanden a las mil maravillas.

Yo tuve a la bestia turca mod 125 en 6,35, decir que es un arma robusta -ojo pedazo de biela de amartillado- que los tornillos de la culata roscan al revés -algún animalico ya taladró alguna intentando "aflojarlos"- y que puede que sea el arma peor balanceada de la historia, pero qué zambombazos, qué retroceso, QUÉ PLINKEO MADRE MÍA.

Para TODO, baracuda match. Si te pones, a 25 mts agrupa de cine. Como me reventó el sporter 6x 44mm fijo a los pocos tiros le puse un red dot... pues la condenada lateaba a 40 mts... que sin aumentos, para mi pobre vista, ya es suficiente.

Hn Crow Magnum. La Planta de potencia de la 135 debe ser capaz de hacerlos interesantes.

Y por último hay que ver cómo sois pillines no os priváis de nada, de la guapa a la bruta y por capricho... quién pudiera.... :D :D


Estas invitado Eduardo , no estamos sobraos lo que pasa es que hemos decidido cagarnos en esta puta crisis y disfrutar de la vida un poquito , la 135 siempre me encantó las hatsan tienen algo que me enamora cada disparo es un constante desafio y te hace buen tirador con esa terrible patada.

Victor12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2012 03:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor Victor12 » 17 Sep 2013 05:25

Hola Chelín !
Aquí en el sur los usan exclusivamente para caza y el balín más popular en ese calibre (el que recomiendan muchos usuarios), es el JSB 18g. (unos 780 fps.).
A las anillas les ponen goma para amortiguar las vibraciones.
Con respecto a las miras telescópicas, algunos sugieren la Leapers 4x32 de aumento fijo (aunque tampoco es una garantía) y otros la que recomienda y garantiza el fabricante (Optima 3 x 9 x 32).
En cualquier caso, es más bien es una lotería.
Mi experiencia fué hace 6 años. Tuve un 125 en calibre 6,35 que toleró bien una Bushnell de aumento variable y sin paralaje (3 x 9 x 40).
Personalmente, creo que es un buen rifle por el precio y las prestaciones, pero yo no me pude acostumbrar ni al calibre ni al sacudón. Luego he tirado con otros en distintos calibres y equipados con un excelente sistema Gas Ram que fabrican aquí, y aunque el golpe es más seco, debo decir que mantengo la misma sensación.
Mi sugerencia es usarlo con miras abiertas y si se consiguen en España, probar los esféricos 6,35 de H&N. Parece un arma de avancarga la capacidad de daño que tiene ese conjunto hasta 30 - 35 metros.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor chelin12 » 17 Sep 2013 14:16

Voy a probar con los jsb heavy y los baracuda matcht , aunque estos pueden ser ligeramente pesados , las gomas siempre las puse entre las anillas , ya he tenido vaias hatsan de muelle y con ese sistema nunca me cascaron un visor .
Saludos y gracias por los consejos.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor varadero61 » 17 Sep 2013 15:22

Yo tengo el 150 en 22 con un amortiguador de los Brasileños de ÉLITE y muchos agosto, sólo agrupa con JSB EXACT HEAVY

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor idelbarrio » 17 Sep 2013 16:59

EduardoLaporta escribió:
Hn Crow Magnum. La Planta de potencia de la 135 debe ser capaz de hacerlos interesantes.



Si, yo tiraba esos con el Sumatra del 22 y iban de p.m.; todavia me quedan un par de cajas nuevas, habrá que probar en la 135 a ver lo que hacen....
gracias.
:clint:

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor aenoke » 17 Sep 2013 17:12

Yo he realizado varias pruebas con distintos balines con la Hatsan 135 del calibre 22, y los que mas me gustan, son los JSB HEAVY.


Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor chelin12 » 17 Sep 2013 23:25

aenoke escribió:Yo he realizado varias pruebas con distintos balines con la Hatsan 135 del calibre 22, y los que mas me gustan, son los JSB HEAVY.


Saludos.


Muchas gracias son los que tenia en mente , aunque la torpedo quería los baracuda match.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

DEMASIAO MUJER PA UN OBRERO

Mensajepor idelbarrio » 18 Sep 2013 22:28

Bueno compañeros,
como mas o menos habeis leido, he comprado para el amigo Juan-chelin- una hatsan 135-fuertecita que vendia un compañero del foro 'airsniper' a muy buen precio.
Tambien aprovecho este post para recomendar a airsniper como vendedor, quedamos en Madrid, cerca de su casa y es un tio de p.tamadre, muy buen chaval.

bueno al grano, como no tenia balines he ido al Sentry y me ha recomendado para la hatsan unos que no habia visto en la vida, balines fxairguns, que parece ser que son jsb exact heavy autenticos que segun dicen los escogen uno a uno, como las cerezas del Jerte, para la casa Fx airgun........jajaja.

Bueno pues lo de la Hatsan impresionante, unos estacazos brutales, me ha descojonado el cazabalines, que ya estaba usado pero es que lo ha despegado por las soldaduras.
Luego he puesto una chapa de 1,5mm de espesor y lo atravesaba que daba gusto, unos agujeros cojonudos.

y al final he tirado de pie a pulso como a 20 metros y he metido 10 tiros con miras abiertas en la diana, que yo creo que no esta tan mal.

La sesion de tiro habra sido de una hora mas o menos, habre tirado unos 70, 80 balines y he sudado como un gorrino, porque quebrar el cañon es para hombres, al final he cogido el truco de sentarme en una silla, poner la culata entre las piernas y con las dos manos doblar el cañon.............
bueno no doy mas la chapa, pongo unas fotillos de la Bestia Parda que se va a llevar Juan -chelin-.
saludos chavales
ismael.
Adjuntos
buenas compañeros , el amigo Ismael ha pilladouna carabina hatsan en el foro a un compañero , era una 100
balines FX
buenas compañeros , el amigo Ismael ha pilladouna carabina hatsan en el foro a un compañero , era una 101
cazabalines destrozao
buenas compañeros , el amigo Ismael ha pilladouna carabina hatsan en el foro a un compañero , era una 102
10 disparos a 20 metros de pie, miras abiertas
:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

DEMASIAO MUJER PA UN OBRERO

Mensajepor idelbarrio » 18 Sep 2013 22:29

:sniper
Adjuntos
buenas compañeros , el amigo Ismael ha pilladouna carabina hatsan en el foro a un compañero , era una 110
chapa 1,5mm a 15 metros
buenas compañeros , el amigo Ismael ha pilladouna carabina hatsan en el foro a un compañero , era una 111
orificios de salida chapa 1,5mm
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor chelin12 » 18 Sep 2013 22:59

¡¡Mama mia¡¡ la que me espera cuando venga me pondré vaselina en el hombro , pero por lo que veo va muy pero que muy bien, cuidame a esa bestia , hay madre¡¡ pobres ratas las va a doblar jajajaja :metra:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Sep 2013 23:10

Ese destrozo con balines de peso medio!!!!!!!!!

Alpiste de calidad, eso sí :wink:

Lo del quiebre de cañón sí, para una docena de tiros no pasa nada, pero si se quiere usar como una resortera normal y lo que dices de 70-80 tiros... empieza a cansar.

A mí me dejó impresionado en 6.35 y años después, creo que no debía haberla vendido. Pero ya sabéis, surgen bellezas en compra-venta, uno es débil y hay que vender antes de comprar...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor idelbarrio » 20 Sep 2013 12:11

EduardoLaporta escribió:
A mí me dejó impresionado en 6.35 y años después, creo que no debía haberla vendido. Pero ya sabéis, surgen bellezas en compra-venta, uno es débil y hay que vender antes de comprar...


Yo la he tenido antes que esta en 4,5 y 6,35 (todo en gordo) y he de decir que en este calibre noto mas penetracion, mayor pegada.
La del 4,5 era inmanejable, tenia tanta potencia que aun metiendole lo mas pesado en 4,5 salia cada balin para un lado.
En 6,35 los destrozos brutales, aplastaba lo que le pusieras delante.
Pero en 5,5 ya te digo noto que penetra mas que el 6,35.

Lastima de haberlas vendido,podria haber hecho una comparativa......... :oops:
saludos
ismael.
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor chelin12 » 20 Sep 2013 18:38

idelbarrio escribió:
EduardoLaporta escribió:
A mí me dejó impresionado en 6.35 y años después, creo que no debía haberla vendido. Pero ya sabéis, surgen bellezas en compra-venta, uno es débil y hay que vender antes de comprar...


Yo la he tenido antes que esta en 4,5 y 6,35 (todo en gordo) y he de decir que en este calibre noto mas penetracion, mayor pegada.
La del 4,5 era inmanejable, tenia tanta potencia que aun metiendole lo mas pesado en 4,5 salia cada balin para un lado.
En 6,35 los destrozos brutales, aplastaba lo que le pusieras delante.
Pero en 5,5 ya te digo noto que penetra mas que el 6,35.

Lastima de haberlas vendido,podria haber hecho una comparativa......... :oops:
saludos
ismael.


Lo que tienes que hacer es traermela de una vez , valla mono de hatsan que tengo.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor idelbarrio » 20 Sep 2013 19:13

Tranqui
El domingo por la mañana sera tuya....eso si no me lo pienso mejor y me la quedo jajaja :D
:clint:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)

Mensajepor EduardoLaporta » 20 Sep 2013 21:39

Yo aún me acuerdo de cuando las 125 eran una especie de "mito" o leyenda, distribuidas en unas pocas armerías bajo mano.

Gente que se hacía balines artesanales super pesados en 4,5 para intentar dominarlas (somo si fuera fácil hacer munición en casa) el otro que disparaba a un vigilante gitano (tranquilos que era calibre 4,5 no creo que pudiera darle a más de 20 metros) eran otros tiempos y otros foros, que hoy se clausurarían rápidamente. Ya de perchas ni hablamos.

Hace más de 10 años que se venden, todos pillamos una rápidamente pensando que se iban a prohibir y ya veis...

Sea en 5,5 o 6,35 es una carabina sorprendente. No defrauda. Esperas destrucción y la encuentras, a raudales, quieres un arma "adulta" y vaya si la tienes, deseas sentir algo "fuerte" al amartillar y llega a cansar, y, sobre todo, para semejante rifle, se obtiene más precisión de la que muchos foreros piensan.

La 6,35 partía las latas rellenas de agua por la mitad, en canal, haciéndolas estallar, a 30 mts, a 60 partía la cara de un ladrillo recio, y a más de 150 mts tirando de parábola se oía, fuerte, el impacto contra la parte baja del tejado de zinc de una nave agrícola, ya sé que está prohibido disparar sobre naves agrícolas.

Chelín, se nota que le cogiste el gusto... me pasa como a Idelbarrio, es una de esas carabinas que no debía de haber vendido.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados