Ayuda con Cometa Orion BP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gaby86
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018 16:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con Cometa Orion BP

Mensajepor Gaby86 » 16 Ago 2018 09:38

Saludos a todos los foreros,
Os escribo para ver si podeis ayudarme ya que ando un poco perdido con este tema. El caso es que mi cometa orion BP con un regulador robert lane lleva tiempo con una precision parecida a una escopeta de feria y os queria comentar una peculiaridad para ver si alguien es capaz de decirme por donde tirar para poder repararla. Desde el inicio hasta el final la precision es pesima pero hay un punto en que la carabina me da unos 8 tiros espectaculares y es justo cuando la presion del tanque se iguala a la presion a la que esta tarado el regulador, es decir cuando la presion del tanque se acerca sobre los 110 Bares que es a lo que esta tarado el regulador, me da un margen de esos 8 tiros con una buena precision, despues de esos tiros vuelve a ser una escopeta de feria. a ver si alguien sabe por donde tirar..

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Cometa Orion BP

Mensajepor alexis8 » 16 Ago 2018 12:11

Tendras que hacer un chrony a tu arma para saber si ese regulador va bien o no, es la unica forma de comprobarlo
Por otra parte por tus comentarios deduzco que esa carabina en algun momento si agrupaba¿as limpiado el cañon algunas vez, si es afirmativo, como lo as limpiado?
Por ultimo que balines utilizas?
Un saludo

Gaby86
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018 16:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Cometa Orion BP

Mensajepor Gaby86 » 16 Ago 2018 12:30

Gracias por tu respuesta!

El cañon lo limpie hace poco como dice en los videos de youtube con el trapito y el cable, en cuanto a los blines utilizo siempre los mismos los jumbo heavy.
Me comprare un crony para ver como estan saliendo los balines.

Muchas gracias


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados