agrupacion gamo hunter 440

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor adrian-ac » 01 Ene 2017 19:15

Bueno pues basicamente lo que dice el titulo puse una caja con varios puntos pintados a 40 metros medidos con cinta, y este fue el resultado, carabina gamo hunter 440 ( de serie ni.embotonado ni.encamisado porque dudo que lo traiga de casa jeje ) 4,5 balin barracuda match HyN , cierto que se pueden mejorar pero haber que opinais y os.invito a poner fotos de vuestras agrupaciones.
Factores del disparo, temperatura de 9 a 13 grados con 57%de humedad relativa, para los.mas puristas, con un dia nublado y con rafagas de viento casuales, no dispongo de aparato de medicion del viento por lo cual no os digo nada para no mentiros perodigamos que desplazaban el.balin. de uno dos o tres cm hacia el.lado segun observe en la.mañana de lateo , deje el record en 80metros tumbando esprais de pintura
Adjuntos
Bueno pues basicamente lo que dice el titulo  puse una caja con varios puntos pintados  a 40 metros medidos 00

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor adrian-ac » 01 Ene 2017 19:21

Se me olvidava un dato esencial el visor usado fue un gamo 3-12×40wr

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor Alonso_Quijano » 01 Ene 2017 21:14

Lo hiciste de pie, tendido o en una mesa con apoyos?
Socio de Anarma

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor adrian-ac » 01 Ene 2017 21:25

Sentado en la silla de una coja digo esto porque como se movia.... y de apollo una torre de cubo de pintura vacios con una toalla.encima para apollar la carabina los cubos tambien cojeaban pero empujaba aciadelante y ya no se movian,
Un saludo :ganster:

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor Alonso_Quijano » 01 Ene 2017 22:01

adrian-ac escribió:Sentado en la silla de una coja digo esto porque como se movia.... y de apollo una torre de cubo de pintura vacios con una toalla.encima para apollar la carabina los cubos tambien cojeaban pero empujaba aciadelante y ya no se movian,
Un saludo :ganster:


Pues todo eso no sirve, si quieres seguir disparando así, que es tipo Bent Rech, lo suyo es que asientes bien la mesa todo lo que puedas, te compres una torre de tiro aunque sea la mas barata que encuentres, un saquete trasero para apoyar la parte trasera de la culata y aún así tendrás que practicar bastante para hacer buenas agrupaciones.

Para tiros mas informales también te puedes comprar un saco de tiro o probar con toallas enrolladas para apoyar el arma.

Con esto verás que las agrupaciones las cerrarás más todavía.

También ves cambiando de balines, tarde o temprano darás con algunos que superarán lo que creías que ya no se podía superar.

Saludos!
Socio de Anarma

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor adrian-ac » 01 Ene 2017 22:26

Muchas gracias alonso quijano por tus consejos, lo de los sacoa de apollo para alante y para atras culatin lo tengo mirado tengo que pedirlo sale a 7 euros los dos por.intwrnet creo recordar, otros dias monto una mesa y me.asiento mejor pero cuando no tenfo mucho tiempo uso la torre de cubos se que no es lo mas correcto pero hoy ice la prueva de precision, normalmente suelo tirar a latas saltan y me.divierten.mas las suelo poner de 20 a 80 metros.
Prometo mejorar colgare fotos del proximo dia, hace mucho que no tirava .... no por gusto sino por motivo de quedarme sin sitios donde practicar el tiro al blanco o el.plikin a botes y ahora estoy retomando la aficion jeje :sniper un saludo :cow:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor gaviota » 02 Ene 2017 03:19

Teniendo en cuenta que tiras con apoyo y visor, esa agrupación me parece pésima.

Prueba en apoyar en un paquete de arroz o como te dice el compañero enrollando la toalla.
Pero aún así quizás también deberías probar otra munición o quizás haya un problemilla con el visor.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor adrian-ac » 02 Ene 2017 08:03

Falta mas practicas y mas tiros para saber si el problema es el.tirador o la carabina,cierto que el visor necesita una montura monopieza, pero hasta que no me.llegue tengo la de serie con tornillos y tuercas cambiados ya quw la tornilleria de gamo se rompe al mirarla... los balines creo que son buenos son los hn barracuda match pegada y precision y para alta potencia 305m-sec que no lo e.medido pero eso dice... que a saber... lo que da pero bueno , un balin dee ste peso seria el apropiado para esta planta de potencia, cierto que nose porque pero un.dia consegui mejores acrupaciones con otro balin voy haber si tengo.la foto y la subo.
Tambien queria saber que agrupaciones haceis con estas carabinas os animo a que pongais fotos, recuerdo que como ya sabreis no se le puede pedir peras al.olmo ni a.un arma que esta diseñada a tirar y hacer mono agujeros a 10 metros, tambien tengo que decir que ni idea del estadode sus tripas, yebo 10 años con la.carabina, a tenido mucha guerra abra pegado los mismos.tiros que en la.segunda querra mundial, solo le cambie el muelle.unavez y supongo que el sello, puesto que se me.partio el muelle dentro y la.lleve a.la.armeria que por desgracia hay aqui,.cara.y sin conocimiento pero es lo.que hay, el.tio te enseña las carabinas tirando.en.vacio para que veas como suena, nose vosotros yo viendo a un.armero hacer eso no quiero pensar.en mi carabina cuando.la.desmonto... con esto quiero decir que nose si abra que cambiarleel..chupon.o algo el muelle se ve que esta bien no.tira tan.fuerte pero.sigue pegando buena patada. Busco la foto y si la encuentro la.subo :clint:

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor adrian-ac » 02 Ene 2017 08:09

10 balines hn silver point a 30 metros en exterior[size=150][/size]
Adjuntos
Bueno pues basicamente lo que dice el titulo  puse una caja con varios puntos pintados  a 40 metros medidos 80

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor adrian-ac » 02 Ene 2017 08:27

Decir que los tiros no se realizaron en.un campo de futbol ni en.un llano , el puesto de tiro por llamarlo asi, estaba a.unos tres metros aprox por.encima de.los blancos aciendo una linea angular descendente de 15° aprox pasando por.encima de.una pequeña cañada o baguada en la ladera de.una montaña, hasta llegar al vancal para asi ganar mas metros lo mas jodido es controlar el viento, porque hay te entra por.todos sitios alomejor en el puesto de.tiro te entra el viento de derecha a izquierda pero a unos 15 metros las plantas se.mueven.hacia el.otro.lado, el viento a chocado yse a desviado con lo.que va encontrando o es viento cambiante nose.jeje me tiene entretenido el viento voy aprendiendo de el poco a poco.
Os prometo mas fotos el.proximo dia si tengo tiempo pruevo otros balines un saludo foro y gracias por vuestros consejos :cow:

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Ene 2017 21:08

Pues a 25m tienes que intentar hacer algo así:

Imagen

Imagen

Y a 56m si te sale algo así con una carabina de 7,5j, pues también está bien:

Imagen
Socio de Anarma

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: agrupacion gamo hunter 440

Mensajepor adrian-ac » 02 Ene 2017 23:45

Tomo nota Alonso Quijano, las agrupaciones son con resorteras de 7,5J por lo que he entendido, la de 56 metros son buenas agrupaciones pracricamente entra en la moneda de un euro teniendo en cuenta la de factores que intervienen en el vuelo del balin durante esos 56 metros hasta el blanco que sin mirar el chairgun creo que llegaria a la diana con 1 o 2 J aprox, y el tiempo.de vuelo y esas bajas velocidades que corregirme si me equivoco hacen mas vulnerable frente al viento al.balin si son agrupaciones tuyas mi mas enorabuena y felicitaciones eres un buen tirador y maestro para otros.
Haber el prosimo dia lo que soy capaz de hacer :sniper
Por cierto me lleve una jodida decepcion o como se llame cuando hoy limpiando la carabina usando wd-40 ya sabeis la.continua lucha contra el.oxido y el buen estado sel.pavonado tras sacarla de la funda para limpiarla y guardarla en el armero deacubri que el tornillo izquierdo delantero esta partido osea sin cabeza y el.tornillo dentro... jodido de sacarlo os a pasado? Para los que no sepais que tornillo digo como sera logico expecifico un poco mas :une la madera a la carabina por la parte de la empuñadura delantera, si no me explico bien decirmelo, la.pregunta es la.siguiente, puesto que esta jodido sacar el tornillo y la carabina esta sujeta a la madera por un solo lado pasaea algo si sigo tirando, o mejor cambiar de carabina mientras la reparo pd: gracias tornillos gamos :? :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados