YA ... ya esta en casa jejeje

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA ... ya esta en casa jejeje

Mensajepor Beorn » 07 Ene 2008 23:16

[citando a: flipk12]
Bueno, anda, que te sea leve la espera, yo estaría trepando por las paredes, ja, ja, ja.

flipk12 jejejeje no veas que ganitas, y basta que se tengan para que las cosas se tuerzan. Hoy un compañero quedo de baja con lo cual no tengo ni idea de cunado podre ir a probarla...... son cosas de la vida, la ilusion hay que mantenerla :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 09 Ene 2008 20:13

Vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que como me caiga vaya leñazo que me voy a meter :-) :-) :-) :-) :-)

Ya la vi ayer ........ que bonita .......si dispara tan bien como parece que esta cuidada, que bien me lo voy a pasar jejejejeje.

Mañana voy a la IA a por ella ...... ains ...... llevare su maletita, su trapito de hilo para cubrirla, su salvapercutor, su bolsita para que no reciba golpes ...... ainssssssssss ......:P

Este fin de semana nos conoceremos un poco mas a fondo jijijijijijijiji

Pregunta ¿como a un tio como yo se le puede permitir un arma?

Respuesta ........... ni idea JAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 10 Ene 2008 19:09

Ya esta en casa, a ver que tal se ve en las fotos porque estan sacadas con el movil, asi que cuando tenga la camara cerca le hare otras. Ahora no se la ve bien ..... sera el viaje jejejeje

Ya a conocido su otro cargador, su kit de limpieza, su maleta, su aceite limpiador, su trapito de algodon, y a sus amigos los cascos, las gafas y la municion.

Ahora esta durmiendo en su armero :P

El sabado se disparara, ya ......ainsss no puedo ni hablar de la emocion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 12 Ene 2008 19:06

Hola. Acabo de llegar del club y deciros que estoy muuuuuy contento :)

Mi mentor no pudo venir, asi que aplique el valor del inconsciente y ajuste yo mismo la pistola.

Costo y poco (jejejej bastante) pero a sido un exito total. Acabo haciendo dieces (2 pero los hizo jejeje), estoy mas que contento y me lo he pasado fenomenal :)

Ahora a entrenar, ya tengo ganas de que llegue el lunes jejejejeje

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo :)

PD: Tengo una gran pistola ..... una ASTRA TS-22 jejeje ;)

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 12 Ene 2008 19:17

¿Has tenido algún problema de encasquillamiento? ¿Qué munición has usado?
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 12 Ene 2008 19:22

Muy buenas compañero!!!! yo estoy igual que tu jeje,tengo un TS igual que la tuya apalabrada y no veo el dia de empezar a pgar tiros, yo tengo la licencia desde septiembre y e esperado hasta ahora para comprarme un arma, y menudas ganas tengo ya!! bueno espero que te valla muy bien con tu ts22! un saludo desde burgos!!!!!!
From my cold dead hand

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Astaroth » 12 Ene 2008 19:24

Muy buenas compañero!!!! yo estoy igual que tu jeje,tengo un TS igual que la tuya apalabrada y no veo el dia de empezar a pgar tiros, yo tengo la licencia desde septiembre y e esperado hasta ahora para comprarme un arma, y menudas ganas tengo ya!! bueno espero que te valla muy bien con tu ts22! un saludo desde burgos!!!!!!
From my cold dead hand

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 12 Ene 2008 19:26

algipa absolutamente ningun problema, todo de maravilla :)

Tire 70 cartuchos de CCI standard.

Hubo un pequeño inconveniente, pero fue por culpa mia, en uno de los primeros disparos no la sujete bien y la agarre tan fuerte que saque el cargador por empujarlo con el meñique JAJAJAJAJAJAJA

Ahi aprendi que el meñique se pone en la base del cargador (tengo mano de sobra para poder sujetarla bien), hasta tiene un sitio para dicho dedo jejejeje, pague la novatada :)

Todo estupendo, tire con ella tal como me la envio el comprador (al cual he de llamar por si no lee este foro y agradecerle el estado en el que me la envio), bien limpia y aceitada.

Mañana por la tarde que no puedo ir a tirar me aventurare a desarmarla ..... porque va a ser otra aventura jajajajaja

Estoy mas que contento :)

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 12 Ene 2008 19:31

Enhorabuena. Creo que eres de los pocos a los que no se les encasquilla. Yo tengo una y de vez en cuando me la juega. Ya estaba preparado para aconsejarte munición para evitar este problema, que yo probé bastantes. Me alegra no tener que hacerlo. Si no es indiscreción ¿cuanto te ha costado?

P.D: creo que es un arma fantástica para empezar y pasar a segunda sin problemas. ;)
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 12 Ene 2008 19:32

Astaroth ojala tengas la misma suerte que he tenido yo :)

Hasta ayer me encontraba como tu jejejeje, pero todo llega.

Fijate que solo con lo que es ajustarla me lo he pasado genial, cuando tire los siguientes 20 disparos y vi los resultados ...... PUFFFFF lo bien que me lo voy a pasar jejejejje

Que la disfrutes :)

Hubo una pequeña nube en la jornada. Habia comprado un segundo cargador ""por si acaso"" y el maldito no entra en la pistola ni un centimetro, pero eso tiene solucion, o que l o arreglen o devolverlo, asi que no me agobie :)

Volver a “Armas Cortas”