X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 08 Mar 2011 18:04

Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas puedan mostralas y comentar todo lo relativo a su uso y mantenimiento.
A ver si me sorprendeis y resulta que somos más de dos o tres puñados. Un objetivo de veinte foreros seria adecuado en esta fase.
Animaros, aquí os dejo algunas fotos de mi recien adquirida 5LS nº de serie 330538 prácticamente nueva.
Adjuntos
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 00
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 01
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 02
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor ARTIUS » 08 Mar 2011 18:45

Ahí va la mia, comprada nueva a Bori de Tarrega, hace apróximadamente unos 3 años, fue de las últimas que llegaron de Suiza, es el modelo 5ls Heavy Frame.(6 pulgadas)
Adjuntos
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 10
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 11
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 12
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 08 Mar 2011 19:06

ARTIUS escribió:Ahí va la mia, comprada nueva a Bori de Tarrega, hace apróximadamente unos 3 años, fue de las últimas que llegaron de Suiza, es el modelo 5ls Heavy Frame.(6 pulgadas)


Esta ya la he visto muchas veces Artius. Creo que fueron las fotos que inspiraron mi compra. Muchas gracias Artius. Ya contaras alguna cosita de ella, de tus tiradas, alegrias y penas que te haya dado. Se nota que te gusta.
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 08 Mar 2011 19:10

volador escribió:
ARTIUS escribió:Ahí va la mia, comprada nueva a Bori de Tarrega, hace apróximadamente unos 3 años, fue de las últimas que llegaron de Suiza, es el modelo 5ls Heavy Frame.(6 pulgadas)


Esta ya la he visto muchas veces Artius. Creo que fueron las fotos que inspiraron mi compra. Muchas gracias Artius. Ya contaras alguna cosita de ella, de tus tiradas, alegrias y penas que te haya dado. Se nota que te gusta.


Se me olvidaba. ¿Puedes decirme el ancho del tablón del alza? La mia es de 4 mm. y con ella no puedo tirar. He hablado con Bori y me está enviando una de 3 mm. Pero todavia estoy manioso porque a mi me gusta que queden muy justitas con el punto. Pienso que seria mejor una de 2,5 `2,75 mm.
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor marchoso » 08 Mar 2011 22:27

Saludos volador esta es la mia.
Por favor mira bien el numero 330.537,,, haber que le vesss.
Un saludo
Adjuntos
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 40
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor ARTIUS » 08 Mar 2011 23:46

Hola volador.
Pues mira las alegrias en mi caso no han sido demasiado excelentes, pues soy un tirador mediocre tirando a "malillo", ya sabes lo del indio y el arco, pero es un arma que me tiene enamorado desde el día que la ví en la revista armas, no paré hasta conseguir una, claro vale una pasta, pero ya se sabe en esta vida si quieres algo bueno lo has de pagar.

En cuanto a lo del ancho del tablón del punto de mira, supongo que te referirás a la planchita que hay en primer lugar no??, si es así la tendré de medir y ya te diré.

Un saludo y disfruta de esa gran arma.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 09 Mar 2011 12:22

marchoso escribió:Saludos volador esta es la mia.
Por favor mira bien el numero 330.537,,, haber que le vesss.
Un saludo


Pues si que es casualidad. Un nº de serie menor a la mia. Fabricadas posiblemente el mismo dia.
He visto que tu punto de mira es más bajo. Supongo que es una modificación que le hiciste tú en su día. ¿Que ventaja tiene el punto más bajo?
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 09 Mar 2011 12:25

ARTIUS escribió:Hola volador.
Pues mira las alegrias en mi caso no han sido demasiado excelentes, pues soy un tirador mediocre tirando a "malillo", ya sabes lo del indio y el arco, pero es un arma que me tiene enamorado desde el día que la ví en la revista armas, no paré hasta conseguir una, claro vale una pasta, pero ya se sabe en esta vida si quieres algo bueno lo has de pagar.

En cuanto a lo del ancho del tablón del punto de mira, supongo que te referirás a la planchita que hay en primer lugar no??, si es así la tendré de medir y ya te diré.

Un saludo y disfruta de esa gran arma.


Pues creo que el esfuerzo merece la pena Artius.
Cuando digo tablón del alza me refiero a la chapita de atrás donte tenemos la abertura de luces para apuntar. La mia tiene 4 mm. y al final he conseguido una en Bori de 3 mm. Lo ideal para mí serian 2,75 mm. pero con 3 mm. me apaño bien.

Gracias, un saludo de vuelta.
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor marroyol » 09 Mar 2011 17:14

marchoso escribió:Saludos volador esta es la mia.
Por favor mira bien el numero 330.537,,, haber que le vesss.
Un saludo

Ya es casualidad, aparte de una ASTRA A80 que tuve y que pedimos un compañero y yo al mismo tiempo y eran correlativas, otro arma que he visto mas cerca de alguna mia se diferenciaba en tres números.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor marchoso » 09 Mar 2011 18:38

Son casualidades que se dan, yo la compre en caceres y Volador en Alicante.
Asi que si en el proceso de fabricacion salieron buenas,,, saldran las dos.
Volador en la sig, tengo tres puntos de miras que me regalo el chico al cual se la compre,, este me da las luces perfectas el otro se queda un poco alto para mi gusto.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 09 Mar 2011 20:49

marchoso escribió:Son casualidades que se dan, yo la compre en caceres y Volador en Alicante.
Asi que si en el proceso de fabricacion salieron buenas,,, saldran las dos.
Volador en la sig, tengo tres puntos de miras que me regalo el chico al cual se la compre,, este me da las luces perfectas el otro se queda un poco alto para mi gusto.
Un saludo.


Supongo que la tuya estara perfecta.
Me han enviado unas fotos de otra que está en Malaga y viene también la prueba en banco del fabricante. Pues me he quedado un poco helado porque es bastante mala. Supongo que se debera a munición inadecuada pero me quedaria más tranquilo si me confirmais que agrupan bien. Una cosa es la fama y otra, los hechos. De momento hasta que no le baje el peso y le cambie el tablón, no puedo ni hacer pruebas ni entrenar. Decirme algo de esto porque después de hacer la inversión, no quisiera tener sorpresas a este respecto.

Un Saludos de vuelta
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor marchoso » 09 Mar 2011 21:38

Saludos volador, agrupa como lo pueda hacer el mejor de los calibres 32 wanc.
La mia no es que este perfecta, si no que cada vez que me ilustran algo y confirmo que es veridico se lo aplico.
como he hecho con mi S&W 952-2 6" le he montado las mismas nill pero un poco mas glamurosas.
Un saludo
Adjuntos
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 110
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 10 Mar 2011 09:01

marchoso escribió:Saludos volador, agrupa como lo pueda hacer el mejor de los calibres 32 wanc.
La mia no es que este perfecta, si no que cada vez que me ilustran algo y confirmo que es veridico se lo aplico.
como he hecho con mi S&W 952-2 6" le he montado las mismas nill pero un poco mas glamurosas.
Un saludo


¿Puedes confirmarme que podemos competir en campeonatos provinciales con este tipo de cacha?
En Alicante se están poniendo un poco tercos con el tema de los Funel y las cachas extendidas. Nos avisaron que teniamos que sacarles a las Sig Sauer el Funel que trae de casa. Viene a ser el mismo concepto que estas cachas que tienen una prolongación curvada que puede hacer el mismo efecto.

Vaya que chula tu 952 Estoy tentadito a comprar una. Me encanta esta pistola.
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor marchoso » 10 Mar 2011 14:20

Saludos volador, cuando era mas joven realizaba campeonatos de andalucia y algono de España.
ahora tengo 35 años y ya no los hago.
pero sigo acordandome bien del los reglamentos actuales,, entre otras cosas por ser juez-arbitro y dice asi:
La empuñadura no podrá ser anatómica,Se refiere a tipo como los de la walther GSP de ningún tipo, no
permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie
del agarreSugerciones para apoyo del del pulgar, ni apoyos a la parte inferior de la manoBarra estabilizadora como las anatomicas para apontocar las mano. No están
permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la
empuñaduraTipo glock o cachas hogue.
Se permiten empuñaduras no originales siempre que cumplan con
la norma 2.1.6.
Si te gusta la 925-2 6· es muy muy buen arma.
fijate en el ejemplo que te muestro.
Por cierto me preguntabas por la agrupacion,,,,,,
Un saludo.
Adjuntos
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 130
agrupacion.jpg (33.29 KiB) Visto 650 veces
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 131
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 11 Mar 2011 09:14

marchoso escribió:Saludos volador, cuando era mas joven realizaba campeonatos de andalucia y algono de España.
ahora tengo 35 años y ya no los hago.
pero sigo acordandome bien del los reglamentos actuales,, entre otras cosas por ser juez-arbitro y dice asi:
La empuñadura no podrá ser anatómica,Se refiere a tipo como los de la walther GSP de ningún tipo, no
permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie
del agarreSugerciones para apoyo del del pulgar, ni apoyos a la parte inferior de la manoBarra estabilizadora como las anatomicas para apontocar las mano. No están
permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la
empuñaduraTipo glock o cachas hogue.
Se permiten empuñaduras no originales siempre que cumplan con
la norma 2.1.6.
Si te gusta la 925-2 6· es muy muy buen arma.
fijate en el ejemplo que te muestro.
Por cierto me preguntabas por la agrupacion,,,,,,
Un saludo.


Entendido, defendere esta postura tanto para la Sig P210 como para la Sig Sauer X-FIVE.
Excelente agrupación de la Sig. ¿Hay 14 tiros en el 10? Buen brazo en todo caso. Enhorabuena.
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

Avatar de Usuario
aprieto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor aprieto » 11 Mar 2011 09:40

Hola amigos:

Enhorabuena por vuestras armas :apla:

Estoy pensando en adquirir una P210, pero no me corre ninguna prisa, por ahora con mi S&W 952-2 estoy encantado, aunque no dejo de reconocer que la Sig ademas de calidad es algo más, y siempre lo será.

Aver si se animan otros propietarios a seguir despertando nuestra envidia (sana).

Saludos
Última edición por aprieto el 06 May 2011 12:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor ARTIUS » 11 Mar 2011 18:58

volador escribió:
volador escribió:
ARTIUS escribió:Ahí va la mia, comprada nueva a Bori de Tarrega, hace apróximadamente unos 3 años, fue de las últimas que llegaron de Suiza, es el modelo 5ls Heavy Frame.(6 pulgadas)


Esta ya la he visto muchas veces Artius. Creo que fueron las fotos que inspiraron mi compra. Muchas gracias Artius. Ya contaras alguna cosita de ella, de tus tiradas, alegrias y penas que te haya dado. Se nota que te gusta.


Se me olvidaba. ¿Puedes decirme el ancho del tablón del alza? La mia es de 4 mm. y con ella no puedo tirar. He hablado con Bori y me está enviando una de 3 mm. Pero todavia estoy manioso porque a mi me gusta que queden muy justitas con el punto. Pienso que seria mejor una de 2,5 `2,75 mm.



Hola volador.

Bueno al final te he entendido, tú lo que quieres decir es el ancho de la abertura del alza en si, no el del tablón, bien lo acabo de medir y es de 3mm.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 09 Abr 2010 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 12 Mar 2011 11:14

Si, lo imaginaba. 3 mm. es lo suyo.
No se porqué la mia viene con una abertura de 4mm. He conseguido una de 3 mm. en Bori y me la envian el próximo martes dia 15.

Gracias
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Charlyy85 y 139 invitados