WALTHER SP22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER SP22

Mensajepor JUA21228 » 20 Oct 2008 21:44

Ante la posibilidad de la compra de una WALTHER SP22, agradecería opiniones sobre ella, ya se que hay ya varias opiniones en el foro, pero la verdad es que son tan dispares y distintas que desconciertan bastaste, por eso no se realmente que hacer ,soy novato y realmente tampoco pretendo ser un fenómeno en principio lo que quiero es pasármelo bien.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor doncesar » 23 Oct 2008 14:06

aunque solo pretendas pasarlo bien, no compres esa SP22, es un arma pesima....y lo digo sin tapujos....sin embargo puede tirar bien, pero es de plastico, malo ademas, y calamina.

yo pude observar una nueva recien comprada y el gatillo se estaba autocomiendo, por ser plastico, y las miras, que se las las ajuste al dueño, casi me las como con la llave, tambien de plastico...

nada en ella indica ser un arma buena, duradera o fiable....aparte....el gatillo hace imposible sacar buen rendimiento de ella....largisimo, sin tiempos...como calcar y calcar una tecla....NO LA COMPRES...

el armero te la recomendara porque "por ese dinero no hay nada"...pero por poco mas te puedes llevar una margolin, una RUGER, o una Buckmark......o sino, vete a la segunda mano, que por 250 euros vi adquirir a un amigo una RUGER del 22 nuevecita...y menuda pistola....puro acero....

por 200 y algo una FN internacional antigua tambien te vale...

tu decides, pero la SP22 es una mala pistola, y no se como WALTHER puede fabricar eso, por muy modular y galactica qeu parezca, es un plastico de calamina.....y eso no dura.

un amigo la compro y ya la ventilo....no es conveniente irse a lo barato porque con ella vas a tener dificil hacer buenos puntos...esto no es USA en donde no exigen puntuacion minima ni nada para tener mas armas....la ley de obliga a tener la mejor pistola que puedas para mantener la licencia o comprar mas armas.

sino, un revolver del 22....y podras mantener la licencia, pasarlo pipa, cero problemas....y tirar en las competiciones de standard nacional, que es como fuego central, al contrario de standard internacional, que hay 10 segundos y 20, aqui hay duelo y el revolver me permitio sacar 545 puntos, un modesto smith del 22 de 4", y asi mantuve licencia muchos años.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor ARMONICA » 23 Oct 2008 16:21

Uno de mi club se la ha comprado recientemente y la verdad que la sensacion que me dio es que es una autentica birria de arma y fea con un disparador que no veas que ruina, resumiendo la peor arma que que ha fabricado WHALTER EN TODA SU EXISTENCIA no se la recomiendo a nadie.-

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor JUA21228 » 23 Oct 2008 21:38

Muchas gracias por la información la verdad es que no hay nadie que hable bien de esta arma, posiblemente me decida por una S&W A22 Sport que al parecer mucha gente esta encantada con ella y tiene un precio asequible. La Walther ni loco tranquilos
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor doncesar » 24 Oct 2008 15:33

la smith wesson 22a esta bien....pero no me acaba de convencer....creo que otras se pensaron mas para hacer dieces que estas ultimas smith...ahora bien, yo tuve una que compro un amigo y se la guie yo....no me convencio su altura de miras tan grande...por esa mania americana de poner visor a todo...y su construccion....era algo liviana....pero mejor que la pesima Walther....

tira bien, la smith, pero la empuñadura se me perdia un poco la mano en ella.....

te aconsejo la Ruger o la Buckmark o irte a segunda mano..pero si te gusta la smith wesson, pues ya esta....aunque por ese precio la RUGER es un PISTOLON....capaz de darle una moneda de 5 centimos puesta en potro a 25 metros....

como tira...y que bien se empuña con ese angulo tipo luger....yo creo que es mejor que la smith.

aqui estamos para ayudar....todo es opinable.

oye, y un revolver...porque no? he visto un smith de 10 tiros del 22 lr en inox y menuda maquina...

la walther es un fruto de la moda...aqui no pretedemos meternos con ella por ser Walther...al contrario, un arma de tiro Walther es de lo mejor mejor mejor.....el problema es que esta no lo es, sino mas bien nefasta, y lleva el nombre Walther.....por que esta fabrica con ese nombre hace esto? pues porque muchas fabricas no las gestionan entendidos en armas, sino entendidos en dinero.....

se parte de la equivocada idea "de hacer algo a tenor de las tendencias del mercado, para ahorrar costes y sacar beneficio"....pero eso vale en otros campos , no aqui....una pistola puede ser muy competitiva, de evolucionado diseño, materiales de ultima generacion, atractiva....y ser lisa y llanamente mala....luego no se vendera.....y el nombre de la fabrica sufre y acabas perdiendo dinero....pero esto "los hombres de corbata y gestores" no lo entienden..


recordemos lo que paso con Winchester y sus 64 de cerrojo...algun entendido en dinero que no en armas...decidio que a partir de 1964 habia que simplificarlos en su fabricacon para ser mas baratos....abandonando el sistema 98 puro......asi lo hicieron...y dejaron de vender rifles.......un Winchester no es una zapatilla deportiva...es un winchester y se compra porque precisamente por ser mas caro de fabricar y hacer ERA MEJOR....

los hombres de dinero saben solo de dinero.... sin distinguir o siquiera saber del negocio en concreto y sus entresijos...y acaban arruinando las fabricas......esta Walther no la fabricarian asi si los dueños de la fabrica les gustaran las armas o fueran tiradores.

perdon por la diatriba, pero me apetecia decirlo.


un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Oct 2008 18:54

[citando a: ARMONICA]
Uno de mi club se la ha comprado recientemente y la verdad que la sensacion que me dio es que es una autentica birria de arma y fea con un disparador que no veas que ruina, resumiendo la peor arma que que ha fabricado WHALTER EN TODA SU EXISTENCIA no se la recomiendo a nadie.-



De eso nada, Armónica.

Ese dudoso título se lo lleva (y de calle) la Walther P22, un auténtico truño, que si me lo hubiesen permitido en el campo de tiro, lo hubiese puesto de blanco y tirarle con un 300 W.Magnum.

Como no me dejaron, al final lo regalé.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor Georg » 25 Oct 2008 19:18

La SP 22 de la que hablais ¿ Es alguna de estas o un modelo mas antiguo ? :?
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor Georg » 25 Oct 2008 19:50

¿ Donde os habeis metido ? :8
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Oct 2008 18:56

.

Son todas y cada una de esas.

La P-22 es la que es idéntica a la P-99 pero en calibre .22, claro.

Mejor no comprar ni estas ni la otra...:S

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER SP22

Mensajepor Georg » 26 Oct 2008 20:02

¡ Pues vaya ! :(
¡ Muchas gracias FrecciaRossa ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados