WALTHER P-22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER P-22

Mensajepor JUA21228 » 18 Oct 2008 22:04

Muy buenas me presento en este mi primer post, y seguidamente paso a comentaros mi pregunta ¿Qué tal es la Walther P-22 Target para el tiro de precisión? Ya que es un arma que me gusta y lo mejor es su precio, también acepto consejos sobre otro tipo de arma que tenga un precio aceptable
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor korn_duality » 18 Oct 2008 22:07

bienvenido al foro
me han dicho que no es muy precisa, pero para confirmacion espera otras respuesta o utiliza el buscador.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 18 Oct 2008 22:25

Usa el buscador,veras que no hablan muy bien de ella.Por ese precio puedes comprar la S&W del 22 (dejo enlace),yo me examine con ella y no esta mal.
Por un poco mas puedes comprar la Ruger mk512 o la Hammerli x esse,y siempre te queda el mercado de 2a mano.
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor JUA21228 » 18 Oct 2008 23:05

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Usa el buscador,veras que no hablan muy bien de ella.Por ese precio puedes comprar la S&W del 22 (dejo enlace),yo me examine con ella y no esta mal.
Por un poco mas puedes comprar la Ruger mk512 o la Hammerli x esse,y siempre te queda el mercado de 2a mano.
Un saludo

Gracias por los consejos, es una lastima por que el arma me gustaba bastante, a propósito me comentas que me dejas el enlace pero no lo veo
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 18 Oct 2008 23:54

Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor OSCAR-MADRID » 19 Oct 2008 10:02

Hola a todos, la Whalter p-22 no es un arma indicada para precisión, de hecho en ese aspecto tienes unas criticas horribles, es mas una pistola de divertimento (lo que llaman Plicking en U.S.A.) esta claro que sobre todo a los novatos (me incluyo jeje) nos llama la atención su aspecto ya que a mi personalmente me parece que no es fea y es muy manejable, ademas el precio es tentador pero lo dicho, para preicisión cualquier otra te dara mejores resultados.

Saludos
     

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor JUA21228 » 19 Oct 2008 11:36

Gracias por la información sobre la Warther P-22 (vaya decepción)
En 9 m/m que me podéis aconsejar que sea bueno, bonito, y barato, tengo entendido que para comenzar siempre es mejor una pistola del calibre 22, para cuando se tiene que hacer el examen para 2ª, a un que yo con toda seguridad me conforme y me quede en 3ª, de hay la posibilidad de comprarme un 9 m/m para disfrutar del tiro.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor Aceribero » 21 Oct 2008 11:17

[citando a: JUA21228]
Gracias por la información sobre la Warther P-22 (vaya decepción)
En 9 m/m que me podéis aconsejar que sea bueno, bonito, y barato, tengo entendido que para comenzar siempre es mejor una pistola del calibre 22, para cuando se tiene que hacer el examen para 2ª, a un que yo con toda seguridad me conforme y me quede en 3ª, de hay la posibilidad de comprarme un 9 m/m para disfrutar del tiro.


Todos hemos pensado así alguna vez, empieza por el 22, si no quieres solo 22, mira una CZ 75/85 + Kit Kadett 22, tiene buena prensa, pero por su precio nuevo te sale mejor la Glock 17 con ambas cosas, si te paras a pensar en el precio de un kit 22, cuesta mas que una S&W 22 A sport, con elle yo he llegado a primera, y en 3 meses estaras en 2ª y una parabellum como Glock o HK andan por los 500-600 € segun ofertas. Suerte y saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor Aceribero » 21 Oct 2008 11:19

Por cierto he tirado con una P22 y me saltaba en la mano como una cabra, en esa linea es mil veces mejor la Sig Sauer Mosquito, esa si que agrupa, anda por los 350-375 € y es preciosa.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor JUA21228 » 21 Oct 2008 14:32

Muchas gracias por la información, me mirare la S&W 22 A sport, si no-té molesta mucho que opinión te merece la Walther SP-22, si la conoces claro
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor pepenapo » 21 Oct 2008 14:49

[citando a: JUA21228]
Muchas gracias por la información, me mirare la S&W 22 A sport, si no-té molesta mucho que opinión te merece la Walther SP-22, si la conoces claro
Holacompañero es precisamente el arma que le faltaba a whalter entre la p 22 y la gsp,es una opcion muy similar a las que te comentaba el compi,la sw 22a,0 la x-esse,som armas de trancision entre el tiro informal y las pistolas macht,yo despues de 15 años compitiendo con una gsp en standar y habiendo probado lo mas grande,tengo una hunter de ruger ,tan solo le toque el disparador,que salta a eso de 1100 gramos y muy contento,mi tema es que por lesion de hombro ya no compito,simplemente me mantengo y disfruto,y como consejo por pocas perras mas te pillas algo de cañon pesado,le pones unas cachas medio decentes y le aligeras el disparador,cosa que la p 22,no tiene miras graduables,son puntos intercambiables y deriva lateral,la empuñadura sin mas no sirve,afinarla es un coñazo,ah en las luces de las miras entra un camion,olvidate.....yo de ti no lo haria forastero...saludos a todos.
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor JUA21228 » 21 Oct 2008 23:05

[citando a: pepenapo]
[citando a: JUA21228]
Muchas gracias por la información, me mirare la S&W 22 A sport, si no-té molesta mucho que opinión te merece la Walther SP-22, si la conoces claro
Holacompañero es precisamente el arma que le faltaba a whalter entre la p 22 y la gsp,es una opcion muy similar a las que te comentaba el compi,la sw 22a,0 la x-esse,som armas de trancision entre el tiro informal y las pistolas macht,yo despues de 15 años compitiendo con una gsp en standar y habiendo probado lo mas grande,tengo una hunter de ruger ,tan solo le toque el disparador,que salta a eso de 1100 gramos y muy contento,mi tema es que por lesion de hombro ya no compito,simplemente me mantengo y disfruto,y como consejo por pocas perras mas te pillas algo de cañon pesado,le pones unas cachas medio decentes y le aligeras el disparador,cosa que la p 22,no tiene miras graduables,son puntos intercambiables y deriva lateral,la empuñadura sin mas no sirve,afinarla es un coñazo,ah en las luces de las miras entra un camion,olvidate.....yo de ti no lo haria forastero...saludos a todos.



Siento mucho lo de tu lesión pepenapo pero también sin competir se puede disfrutar mucho del tiro (Pienso) perdona pero sobre el arma que pido opinión es la Walther SP-22 que creo que es lo ultimo de la casa Walther y el modelo M-3 creo que si se pueden corregir las miras y la fuerza del gatillo, y perdóname si estoy diciendo tonterías pero no estoy muy puesto es estos temas.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor ALATRISTE1978 » 22 Oct 2008 11:00

Creo que te interesaría invertir un poco más para precisión total piensa que si lo que quieres es eso necesitas un arma algo más apropiada y vas a tener que cambiar esa Walther al poquito tiempo viendo que no te da lo que necesitas o esperas, con lo cual habrás gastado el doble.
  Si vis pacem... para bellum 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Oct 2008 12:39

.
Si quieres una opción muy interesante, piénsate lo de la Hammerli X-Esse.

Una de las mejores tiradoras del Norte tira con una en fuego central (las damas pueden tirar en fuego central con un 22 :S ) y suele dar cada paliza en las clasificaciones de aúpa.
En la última hizo quinientos cuarenta y tantos puntos, creo recordar.

Hablando con ella, que es super exigente y tiene las mejores armas de competición del mercado, dice que la X-Esse es lo mejor que hay sin ser precisión pura, que no falla nunca, es super cómoda y nada cansada de tirar. Vamos, ella me la recomendó vivamente.

La antítesis total es la P-22.
Yo tuve una, y el día más feliz que pasé con ella fue cuando la regalé. Si,si. La regalé porque no me atrevía a vendérsela a alguien y que luego me pusiera verde. Interrupciones a manta, nada precisa, rebotona y desagradable en la mano... Un lujo, vaya...:(1

Gracias a Dios, tengo mi Benelli MP 90 para precisión. Eso sí que es un arma. :plas


.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor pepenapo » 22 Oct 2008 14:06

[citando a: JUA21228]
[citando a: pepenapo]
[citando a: JUA21228]
Muchas gracias por la información, me mirare la S&W 22 A sport, si no-té molesta mucho que opinión te merece la Walther SP-22, si la conoces claro
Holacompañero es precisamente el arma que le faltaba a whalter entre la p 22 y la gsp,es una opcion muy similar a las que te comentaba el compi,la sw 22a,0 la x-esse,som armas de trancision entre el tiro informal y las pistolas macht,yo despues de 15 años compitiendo con una gsp en standar y habiendo probado lo mas grande,tengo una hunter de ruger ,tan solo le toque el disparador,que salta a eso de 1100 gramos y muy contento,mi tema es que por lesion de hombro ya no compito,simplemente me mantengo y disfruto,y como consejo por pocas perras mas te pillas algo de cañon pesado,le pones unas cachas medio decentes y le aligeras el disparador,cosa que la p 22,no tiene miras graduables,son puntos intercambiables y deriva lateral,la empuñadura sin mas no sirve,afinarla es un coñazo,ah en las luces de las miras entra un camion,olvidate.....yo de ti no lo haria forastero...saludos a todos.



Siento mucho lo de tu lesión pepenapo pero también sin competir se puede disfrutar mucho del tiro (Pienso) perdona pero sobre el arma que pido opinión es la Walther SP-22 que creo que es lo ultimo de la casa Walther y el modelo M-3 creo que si se pueden corregir las miras y la fuerza del gatillo, y perdóname si estoy diciendo tonterías pero no estoy muy puesto es estos temas.
Hola,si que la que te pon go a parir es l ap22,en la que tuestas interesado ahora es la sp que es la que yo te decia que andaba en el segmento de armas sport y prima hermana de la xs de hamerli,tanto una como otra son aconsejables,lo mismo que la sw22a que te decia el compañero,miralas y tirate a la que mas te guste,LA P 22,ni de coña....saludos
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor amraxx » 23 Ene 2009 21:50

Muy buenas:

A ver si me aclaro... Yo tambien estoy esperando que me aprueben de una vez la F y habia pensado en somprarme la walther SP 22 en los modelos M2 o M3...

Se que la target que mencionais es una mala pistola para precision, pero creo que la sp para iniciarse en el tiro puede servir, la hammer se me sale de presupuesto y la S&W no me acaba de convencer.

En cuanto a lo de comprar una de segunda mano... Al ser mi primera arma me gustaria que fuese nueva y ser el primero que dispare con ella (es q estoy chapado a la antigua):D:D:D

Entonces... Target mala.... Y SP22, mala tambien o pasable??? Teniendo en cuenta para lo que es, q va a ser nuestra arma de iniciacion y q tenemos un presupuesto ajustado:((1:((1:((1:((1
Nadie es perfecto... ;-)  

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor doncesar » 24 Ene 2009 14:06

Te estan dando muy buenos consejos......mira, la SP22 es una autentica perdida de dinero, aunque iba a decir otra cosa. Yo pude observar una, recien comprada:

de materiales livianos...no recuerdo si era la carcasa de aluminio o acero pero era chapa y mala

lo demas plastico tambien malo....

el disparador horrendo, sin tiempos y de plastico, como no....

le regule la mira al chaval que la traia y con la llave ya me estaba comiendo el alza, tambien plastica.

es mala, mala , mala, mala....si quieres tirar el dinero, pues vale, pero tendras que comprar dos veces...pues no puedes seguir con un arma así.

el tema no es que lleve un armazon de polimero, pues si le metes buen acero a lo demas no habria problema...el tema es que es DE PLASTICO MALO Y CALAMINA ...no es solo mi opinion....en el club, alguien, y sin decirle yo nada...me dijo: viste la ultima WALTHER? La compro fulano y la largo enseguida....era de calamina"

al ser de construccion tan liviana no va a durar (por mucho que la prensa especializada diga que si) y de hecho llevaba un tope, tambien plastico que se lo comia el disparador, tambien plastico pero con partes de acero. Aparte, regular ese disparador y dejarlo a 1 kg seria arto dificil, era de DA, creo recordar, y el plastico nos impide dejarlo con la nitidez del acero.

que necesitas? una pistola cuyas partes fundamentales sean de buen acero, incluyendo mecanismos de disparo, que estos sean exclusivamente de SIMPLE ACCION....y que sea un arma decente...si no te da para nueva, compra de segunda mano:

nuevo o de segunda mano:

RUGER 22

BROWNING BUCKMARK

HAMMERLI XESSE

BAIKAL

SMITH WESSON 22 A, no me gusta nada de nada de nada

SMITH WESSON 41, una maquina, de segunda

WALTHER GSP, tambien de segunda,

FN INTERNACIONAL, idem de lienzo

COLT 22, que gran pistola que ya no hacen

FAS, etc


las doy sin orden de preferencia...aunque nueva nueva....por nobleza y materialesl y buen precio y precision, precision, precision...la RUGER 22 y menudo acero te llevas.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: WALTHER P-22

Mensajepor tomass » 24 Ene 2009 16:04

[citando a: doncesar]
Te estan dando muy buenos consejos......mira, la SP22 es una autentica perdida de dinero, aunque iba a decir otra cosa. Yo pude observar una, recien comprada:

de materiales livianos...no recuerdo si era la carcasa de aluminio o acero pero era chapa y mala

lo demas plastico tambien malo....

el disparador horrendo, sin tiempos y de plastico, como no....

le regule la mira al chaval que la traia y con la llave ya me estaba comiendo el alza, tambien plastica.

es mala, mala , mala, mala....si quieres tirar el dinero, pues vale, pero tendras que comprar dos veces...pues no puedes seguir con un arma así.

el tema no es que lleve un armazon de polimero, pues si le metes buen acero a lo demas no habria problema...el tema es que es DE PLASTICO MALO Y CALAMINA ...no es solo mi opinion....en el club, alguien, y sin decirle yo nada...me dijo: viste la ultima WALTHER? La compro fulano y la largo enseguida....era de calamina"

al ser de construccion tan liviana no va a durar (por mucho que la prensa especializada diga que si) y de hecho llevaba un tope, tambien plastico que se lo comia el disparador, tambien plastico pero con partes de acero. Aparte, regular ese disparador y dejarlo a 1 kg seria arto dificil, era de DA, creo recordar, y el plastico nos impide dejarlo con la nitidez del acero.

que necesitas? una pistola cuyas partes fundamentales sean de buen acero, incluyendo mecanismos de disparo, que estos sean exclusivamente de SIMPLE ACCION....y que sea un arma decente...si no te da para nueva, compra de segunda mano:

nuevo o de segunda mano:

RUGER 22

BROWNING BUCKMARK

HAMMERLI XESSE

BAIKAL

SMITH WESSON 22 A, no me gusta nada de nada de nada

SMITH WESSON 41, una maquina, de segunda

WALTHER GSP, tambien de segunda,

FN INTERNACIONAL, idem de lienzo

COLT 22, que gran pistola que ya no hacen

FAS, etc


las doy sin orden de preferencia...aunque nueva nueva....por nobleza y materialesl y buen precio y precision, precision, precision...la RUGER 22 y menudo acero te llevas.

un saludo



Estoy totalmente de acuerdo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados