¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI 280--

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿WALTHER O HAMMERLI?? -COMPRADA HAMMERLI

Mensajepor flipk12 » 23 Oct 2007 00:11

No te mosquees, es que hay mucho Troll, ja, ja.

[citando a: cigui]
[citando a: fede006]
cigui, no te acabo de entender bien. Aquí dices que te has decidido por la Walther y en otro Foro quieres comprar la Hammerli. Dices que tienes un TS 22 con la que has pasado a segunda, que quieres información para comprar otro arma y luego que ya tienes una Glock 17.

Las opiniones de algunos foreros sobre que es la mano y no el arma la que hace puntos es absolutamente cierta y no admite discusión. Pero también es cierto que la misma mano puede ser ayudada por un buen arma. En cuanto al record de la Hammerli no lo digo yo, lo afirma la Revista Armas en su número 303. ¿También habría conseguido el mismo individuo los 598 puntos con otra arma? Puede ser pero el caso es que lo hizo con la 280.
De todas las maneras es una satisfacción leer las opiniones de todos vosotros porque se aprende algo cada día.

Esto es el F.B.I.
Subi con Ts22, tengo ya una Glock 17, estoy en trato con walther gsp y si me sale la Hammerli 280 también.
Quieres alguna aclaración más.
Un saludo
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

JOSE-ssp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JOSE-ssp » 11 Nov 2007 22:48

Hola, tengo la GSP y la SSP, las dos son armas estupendas pero prefiero la ssp ya que es mucho mas ligera y tiene un encare perfecto. A lo de los fallos de la ssp diré que la que tiene mi mujer es de las primeras 1500 y a veces alimenta mal, le pellizca las vainas al extraerlas, no siempre pero alguna que otra.
En cambio la mia esta entre la 2500/2600 y no tiene ninguno de los problemas antes mencionados y va a las mil maravillas. Uso munición Geco, me va perfecta.
Ese olor a polvora quemada....

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 12 Nov 2007 16:59

Me uno a lo que dice Jose.SSP, yo nunca he tenido ningun problema con la SSP y utilizo Eley Pistol, asi mismo he tenido la oportunidad de hablar con compañeros del equipo olimpico y me han comentado que que la SSP es la reina en velocidad y la mejor actual del mercado (lo dicen ellos y ellas):
Un saludo.
Imagen
** FIREARMS UNITED MEMBER **

Imagen

Saludos y buenos tiros

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 20 Nov 2007 20:30

Después de hacer trato con una Walther con los dos carros a última hora me doy cuenta que el carro del 32 esta fastidiado o lago le pasa en el pasador. Me pongo en contacto con el propietario y me comenta que es una soldadura de poca importancia:8:8:8 :? en fin compañeros que no me la he quedao no me fió.
Pero no hay mal que por donde bien no venga, he encontrado una Hammeli 280 con los dos carros " en Ceuta" si señores han oído bien en Ceuta del amigo Joaquín. Tras varias conversaciones con este simpático compañero me la he quedado y ya la tengo en mi poder. Decir que esta estupendamente conservada y funciona a las mil maravillas. Gracias Joaquín espero que haya tan buena gente por ahí como tu.
Moraleja... No todo es oro lo que reluce cuidadin con las gangas que nos la meten cuadradas
Un saludo a todos.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Cortas”