Urgente cual de las dos?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
timbal
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente cual de las dos?

Mensajepor timbal » 21 Mar 2015 07:31

Por cierto si alguien tiene el manual para poder desarmarla y limpiarla le agradecería que me dijera donde lo puedo bajar o que me lo pasara por email. Muchas gracias
SOCIO DE ANARMA 1209

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Mar 2015 11:15

Creo que lo tengo yo en PDF..........después, te lo miro.
Dame un correo para enviártelo, son 17 mb, y no puedo colgarlo aquí........
Realmente, es muy fácil desmontar. Aflojas el tornillo nº 17, que va delante del guardamontes, y listo. De serie, trae un arandela, la nº 18, es una arandela normal y corriente, pero a veces se pierde.......si ves que quitado el tornillo y arandela, no sale el cañon hacia adelante, eso es debido al ajuste perfecto que tiene, tiras de la corredera, y la sueltas, como si la cargaras, y ya sale, solo tener cuidado, de que no se caiga el cañon al suelo.......
Un saludo.
Adjuntos
Bueno, ya está el horno caliente caliente y mis espectativas finales son al mismo precio: 

Tanfoglio 10

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 04 Abr 2015 07:14

Bueno pues ya se va uno haciendo a la pistola y los 10s y 9s van entrando, la verdad es que si le coges el truquillo es súper precisa la jodía. Está claro que hay que entrenar y en ello se te van unas cuantas cajas de munición. Menos mal que me decidí por el 22 que si no Pufff menudo pastizal. Ya os contaré cuando haga mi primera tirada con ella el día 19.
SOCIO DE ANARMA 1209

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 05 Abr 2015 02:24

timbal escribió:....., en efecto, en mi campo de tiro venden munición pero 1o la venden al doble de precio y 2o no hay ni dios para vendértela con lo cual lo necesito si quiero comprar asiduamente.....

Pues, ¿"onde" anda ese club?, para no ir. En serio, me dejas de piedra, en los dos campos de tiro de los dos clubes a los que pertenezco la munición está mas barata que en ninguna armería comercial -claro, eliminan el margen de beneficio comercial en favor del afiliado- y el encargado del campo, que siempre está allí, te la vende ipso facto.

Supongo que será todo cuestión de directivos......
ImagenSocio nº 768
Imagen

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 05 Abr 2015 08:11

fernandovitch escribió:Supongo que será todo cuestión de directivos......

Si te digo la verdad, legalmente no hay ni directiva, hace unos 7 años que no hay elecciones. Imagina como está el tema.
SOCIO DE ANARMA 1209

Volver a “Armas Cortas”