Una del 22 barata pero que no deprima jeje

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Una del 22 barata pero que no deprima jeje

Mensajepor MiguelDi » 21 Oct 2007 07:23

[citando a: AliCan]
Una Ruger del 22 de segunda mano ,puede ser una buena opcion,son muy resistentes,tienen peso, un cañon largo,y una empuñadura inclinada tipo Luger muy comoda,y se le puede colocar una cacha anatomica ajustable que venden para ella.comvirtiendose en un arma deportiva de primer orden.

Otra ventaja de esta pistola es que es la mas vendida en USA,y por casi 60 años,por tanto tiene los recambios asegurados pidiendolos a Egun Part ,cosa muy a tener en cuenta,por que es muy mala cosa que se rompa la pistola y tenga que pedir los recambios a los importadores españoles.

Otra superpistola que se puede intentar comprar de segunda mano seria la FN Internacional y derivadas.tambien tienen recambios en Egun Part. yo las he visto una con el cuadrillado de las cacha totalmente liso de tanto disparar con ella y seguia funcionando a las mil maravillas.

¿La Ruger Mark II se vende en España? :P

¿Por cuanto? Siempre me ha encantado esa pistola y no oigo hablar mucho de ella aquí
Una bala, dos topillos

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 21 Oct 2007 14:28

Aqui en Zaragoza si venden Ruger del 22,creo que andan por los 500 euros,pero varia segun la tienda,si no recuerdo mal creo que la tenian en armeria Torres.

Yo se un lugar donde venden unas cachas anatomicas para ella,por 59 euros,lo malo qe esta en otro pais.no se si la habra por aqui.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 22 Oct 2007 23:16

Has visto la walther p22 ? Arma nueva, fiable y barata si encuentras 2ª mano (200€ seminueva se vé alguna) y parecida a su prima p99. Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 23 Oct 2007 01:18

Despues de leer vuestros comentarios, voy a hacer una pequeña encuesta. De estas tres armas con cual os quedariais (los que tuvieran la suerte de probarlas :) ) Teniendo en cuenta que son armas que de segunda mano valen menos de 150€

ASTRA TS-22
o
SMITH & WESSON 422 o 622

Luego hay otro modelo del que no se como estara de precio en el mercado de 2ª mano, pero lo pongo por si acaso.

SMITH & WESSON M41

Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 23 Oct 2007 03:02

Es posible que alguien te la medio regale,pero una S&W M41 vale nueva unas 200.000 pts.

La S&S 422 va muy bien, yo tenia una y con ella llegue a hacer 273 puntos en la fase de precision (lo cual no es mucho decir,dado mi pobre nivel),pero la mia llevaba un contrapeso adaptado en la parte delantera,que hacia que pesase mas,sin el la precision bajaba mucho.por que al ser una pistola en gran parte hecha de aluminio pesaba muy poco y se levantaba.esta mia con mucho pesar la vendi por 75 euros,para hacer hueco a mis nuevas adquisiciones.

la 622 es la misma,pero de otro color,hay unas que son iguales pero construidas en su totalidad en acero inoxidable,esa te iria mejor.al tener mas peso.

La TS-22 es buena,mejor de lo que muchos piensan,si pillas alguna no demasiado usada,(cosa muy dificil),te ira ien,pero aun asi tienes el problema de los recambios.

Yo te sigo recomendando la Ruger con cachas anatomicas,por que es una gran pistola y no sale muy cara,ademas del dinero uno se olvida,pero la calidad permanece,es bueno tener una pistola que pueda tirar intensivamente durante decadas,sin darte casi ningun problema.

La Walther P.22 es una virgueria de pistola,es una pistola de defensa miniaturizada,de doble y simple accion,con seguro anticaida,seguro de cargador,etc,yo he tirado algo con ella,por que la tiene mi hermano,y aun tira bien,pero es una pistola que en realidad no tiene ninguna utilidad practica,para defensa el 22 lr no es lo mas recomendable,para tiro deportivo,es demasiado corta y ligera,tiene una empuñadura muy pequeña,y tiene un disparador suave,pero con recorrido muy largo,(como toda pistola de defensa), tal vez pueda usarse para entrenar tiro policial.

Solo decirte que mi hermano para sacarse la licencia deportiva a pesar de tener la p-22 entreno y se examino con mi Hammerli x-esse.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 23 Oct 2007 09:40

Es posible que alguien te la medio regale,pero una S&W M41 vale nueva unas 200.000 pts .

Esa la habia seleccionado mi ojo y como siempre, no atiende a la logica :) ya me parecia que barata no iba a ser :)

la 622 es la misma,pero de otro color,hay unas que son iguales pero construidas en su totalidad en acero inoxidable,esa te iria mejor.al tener mas peso .

Gracias por la informacion de la diferencia entre esos dos modelos de las S&W :)

Me fije en la Ruger que comentaste, pero en este caso la cuestion economica por desgracia influye bastante por lo que, a no ser que venga una buena sopresa, no esta a mi alcance ..... aun :)

En cuanto a los recambios de la TS-22...... creo, no lo puedo decir con rotundidad, que en ese aspecto no habra poblemas si me hago con una.

La Walther P22 para lo que yo la quiero no me es util.

Gracias AliCan
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Volver a “Armas Cortas”