UN NUEVO NOVATO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

UN NUEVO NOVATO

Mensajepor JOMASUIR » 20 Ene 2007 11:02

Buenos dias, para empezar soy nuevo en el foro aunque os leo frecuentemente vuestros comentarios con gran interes ya que las armas son un tema que siempre me han llamado la antencio y por fin he decidido entrar en este mundo. Como todo novato estoy empezando a sacarme la licencia F, en la galeria me han comentado que lo suyo es que me compre un arma, porque alli no voy a tirar siempre con el mismo arma. Yo en un principio mi idea de arma es para el tiro nada profesional sino para diversion y en segundo lugar como autodefensa que espero que nunca alla que llegar a tener que utilizarla pero como esta el patio hoy dia mejor prevenir que curar es mi dicho.Pues mi idea es la de tener un arma para sacarme la licencia f, prefiero empezar con el 22 pero que a su vez pueda utilizar el 9 mm pb. He leido que la cz75 relacion precio esta bastante bien. Pero yo por desgracia me he enamorado de la Glock la 17 y 19. Primero quisiera saber si estas pistolas tienen los que yo necesito el kit del 22 y segundo de las dos cual es mejor para mis necesidades. Gracias a todos. Por cierto soy de malaga voy a la galeria de tiro lince por si alguno del foro conoce el sitio.
Un saludo.

JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN NUEVO NOVATO

Mensajepor JOMASUIR » 20 Ene 2007 22:10

Muchas gracias, pero me podrias decir mas o menos cual es el precio tanto de la pistola como del kit del 22. Segun me dijeron en el club que con la licencia f no tengo ningun problema para la 9 mm pb, pero la verdad que yo no estoy muy puesto en el tema.Tambien estoy ahora viendo la cz75 sp-1 que tal es esta pistola y si tambien tiene kit del 22.
Un saludos y de nuevo muchas gracias.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN NUEVO NOVATO

Mensajepor Buen_tirador » 21 Ene 2007 00:40

El precio del Kit calibre 22 es de 369 €. y sirve unicamente para la Glock 17, 21 y 23.
El precio de la pistola rondara los 600 €, mas o menos. Pero suele haberlas de segunda mano por unos 300 € mas o menos.

Con la Licencia F, de tercera categoria, puedes guiarte un arma de cualquier calibre, calibre 22, 9 Luger, 38 Special o el calibre que tu quieras. Ahora que para practicar asiduamente el tiro, salvo que tu economia te lo permita, ya que la municion es muchisimo mas cara, lo mas aconsejable es comprarse una pistola o un revolver del calibre 22.

Tu eres quien decides, y siempre cuando pases a segunda categoria y te puedas guiar hasta seis armas, puedes coger mas calibres y practicar mas modalidades de tiro.

Te agradeceria me facilitaras la ubicacion de la galeria de tiro de Malaga.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN NUEVO NOVATO

Mensajepor JOMASUIR » 21 Ene 2007 16:30

Gracias por tu respuesta, la galeria esta en el poligono la alameda, otra duda que tengo no se si conoces la cz75 sp-01 haber lo que me puedes contar de esta y si a su vez esta tiene kit del 22.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados