UN ARMA PARA NOVATO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UN ARMA PARA NOVATO

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2008 01:05

Esta mañana me lo he pasado como un enano con una, yo tengo la 19 pero ayer le monté unas miras TruGlu a un amiguete en su 26 y hoy he corregido un pelín las miras...

Me da la sensación que se mueve menos que la 19, quizás sea que tiene menos distancia entre miras y parece que se controle mejor... la verdad es que con munición Sta. Bárbara y Fiocchi su comportamiento es excelente.

Por cierto, las miras tambien me han parecido excelentes. Las originales son una merde enorme ¿como siguen metiendolas de plástico? a este compí el punto se le fue a tomar viento...

Saludos,

topgunner
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor topgunner » 23 Ene 2008 15:43

[citando a: tongogu]
Si es para portar encima, no sabria decirlo mejor de lo que lo han hecho Aqua y Daorma, GLOCK 26 con 9mmPB punta hueca 147 grains...

Si es para tener en casa y no portarla, baraja la posibilidad de una escopeta del 12 compacta.

Lo de la escopeta se me pasa del presupuesto. Despues de toda la campaña a favor de la Glock 26 creo que me voy a decidir por ella (¿seguro que Glock no os pasa comisión?:D:D:D.
Y ahora la pregunta del millón. En que armeria de Madrid la puedo conseguir asequible? He leido que en Top Gun estan bastante bien. Soldiers me parece un poco caro. Alguna idea mas?
Muchas gracias a todos

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 23 Ene 2008 15:51

Si dice que es novato y no está muy familiarizado ¿no le romendais un revolver? Un 38 especial o superior. Facil manejo, simple a más no poder... Uno de doble acción claro está, y de este modo en momentos de tensión y demás solo es apuntar y disparar. Los hay muy baratos y tamaños varios. Lo de la capacidad yo creo que no es importante, ya que si con 6 disparos no has solucionado nada... malo malo!!
Supongo que es cuestión de gustos ya que hay muchas armas que cumplen el objetivo y requisitos que pide.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Ene 2008 17:24

[citando a: topgunner]
En que armeria de Madrid la puedo conseguir asequible? He leido que en Top Gun estan bastante bien.

En Top Gun me costó a mi 463 euros. Y de regalo una funda interior de nylon.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Ene 2008 17:28

Si quieres ver un resumen de subcompactas que le hice a un colega, pásate por este enlace:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=123444&PAG=1

Un saludo.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 23 Ene 2008 21:27

[citando a: algipa]
Si dice que es novato y no está muy familiarizado ¿no le romendais un revolver? Un 38 especial o superior. Facil manejo, simple a más no poder... Uno de doble acción claro está, y de este modo en momentos de tensión y demás solo es apuntar y disparar. Los hay muy baratos y tamaños varios. Lo de la capacidad yo creo que no es importante, ya que si con 6 disparos no has solucionado nada... malo malo!!
Supongo que es cuestión de gustos ya que hay muchas armas que cumplen el objetivo y requisitos que pide.

Y dale con el tópico de "lo que no soluciones con......", que fundamento tactico hay para mantener ese topicazo?, es típico de calamares.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 24 Ene 2008 00:18

[citando a: algipa]

Tiene la licencia A, asi que se le presupone conocimiento para manejar una pistola. Si solucionas un fregao con armas de fuego con 6 tiros, tuviste mucha suerte o eres muy rapido (corriendo, quiero decir)

Sobre el precio, en SHOT MADRID es mas cara, pero puedes financiarla hasta en tres años (viene a salir por unos 19 euros al mes, ni te enteras)
La suerte favorece a la mente preparada

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 25 Ene 2008 22:33

Si no la vas a portar habitualmente , yo te recomiendo en vez la 26 de Glock yo me iria a por la 17 o la 19. Un saludo:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Cortas”