Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor iguana » 05 Oct 2009 21:36

Me acaba de llegar mi ansiada buck marck y con ella una cajita en la que vienen unos folletos y, entre otras cosas, un sobre con dos vainas, ya disparadas,,,,,,, :shock:
Para que son las vainas,,,?????, sera para no disparar en seco no,,,?????,,,y por otro lado me pregunto como debo de hacer para tirar de la corredera y cuando la suelte no se quede el arma amartillada,,,que según tengo entendido no es bueno.
Teneis que perdonar este tipo de preguntas, pero es la primera pistola que tengo y toy hecho un verdadero lio

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 05 Oct 2009 22:47

Enhorabuena por la adquisición, yo la dejo amartillada puesto que después de limpiarla es así como se me queda, lo que me dijeron que no era bueno es que la aguja tropiece con el hierro, o sea disparar en seco sin alivia percutor, pero bueno siempre puedes echar un poco hacia detrás la corredera y disparar para que no se quede amartillada y así que la aguja no choque con el hierro cuando dispares...pero bueno yo soy novato en este deporte
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor degozon » 06 Oct 2009 00:40

MIRA A VER K SI ES NUEVA TIENE K TRAER UN ALIVIAPERCUTORES SI NO ARMERIA MAS CERCANA Y TE COMPRAS UNO K VALE MUY POCO . TEN CUIDADO KON K LA AGUJA PEGUE EN HIERRO POR K SE PUEDE ROMPER FACILMENTE K PARECE K SON DE PLASTICO Y DESPUES SON CARAS A LA HORA DE RECAMBIAR . UN SALUDO .

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor Jracing » 06 Oct 2009 01:08

Yo también me venía haciendo esa pregunta desde hace tiempo referente a todas las pistolas del .22 lr

Cuando tiras el último tiro y se queda retenida la corredera, lo más lógico es soltarla a su posición de reposo y disparar en seco apuntando el arma hacia la zona de tiro con seguridad...
Pero con las de fuego anular hay el problema de que al disparar en seco la aguja percutora pica contra el borde de la recamara no?
En las pruebas para el examen de la F al acabar disparabamos en seco como si nada, de hecho practicabamos el tiro en seco sin aliviapercutores para entrenar un poco...

Hay que ir siempre al campo con un aliviapercutores a mano para tirar el último tiro en seco?

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor lewis » 06 Oct 2009 09:09

Muchas armas semiauto, incluso escopetas, permiten desamartillarlas manteniento el cerrojo sujeto, casi cerrado pero sin que llegue a tocar, pongamos a 1cm, y presionando la cola del disparador (mal llamado gatillo).Esto vale para Walther, Hammerli, escopeta Bereta y otras que he tenido.Haced la prueba y ya me diréis.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor iguana » 06 Oct 2009 09:18

degozon escribió:MIRA A VER K SI ES NUEVA TIENE K TRAER UN ALIVIAPERCUTORES SI NO ARMERIA MAS CERCANA Y TE COMPRAS UNO K VALE MUY POCO . TEN CUIDADO KON K LA AGUJA PEGUE EN HIERRO POR K SE PUEDE ROMPER FACILMENTE K PARECE K SON DE PLASTICO Y DESPUES SON CARAS A LA HORA DE RECAMBIAR . UN SALUDO .

Y ese alivia percutor que lo meto en la recamara, disparo y lo dejo ahi,,,,?

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor degozon » 06 Oct 2009 12:36

si se mete en la recamara de dispara y se deja puesto y asi te libras de presion el los muelles y de k la aguja percutora no se dañe . un saludo .

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor doncesar » 06 Oct 2009 15:26

iguana escribió:Me acaba de llegar mi ansiada buck marck y con ella una cajita en la que vienen unos folletos y, entre otras cosas, un sobre con dos vainas, ya disparadas,,,,,,, :shock:
Para que son las vainas,,,?????, sera para no disparar en seco no,,,?????,,,y por otro lado me pregunto como debo de hacer para tirar de la corredera y cuando la suelte no se quede el arma amartillada,,,que según tengo entendido no es bueno.
Teneis que perdonar este tipo de preguntas, pero es la primera pistola que tengo y toy hecho un verdadero lio



si llevas la corrdera un milimetrillo(mas o menos) hacia atras en muchas armas es todavia posible disparar en seco y asi la aguja no incide en recamara, que acabas partiendo o desgastando, razon de muchas malas picaduras en armas veteranas...en un 22 es destructivo el tiro en seco...sino hazte con una vaina vacia y dejala en recamara y descansa asi el percutor...

un saludo

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor iguana » 06 Oct 2009 15:34

Doncesar, ya que veo que estas conectado, aprovecho para preguntarte algo más,,jejeje
Me aconsejas solicitar el aumento de cartuchería a la I.A. o comprarlo en el campo de tiro,,,???
En principio me gustaría comprarlo en mi armeria, pero si es un follon la solicitud,,,mejor que paso,,,

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor doncesar » 06 Oct 2009 15:47

es que no se como va el tema, pero solicitalo que no es complejo, deberas de hacer una instancia explicandote, pero aqui hay varios tiradores con su ampliacion y sin mayores problemas.
un saludo

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor Oscar1975 » 06 Oct 2009 17:43

Hay armas de fuego central (revolveres, pistolas) que incluyen la vaina del cartucho de prueba (un cartucho que va sobrepresionado). Pero no creo que en un .22 sea un cartucho de prueba o castigo.

Oscar.

P.D: Disfruta mucho tu arma nueva y en el campo de tiro nada de nerviossss eh¡¡¡

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor iguana » 06 Oct 2009 18:14

Nervios,,,,todos,!!!!jejejeje Hoy la fui a estrenar y la verdad que va de maravilla, agrupa muy bien y no me dio ni la mas minima interrupción,,,solo tire 50 disparos porque en el club no habia munición :shock:
De ahí que voy a tener que solicitar más a la IA....
La verdad es que etoy muy contento con la pistolina,,,, :D
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor degozon » 06 Oct 2009 22:31

si en el club de tiro no se pasan vale mas comprar en el club puesto k la licencia de municion no te va a permitir comprar todo lo k vas a gastar yo solo del 22 gasto unos 20000 mil al año 70 o 80 tiros diarios mas tiradas todos los fines de semana imagina k ya me echan la bronca asta en el club k tengo k pagarlas de 1000 en mil .

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor iguana » 07 Oct 2009 12:15

degozon escribió:si en el club de tiro no se pasan vale mas comprar en el club puesto k la licencia de municion no te va a permitir comprar todo lo k vas a gastar yo solo del 22 gasto unos 20000 mil al año 70 o 80 tiros diarios mas tiradas todos los fines de semana imagina k ya me echan la bronca asta en el club k tengo k pagarlas de 1000 en mil .

A ver si no se pasan,,,y la tienen, claro. Ayer martes, no tenian,,, :evil:
Saludos.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor degozon » 07 Oct 2009 23:31

k no tenian claro el k ??? el precio de la municion ??? vaya club de mis narices yo te paso los precios del mio .

aguila 25 euros 500 cartuchos
remingtom thunderbolt 28 euros 500 cartuchos
cci 30 euros 500 cartuchos
eley verde 35 euros 500 cartuchos
eley azul 38 euros 500 cartuchos
sk 38 euros 500 cartuchos
sk rosa 45 euros 500 cartuchos
rws 48 euros 500 cartuchos

para empezar la mejor es una barata asta k hagais unos 500 puntos
de ahi para arriba una un poco mejor .
de las baratas la mejor es cci es la mas suave de las baratas yno mancha casi nada .

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor Jracing » 07 Oct 2009 23:48

En tu club solo venden de 500 en 500?

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor degozon » 08 Oct 2009 00:51

no las venden de 50 en 50 pero yo como tiro yo y mi mujer compramos 500 trescientas las llevamos para el fin de semana ir a las tiradas y las otras las usamos para entrenar k las fundimos en el dia entre las k tiramos nosotros y siempre dejamos probar a alguien si nos lo dicen nuestras armas .

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 30 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor chargu » 08 Oct 2009 12:24

Acabo de encontrar un video de DeGozon, ahora entiendo lo de los 20.000 tiros. :caba:
https://www.youtube.com/watch?v=_4i9_kkg30o
Jejeje .......

Por cierto, ¿eres de Gozón (Asturies Patria Querida?

Salu2.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados