Uberti "top break" Schofield y Russian

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Uberti "top break" Schofield y Russian

Mensajepor _Dani » 10 Jul 2016 10:32

Hola, he visto por internet dos ¿nuevos? ubertis, russian y schofield, con la coletilla "top break", que valen casi el doble que el cattleman y me pregunto, porque respecto a uberti ando hecho un lío he leído de todo sobre ellos que si bueno que si malo que si casca que si contento o no contento que si los muelles y tornillos que si marcas que si holgura que si tal... ¿tendrán una calidad y acabado que justifiquen esa diferencia de precio? o el precio será solo por la novedad y/o se han subido a la parra?

Gracias, que opinen los entendidos :cow:
Adjuntos
Hola, he visto por internet dos ¿nuevos? ubertis, russian y schofield, con la coletilla "top break", 00
Última edición por _Dani el 10 Jul 2016 11:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevos Uberti "top break" Schofield y Russian

Mensajepor JordiAMX » 10 Jul 2016 11:10

De novedad nada, llevan muchos años en el catálogo de Uberti y son muy atractivos. La diferencia de precio con respecto a un SAA supongo que se debe a que es más costosa su fabricación, no creo que en Uberti sean tan tontos como para limitar sus ventas hinchando el precio por encima de lo razonable, porque SAAs venden a patadas.

De calidad sólo puedo opinar por el SAA que tuve, que su única pega era que los tornillos son muy blandos y sus cabezas se estropean con mirarlas (muy importante hacerse con un juego de destornilladores especiales para ese tipo de tornillos). También tienen fama de tener muelles que se parten, pero eso tiene fácil solución cambiándolos por alguno de los kits que venden para ello.
El resto del arma....impecable, armazón forjado, buenos acabados y mecánicamente muy bien hecho.
Cave canem.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos Uberti "top break" Schofield y Russian

Mensajepor _Dani » 10 Jul 2016 11:28

Ok gracias, pensé que serían nuevos porque habiendo mirado bastante ha sido la primera vez que los veo (que recuerde), pero lo puse con interrogantes por no estar seguro, veré si puedo editar el título

El resto del arma....impecable, armazón forjado, buenos acabados y mecánicamente muy bien hecho.


Siendo eso así.. no me cabe en la cabeza que decisión empresarial lleva a poner tornillos y muelles malos :shock: :shock:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevos Uberti "top break" Schofield y Russian

Mensajepor JordiAMX » 10 Jul 2016 11:46

_Dani escribió:Ok gracias, pensé que serían nuevos porque habiendo mirado bastante ha sido la primera vez que los veo (que recuerde), pero lo puse con interrogantes por no estar seguro, veré si puedo editar el título

El resto del arma....impecable, armazón forjado, buenos acabados y mecánicamente muy bien hecho.


Siendo eso así.. no me cabe en la cabeza que decisión empresarial lleva a poner tornillos y muelles malos :shock: :shock:


Supongo que por lo de siempre, maximizar beneficios a base de minimizar costes. Afortunadamente lo fundamental del arma es de muy buena calidad y, por lo menos en el que tuve, con ajustes perfectos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti "top break" Schofield y Russian

Mensajepor _Dani » 10 Jul 2016 11:50

Ya pero pienso que una vez que se sabe ganarían más ventas sin ese lastre que las que pudieran perder con la diferencia de coste reflejada en el precio que no creo que fuera mucha..

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Uberti "top break" Schofield y Russian

Mensajepor JordiAMX » 10 Jul 2016 12:06

_Dani escribió:Ya pero pienso que una vez que se sabe ganarían más ventas sin ese lastre que las que pudieran perder con la diferencia de coste reflejada en el precio que no creo que fuera mucha..


No creo que pierdan ventas por eso, en ese nicho de mercado creo que sólo tienen a Pietta como competencia, y tanto Colt como los fabricantes más o menos artesanales americanos están en un escalón de precios muy superior.
Ten en cuenta que eso de los tornillos y muelles de mala calidad sólo lo sabemos los frikis que andamos en foros, el que se compra uno lo disfruta un tiempo, luego se le rompe un muelle, lo lleva al armero, y éste le cambia todos los muelles y tornillos por los del kit de Woolf (si es un tío majo se lo cambia todo a la vez); y listos, revólver para años y años.
Cave canem.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados