En el carro del 32 al disparar en una WGSP, el tornillo del alza que regula la altura se afloja. No ocurre lo mismo con el carro del 22, donde el tornillo esta mas apretado.
¿Alguien se ha encontrado con este pequeño problema o sabe como solucionarlo?. Como solución de fortuna le he enrollado un trozo de hilo en el tornillo para que no esté tan flojo dentro de la tuerca, pero sufro por ello al saber que una de mis Walther tiene hilos dentro. La otra opción que se me ocurre es apretarlo más con lo que ya no se afloja al disparar y corregir el tiro que me iría más bajo cambiando el punto.
Se agradecen sugerencias o soluciones.
Un saludo.
Tornillo alza WGSP
- Jorge_deluis
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Re: Tornillo alza WGSP
Hay un líquido que tienen en los talleres mecánicos (no recuerdo cómo leches se llama) que se pone una gota en los tornillos para que no se aflojen (no es pegamento). Seguro que en Leroy merlin o alguna tienda de automoción tienen, y si no con un poco de teflón.
Y ya hablando de tornillería de las GSP, si alguien pierde el tornillo de el punto de mira, que sepa que el diametro y el paso de rosca es el mismo que el de los tornillos que sujetan los discos duros en los PCs (al menos la mía que es de las antiguas)
Espero haberte ayudado.
Y ya hablando de tornillería de las GSP, si alguien pierde el tornillo de el punto de mira, que sepa que el diametro y el paso de rosca es el mismo que el de los tornillos que sujetan los discos duros en los PCs (al menos la mía que es de las antiguas)
Espero haberte ayudado.
Socio 269
- luis7
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Re: Tornillo alza WGSP
Ese tornillo del que hablas tal como viene de fabrica no puede aflojarse solo ya que lleva los tipicos clics para saber lo que subes o bajas la mira.
En tu caso mucho me temo que se te habra perdido la bolita y el muelle que producen estos clics y evita que el tornillo este flojo dentro de la tuerca tal cual comentas.
Una solución puede ser la del fijatornillos o tambien la del teflon en la rosca pero lo ideal es que busques la bolita y el muelle para dejar la mira tal cual viene de fabrica.
Saludos.
En tu caso mucho me temo que se te habra perdido la bolita y el muelle que producen estos clics y evita que el tornillo este flojo dentro de la tuerca tal cual comentas.
Una solución puede ser la del fijatornillos o tambien la del teflon en la rosca pero lo ideal es que busques la bolita y el muelle para dejar la mira tal cual viene de fabrica.
Saludos.
Re: Tornillo alza WGSP
Gracias a los dos por la información. Muelle no le he visto ninguno, bolita si que tiene y no he encontrado ningun despiece de esa parte del arma. Desarmar dos que tengo que funcionan teniendo una tirada con ellas el fin de semana, de momento espero para desarmarlas y ver el muelle que traen. Por ahora le he puesto un trozo de muelle de un boligrafo, espero que haya acertado con el número de espiras, sino probare con otro.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
Re: Tornillo alza WGSP
Para fijar los tornillos, yo conocía el truco de ponerles un poco de esmalte de uñas...
Re: Tornillo alza WGSP
Si, pero el problema está en que cuando tiro a Duelo tengo que modificar los clicks. Podría resolverlo con un punto abatible aunque creo que con el muelle que le he puesto ya lo tengo resuelto.
Estuve mirando un despice de esa parte del arma y no veo ningún muelle, el domingo desarmare otra que funciona para ver si tiene muelle y como es.
Un saludo.
Estuve mirando un despice de esa parte del arma y no veo ningún muelle, el domingo desarmare otra que funciona para ver si tiene muelle y como es.
Un saludo.
Re: Tornillo alza WGSP
Hola, creo que pueden ser dos cosas. Una que estés fuera del margen de regulación del alza y el tornillo se haya perdido la posición por el dentado que hace contacto con la bolita. Y otra que se haya roto la chapita donde se colocan las distintas chapas de alza con distintas aperturas; con lo que el problema es que no ajusta con el tornillo.
Te recomiendo que desmontes el alza por completo y investigues todo esto.
Tienes que soltar los tornillos laterales (creo recordar que hay otra bolita) y girar el tornillo de desviación del alza para sacarla me parece que hacia la derecha.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Te recomiendo que desmontes el alza por completo y investigues todo esto.
Tienes que soltar los tornillos laterales (creo recordar que hay otra bolita) y girar el tornillo de desviación del alza para sacarla me parece que hacia la derecha.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Re: Tornillo alza WGSP
Gracias Gregacru, yo creo que mas bien estaba ya en el punto límite de la regulación. Creo que con el muelle que le puse he conseguido mayor tensión entre el tornillo y la tuerca con lo que ya no se afloja.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Tornillo alza WGSP
Si no consigues altura tendrás que rebajar el punto o buscar otro mas bajo.
Un saludo.
P.D. yo desmontaría y revisaría el interior del alza.
Un saludo.
P.D. yo desmontaría y revisaría el interior del alza.
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