Todo Sobre la Bul G-Cherokee Compact 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
freddyduenas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Todo Sobre la Bul G-Cherokee Compact 9mm

Mensajepor freddyduenas » 04 Ene 2008 17:24

:dcQue opinan sobre esta practica y hermosa pistola de fabricacion Israelita...?? todo sobre ella preguntas? ventajas? desventajas? quienes la tienen? bienvenidos al Club Bul:((
 Si sacas el arma no será para mostrarla        

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo Sobre la Bul G-Cherokee Compact 9mm

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ene 2008 16:17

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo Sobre la Bul G-Cherokee Compact 9mm

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ene 2008 16:20

Parece toda una maquina:

La BUL G-CHEROKEE es el resultado de tres años de investigación con cuerpos oficiales de seguridad del SWAT y Spec-Ops.

Ofrece un totalmente nuevo y moderno diseño del armazón en polimero con rieles tácticos para su uso con linternas o láser, adicional a la culata telescópica que se le puede adaptar.

Tiene "alma" de BRNO, y por ello le doy mi voto de confianza. Pero no se nada de ella "en serio" :D .

http://world.guns.ru/handguns/hg206-r.htm
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo Sobre la Bul G-Cherokee Compact 9mm

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ene 2008 16:22

ImagenImagen

Avatar de Usuario
freddyduenas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo Sobre la Bul G-Cherokee Compact 9mm

Mensajepor freddyduenas » 11 Feb 2008 18:48

hola hermano disculpa dime de donde eres que te estan dando esos precios?¡?? estan super super baratos porque aqui en mi pais todo lo respecto a las armas son es re caras loko---asi que despejame esa duda en que pais estan a esos precios.... mira,soy un amante de las armas, he tenido un sin numero de marcas. S&W compacta, pIETRO BERETTA CAÑON LARGO 9MM 19 tiros, CZ COMBAT 9MM 19 tiros mas uno, TAUROS 38 REBOLVER, POR NOMBRARTE ALGUNAS.... pero dejame decirte que la BUL Cherokee no le pide favor a ninguna de las que antes te mencione, es una arma revolucionaria, fututrista y es algo que a las otra se les escapa, esta arma copia el modelo tradicional de las pistolas, es un modelo que en lo personal es muy bonito, bueno el desarmado es igualita que la CZ combat y un chance parecida a la pietro beretta y las alimentadoras de la CZ le calzan a la perfeccion claro que si la vas a coger para tiro practico que es lo que yo hago no te lo recomiendo que le pongas alimentadoras de otras marcas porque puede ser que se trabe o se te quede al disparar, cosa que aun no me pasa con la BUL si le pones todo original de la BUL mismo y eso que compito muy amenudo....

Mira depende de lo que a ti te guste hay personas que le gustan las armas 100% de fierro es decir todo metal nada de plastico como lo es el polimero que es un material parecido al plastico muy resistente y esta bul cherokee es una arma mixta el cañon y gatillo, seguro y la alimentadora etc etc son de hierro inoxidable pero el mango, la cacha y otras cositas son de polimero. entonces esto te aliviana bastante el peso del arma, a mas de ser una arma super compacta y pequeña para las de su clase es liviana... te estoy hablando de la BUL Cherokee Compact 9mm de 17 tiros mas uno en recamara que es la que yo tengo de fabricacion israelita....ya sabes que los israelitas son unos hijos de pppp para fabricacion de armas... asi que te la recomiendo es una excelente arma, yo la tengo desde hace un año y creeme que no me arrepiento y es con la que compito y cargo a diario en la calle y no me ha dado problemas en nada--....y yo disparo bastante....

Otras cosas que te podria decir de este modelo es que tiene en su mango de polimero un muy buen agarre donde te calzan los dedos perfecto... y eso es bueno a la hora de disparar mucho... es super liviana, compacta de facil manejo desarme facil para su limpieza, no se traba ni disparando bastante porque el resorte no es de plastico es de fierro y eso hace que retorne rapidamente es rapidisima eso si ya una vez rastrillada solo tocás el gatillo y dispara eso si tienes que tener cuidado como toda arma no son un juego ya sabras, tiene para poner silenciador, mira pa competir, trae la ranura para el laser, y para operaciones para llevarla como fusil tiene para adaptarle osea es completa los que la crearon la crearon para fuerzas especiales de ciertos paises eso lei en un articulo...... en cuanto a las desventajas ya sabes nada es perfecto hermano y lo malo que no esta hecha para zurdos es decir el arma solo es para diestros claro que le puedes poner el seguro al otro lado si eres zurdo o izquierdo pero su desventaja es que trae el seguro en un solo lado... el derecho no¨¨ es como la pietro beretta o la CZ que trae seguro a ambos lados.....!!mira las fotos.. bueno otra cosa que como el arma es nueva porque la empresa no tiene muchos años en el mercado la gente no la conoce y pregunta y es normal yo tambien tenia tus dudas al momento de comprarla pero para que no me arrepiento ya cuando la compre me costo 1800 dolares americanos y es que aqui en mi pais las armas estan caras con el presidente que tenemos subieron todas las armas asi que el precio que me distes tengo ganas de enviarte el dinero pa que me compres una y me la mandes jajaja, bueno otra desventaja que como es nueva la empresa es dificil por lo menos en mi pais conseguirle los accesorios eso me ha sido un dolor de cabeza pero si hay las cosas encargandolas.... la mira tampoco me gusto mucho yo disparo produccion y por eso no puedo modificarle al arma nada pero la mira trae tres puntos blancos y eso me distrae me pierde la mirada, pero tiene solucion yo el punto del fondo se lo pinte rojo fosforecente para tener una mejor mira asi uno los dos puntos blancos posteriores con el rojo en medio del frente y disparo te recomiendo que si la compras hagas eso... otra desventaja es que como es compacta trae solo para 17 tiros mas uno osea 18 es un o dos tiros menos que otros modelos y al momento de competir eso es segundos menos o ganas tiempo o ganas un tiro entendes.... bueno lo unico que no tiene tanto retraccion para atras al momento de disparar no te patea tanto el arma pero siente su poder es muy poderosa el mecanismo de disparo interno del arma es muy bueno... que mas te podria decir loko comprala solo eso cualquier cosa me avisas.... si la compras o no pero te la recomiendo es una buena arma ahi te adjunto algunas fotos pa que veas....
 Si sacas el arma no será para mostrarla        

Avatar de Usuario
freddyduenas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo Sobre la Bul G-Cherokee Compact 9mm

Mensajepor freddyduenas » 11 Feb 2008 18:53

aqui mas fotos.... hechale balas..................:ban:((:cw:((1
 Si sacas el arma no será para mostrarla        


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados