Tiro con Pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RorroA04
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiro con Pistola

Mensajepor RorroA04 » 22 Dic 2008 09:40

Buenos dias, antes de nada me presento.
Llevo tiempo en armas y hasta ahora no habia tenido la necesidad de ayuda como ahora. La situación es la siguiente: Soy militar, tengo una pistola del 9 PB y me gustaria conocer algun sitio donde poder hacer uso de ella, que no fuese en el trabajo. Además esta el problema de la munición, que si no es en el trabajo, no tengo manera de conseguila. Que me recomendais para resolver estos problemas. Un saludo
 By Rorro

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro con Pistola

Mensajepor Samot » 22 Dic 2008 11:45

Hola compañero lo mas fácil si quieres practicar es que te dirijas a tu federación de tiro y te federes de esa forma podrás practicar el tiro en las instalaciones de dicha federación asi como adquirir la munición necesaria en el mismo campo de tiro siempre para realizar los entrenamientos en el mismo. Recibe un saludo :)
:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro con Pistola

Mensajepor Capo-north » 22 Dic 2008 11:47

Lo mas facil y rapido

Hazte socio de un club de tiro.....con la guia de tu arma te venderan toda la munición que quieras para disparar en el club.

No creo que te haga falta sacarte ningún tipo de licencia federativa para poder entrenar con tu pistola, aunque creo que esto va por barrios.

Saludos



RorroA04
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro con Pistola

Mensajepor RorroA04 » 22 Dic 2008 11:50

muchas gracias por vuestra ayuda, en breve me informare sobre lo que me comentais de la federación. un saludo compañeros
 By Rorro

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro con Pistola

Mensajepor Samot » 22 Dic 2008 11:50

En Navarra si no estas federado no puedes ni adquirir municion en el campo de tiro ni entrenar en sus galerias. No se si ocurre lo mismo por otros sitios
Saludos a todos y Felices Fiestas
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados