Taser

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
daorma
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor daorma » 29 Nov 2007 11:55

Barcino, el termino correcto sería el de "Arma menos letal" ya que la letalidad es intrinseca al concepto "Arma".

De un "pro Taser".
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

scouts
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor scouts » 29 Nov 2007 12:33

Hola a todos:
Con respecto al taser estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Barcino, de las muertes que se le Amnistía Internacional atribuye al taser, creo que ninguna se ha demostrado judicialmente que el taser haya provocado la muerte, y como casi todas esas muertes que se atribuyen al taser son en EEUU, me pregunto: Si hubiera una sola sentencia o prueba que el taser es el responsable de la muerte, no le hubieran reclamado civilmente una multimillonaria compensación los familiares del fallecido como ha ocurrido con multitud de reclamaciones de lo más absurdas.
Yo puedo decir que he probado en mi cuerpo los efectos del taser, y no es una sensación dolorosa, sino una sensación muy desagradable que no quieres repetir, como uno de esos estimulador electrónico para ponerte cachas cuando lo pones a tope, pero a lo bestia.
Los utensilios que tienen la pila de 9 voltios con dos electrodos, eso no se llama taser, sino podía llamarse defensa eléctrica y estas si son peligrosa.
Y por ultimo los que preferís los utensilios como las escopetas con cartuchos que lanzan un saquete o bola de plástico, o los que son como los Painball que lanzan bolas con pimienta, no son tan efectivos como pensáis, yo he visto varios videos de actuaciones policiales que han utilizado estos dispositivos, y en uno de ellos para reducir a un tío le tiraron una pila de bolas con pimienta y nada, una vez que le redujeron le levantaron la camiseta y tenia todo el cuerpo lleno de hematomas, haber como puedes explicar a su señoría esa cantidad de hematomas, y no digo nada de la prensa y la TV .
Espero no haberme enrollado mucho, pero este tema tengo cierto conocimiento, y todo lo que sale en TV sobre muchos de estos temas, de lo que cuentan a como ha sido hay mucho trecho y matices.
Un Saludo.
FUERZA Y HONOR!

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 29 Nov 2007 16:36

¿Y habíais visto esto? un cartucho-taser para escopeta:
Socio de Anarma nº 1458.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Nov 2007 11:31

¿Será una broma?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Nov 2007 12:03

[citando a: TEIDE]
¿Será una broma?

pues no

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Nov 2007 12:06

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Nov 2007 13:29

:8 Pues no era broma no. Que se jodan los golfos. :((1
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 30 Nov 2007 13:50

En este caso y similares, hubiera facilitado mucho las cosas.
http://es.youtube.com/watch?v=czXiss-4L3Y
Creo que es un gran invento.
Saludos cordiales,
Fúnditor

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 30 Nov 2007 18:31

vaya por delante que es mi parecer que el taser es una excelente arma para uso policial
esta claro que algun caso de muerte se ha producido pero ¿realmente ha sido el causante? ¿hasta que extremo?
es mas ¿hay algun censo de intervenciones que se haya usado este instrumento? ¿que proporcion intervenciones-muertes hay?
aparte de esto ¿alguien sabe que efecto produciria el taser en, por ejemplo, un perro? hay muchas veces que se ha de lidiar con animales y una maquina de estas vendria muy bien, a parte de los capotes que alguno pensara
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 01 Dic 2007 01:18

¿Sabéis quién inventó el Taser?
Seguro que no....:(2:(2:(2
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."