Taser

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor ZULU-1 » 29 Oct 2007 09:27

[citando a: nasredinCNP]
Cuando yo me saque el titulo de VS, entre las preguntas de mi examen estaban,
¿como sabe el VS que su arma esta cargada?

a.- Disparando al aire.
b.- Llamando al compañero a casa y preguntando si la cargo.
c.- Comprobando personalmente si el arma contiene cartuchos.

y como esta unas cuantas.

Saludos.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Por supuesto disparando al aire:lol:lol:lol:lol:lol:lol.¡ la hostia! qué pais este

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 29 Oct 2007 10:52

Ya digo que no quiero entrar en este tipo de discusiones, por que no beneficia a nadie. La formacion de los miembros de la SP segun sacan las habilitaciones es pesima, es un problema de intereses, eso non quita para que despues muchos se preparen por su cuenta y en todos los casos pagandolo de su propio bolsillo.

No es cuestion de que quien la tiene mas larga. Que trapos sucios los hay en todos lados.

Es cuestion de que que si a una persona con dos dedos de frente le vendria bien el taser en su profesion, y yo sigo diciendo que si, que seria importantisimo el que se dotara a la gente con ellos.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Oct 2007 14:18

[citando a: granblanco]
Me enseñaron unos videos de la tasser en q un tio va corriendo hacia el policia y le mete una fritanga q lo deja a medio camino, y eso q la probaban con gente fuerte y entrenada.
La duda me la da un tio puesto de coca hasta las trancas si se le podría parar.

Seguro que si, porque afecta directamente al aparato locomotor, lo deja sin control de sus miembros(como epilepsia), cosa que no se puede decie de la pimienta.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Oct 2007 14:30

Y repito que LO MAS IMPORTANTE es que los "choros" saben que el agente no se corta en usarla y que es resolutiva SIEMPRE.

Y así el choro común se corta mucho mucho, os lo aseguro.

Y el que está puesto, pues amperios en él.

Os aseguro que las intervenciones se facilitan muchísimo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 29 Oct 2007 14:55

Se que es una pregunta tonta y desagradable, pero ¿No se cagarán, mearán, o se les pondrá... ni nada por el estilo, no? Porque si no que mal rollo
Una bala, dos topillos

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 29 Oct 2007 15:43

[citando a: Beorn]
Ya digo que no quiero entrar en este tipo de discusiones, por que no beneficia a nadie. La formacion de los miembros de la SP segun sacan las habilitaciones es pesima, es un problema de intereses, eso non quita para que despues muchos se preparen por su cuenta y en todos los casos pagandolo de su propio bolsillo.

No es cuestion de que quien la tiene mas larga. Que trapos sucios los hay en todos lados.

Es cuestion de que que si a una persona con dos dedos de frente le vendria bien el taser en su profesion, y yo sigo diciendo que si, que seria importantisimo el que se dotara a la gente con ellos.

Te tengo que dar la razon, en VS, hay muchisima gente con dos dedos de frente y gente que le gusta prepararse, como te comente yo lo fui durante varios años, y me siento muy orgulloso de la gente con la que trabaje.

Pero mi critica va encaminada, a que el proceso de seleccion es minimo y le dan la chapa tanto a gente preparada como a gente que no lo esta, y una vez que tienes la chapa tienes derecho a portar el arma, al igual que uno que no lo esta.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Oct 2007 17:02

[citando a: MiguelDi]
Se que es una pregunta tonta y desagradable, pero ¿No se cagarán, mearán, o se les pondrá... ni nada por el estilo, no? Porque si no que mal rollo

Pues supongo que cuando hay que achucharlos mucho, si, pero, en general no pasa, date cuenta que se le da la ración justa para reducirlo y aunque quiera, el arma corta la descarga tras cinco o seis segundos y si es necesario, hay que volver a descargar a través de los mismos dardos tras un par de segundos, de manera que el individuo no tiene tiempo de rehacerse, pero tampoco se pasa de rosca.

Espero que lo hayas entendiido ya.

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 29 Oct 2007 17:13

Yo sigo en mis trece: Hay cosas mucho mas importntes y efectivas en que gastar la pasta del contribuyente, y respecto a los VS, la defensa y van que arden. Si quieren armas, que opositen. Facil, no?
La suerte favorece a la mente preparada

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Oct 2007 17:19

[citando a: tongogu]
Yo sigo en mis trece: Hay cosas mucho mas importntes y efectivas en que gastar la pasta del contribuyente, y respecto a los VS, la defensa y van que arden. Si quieren armas, que opositen. Facil, no?

Totalmente de acuerdo, el uso de la fuerza ha de estar reservado a las FCSE, otro debate es que el trabajo de los VS en espacios públicos, desde mi punto de vista, habría de estar cubierto por las FCSE.

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 29 Oct 2007 17:45

[citando a: TEIDE]
... el uso de la fuerza ha de estar reservado a las FCSE, otro debate es que el trabajo de los VS en espacios públicos, desde mi punto de vista, habría de estar cubierto por las FCSE.

Ahi la clavaste, socio.
Esa es la cuestion. Que hace una empresa privada gestionando la seguridad de un espacio publico?
Que saquen mas plazas de policia/guardia civil y se dejen de encomendar a los VS tareas que exceden con mucho su preparacion...
La suerte favorece a la mente preparada

Volver a “Armas Cortas”