Taser

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Taser

Mensajepor granblanco » 24 Oct 2007 22:14

Que opinais de la pistola electrica taser? Estais a favor de incluirla en la dotación de las fuerzas y cuerpos de seguridad? Se haria un buen uso o un abuso? Mandar fotos y cosas de esas que os gustan tanto. A ver que dice el pueblo.:((2
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor MiguelDi » 24 Oct 2007 23:18

Todo muy bien pero "Armas Cortas" no es el sitio, mejor "Conversación General" o "Armas en la Sociedad". Te lo digo para que lo tengas en cuenta otra vez.

Muy interesante tema, a mi me parece de PM que se use, civiles incluidos.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor tongogu » 24 Oct 2007 23:33

Yo la verdad, hasta que no este archidemostrado que no puede ser letal "por accidente" prefiero no pronunciarme sobre el tema...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor MiguelDi » 24 Oct 2007 23:37

Esta demostrado que en personas con problemas de corazón puede matar, sobretodo si tienen marcapasos y esas cosas y les das en pleno corazón o similar.

Así que no tienes de que preocuparte , puede ser letal. Seguro :D

Alguno estará ya pensando en el "accidente" para cargarse a la suegra, que veo que les teneis cariño :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor felmaes » 24 Oct 2007 23:37

[quote][citando a: tongogu]
Yo la verdad, hasta que no este archidemostrado que no puede ser letal ":D
Lo que está archidemostrado es que puedes matar a una persona. Una descarga eléctrica puede desencadenar una arritmia cardíaca mortal. Y estos trastos no identifican si el "malo" tiene un problema de corazón. Casi es menos arriesgado pegarle un tiro en un pie:D:D
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor tongogu » 25 Oct 2007 00:01

A eso me referia:
Si existe el riesgo de que el tio la palme, utilizo la HK, y si no quiero matarle, como decis por ahi, al pie. No puedo permitirme el lujo, tal y como esta la legislacion y la actitud de ciertas instituciones y unidades, de que un tio la palme en durante una intervencion "por accidente", porque se positivamente que me van a crucificar. Si un tio la palma en una intervencion, que sea porque yo tire a matar ("porque si no, me mata el a mi o a un tercero")
Dicho esto, tambien querria señalar de que no veria mal que se permitiera su uso a civiles (y alla cada uno con las consecuencias de sus actos), pues ellos no seran tan maltratados en determinadas circunstancias... y hasta ahi puedo leer.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor MiguelDi » 25 Oct 2007 00:22

Es injusto, pero bueno, yo con mi karate y mis tecnicas luxatorias voy bastante tranquilo ¿Y la ley? Por algo voy a correr y estudio Derecho Jejejejej :D :D :D

Lo que me preocupa son las tías con tanto guarro violador suelto, y luego ZP se las da de feminista.

He tenido que defender mi vida repetidas veces, y puedo asegurar que no me arrepiento. Y aqui tendría que decir, se supone, a pesar de casi mato a alguno, pero no, casi fue una pena que no fuera asi, jo#@er, querían matarme.

Sería tonto si lo hiciera.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor zerbero0 » 25 Oct 2007 17:02

Yo estoy a favor pero solo un numero limitado, por ejemplo una taser por turno de trabajo, para situaciones muy especificas.
Yo he visto utilizarlas muchas veces con y sin fundamento y son efectivas pero es como todo hay que saber donde esta la proporcionalidad.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

    

Avatar de Usuario
perejileo
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 16 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor perejileo » 25 Oct 2007 18:26

Hombre, el Taser, digo yo que siempre tendrá menos peligro que un arma de fuego... Creo, no lo sé con seguridad, que en Portugal su uso es libre. Y pienso que como arma para un civil en su casa a la hora de enfrentarse a un ladrón no estaría mal. Tampoco soy un experto.
Saludos
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor nasredinCNP » 25 Oct 2007 18:40

El taser, puede ser mortal, en USA, ya hay varios muertos por el uso de este arma, pero igual que con los gases.

El uso por las FFCCSS, si soy partidario, si viene un tio con un cuchillo, tendrias un arma intermedia entre lo que es una defensa y la pistola, de hecho ya hay una local de madrid que los usa de todacion.

Claro esta que si se usa tendria que ser de dotacion para todos los policias (obviamente patrulleros), ya que si la lleva uno por turno, y te viene un tio borracho con navaja, si tienes que esperar al policia que lleva el taser, jodio lo llevas.

Sobre su uso libre por la sociedad, tampoco me opongo, pero claro especificando bien a la gente el peligro de su uso de forma injustificado, mucha gente lleva gases de forma legal (sobre todo mujeres por el tema de violaciones), sin ser conscientes de las graves consecuencias legales, que puede tener un uso inapropiado y la gran complejidad que tiene demostrar un uso proporcionado.

Venga saludos a todos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor tongogu » 25 Oct 2007 19:09

Siendo mujer, la justificacion seria mas facil por aquello de "Señoria, soy una mujer y tengo que defenderme...", pero aun asi, lo mas importante es lo que decis: Que se especifiquen detalladamente las consecuencias (a nivel fisiologico) que puede tener el uso de un aparato de estos. Luego ya, el que quiera usarlo...
Respecto a darlos de dotacion, yo no lo haria por lo que comento antes de causar una muerte accidental. Dices de los gases, pero es que no todas las unidades tienen artefactos fumigenos de dotacion... Solo dos, que yo sepa y para supuestos muy concretos y delimitados por la ley.
Lo dicho, ante la duda, prefiero tener que elegir entre dos armas (defensa o pistola) que entre tres y hacerme la picha un lio.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor Beorn » 25 Oct 2007 19:10

Mas que necesario es que ya estan tardando en ponerlos de dotacion.

Unos videos son mas ilustrativos que las palabras que pueda decir. En algunos casos los hay que se presentan voluntarios en otros no tan voluntarios :(2 para mi entender es mas efectivo que el spray.

Estos son de los que se dejan voluntariamente .

http://es.youtube.com/watch?v=UUF47fLOT98

http://es.youtube.com/watch?v=GA5IDjq70Lg

http://es.youtube.com/watch?v=0QrBYQbXNh4
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor zerbero0 » 25 Oct 2007 19:51

[citando a: nasredinCNP]
El taser, puede ser mortal, en USA, ya hay varios muertos por el uso de este arma, pero igual que con los gases.

El uso por las FFCCSS, si soy partidario, si viene un tio con un cuchillo, tendrias un arma intermedia entre lo que es una defensa y la pistola, de hecho ya hay una local de madrid que los usa de todacion.

Claro esta que si se usa tendria que ser de dotacion para todos los policias (obviamente patrulleros), ya que si la lleva uno por turno, y te viene un tio borracho con navaja, si tienes que esperar al policia que lleva el taser, jodio lo llevas.
Sobre su uso libre por la sociedad, tampoco me opongo, pero claro especificando bien a la gente el peligro de su uso de forma injustificado, mucha gente lleva gases de forma legal (sobre todo mujeres por el tema de violaciones), sin ser conscientes de las graves consecuencias legales, que puede tener un uso inapropiado y la gran complejidad que tiene demostrar un uso proporcionado.

Venga saludos a todos.



Dile tu al patrullero de 54 años que utilice una taser...
Aun asi mas practico que la taser yo creo que todos los radiopatrullas deberian de llevar una Franchi con bocacha y pelotas.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE



    

Avatar de Usuario
Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 01 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor Jason-Bourne » 25 Oct 2007 20:41

en muchas situaciones seria muy interesante llevar un taser eso si con la debida formacion upsssssssssss eso si que es dificil jejeje

no estaria de mas llevarlo en el cinto o en el coche,ahora de aqui a que lo pongan de dotacion me da que va a pasar mucho mucho tiempo.


saludos

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor tongogu » 25 Oct 2007 21:54

[citando a: zerbero0]
Dile tu al patrullero de 54 años que utilice una taser...
Aun asi mas practico que la taser yo creo que todos los radiopatrullas deberian de llevar una Franchi con bocacha y pelotas.


Eso seria bastante mas practico, tienes toda la razon
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor Miguel2 » 25 Oct 2007 21:58

El problema de las defensas eléctricas es que necesitas contacto directo y da pie a utilizarlos contra personas "indefensas" porque yo no me arrimaría con un cacharro de éstos a un tipo con un cuchillo.

Las tonfas, si se supieran utilizar, son armas formidables de ataque y de defensa.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor felmaes » 25 Oct 2007 22:01

[citando a: MiguelDi]
Es injusto, pero bueno, yo con mi karate y mis tecnicas luxatorias voy bastante tranquilo ¿Y la ley? Por algo voy a correr y estudio Derecho Jejejejej :D :D :D

Lo que me preocupa son las tías con tanto guarro violador suelto, y luego ZP se las da de feminista.

He tenido que defender mi vida repetidas veces, y puedo asegurar que no me arrepiento. Y aqui tendría que decir, se supone, a pesar de casi mato a alguno, pero no, casi fue una pena que no fuera asi, jo#@er, querían matarme.

Sería tonto si lo hiciera.


Esto si que es bueno. ¿La culpa de que haya violadores es de ZP?:8:8:8
Me voy a esnifar un poco de butano.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taser

Mensajepor tongogu » 25 Oct 2007 22:10

[citando a: felmaes]
[
Esto si que es bueno. ¿La culpa de que haya violadores es de ZP?:8:8:8
Me voy a esnifar un poco de butano.

Saludos
##


No empecemos a hablar de politica que ya se sabe como se acaba :(1
(por la experiencia de otros foros)
La suerte favorece a la mente preparada


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados