STEYR S9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MEMPHIS1901
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

STEYR S9

Mensajepor MEMPHIS1901 » 15 May 2008 23:40

Hola a todos! hace un tiempo adquirí una steyr s9, lo cierto es que el arma se ajustaba a lo que estaba buscando. Una pistola compacta con seguro manual.
Es cierto que las primeras steyr dieron una serie de problemas, lo que al parecer, se fueron resolviendo.
Lo cierto es que he usado en varias ocasones mi arma, en galería claro, y siempre hay un momento que el arma se "encasquilla", no se si alguien de vosotros que la tenga le ha pasado algo parecido, pero estoy un tanto preocupado.
Gracias!

Avatar de Usuario
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor TERRAN » 18 May 2008 02:02

CAMBIA MUNICION Y LIMPIALA ANTES DURANTE Y DESPUES DE UTILIZARLA
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor Vicente » 18 May 2008 10:59

Si describes como es el encasquillamiento quizás te podamos ayudar mejor (¿cuando encasquilla? alimentación o extracción ¿como queda la vaina cuando encasquilla?).

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor IVAN-HK » 19 May 2008 11:09

Las primeras series de la M9 (desconozco si la S9) dieron problemas por las prisas en presentarla en sociedad y ferias. Fueron todos solucionados, a no se que tengas una de esas...

Es una gran pistola, y por mucho que moleste a alguien, gran competidora de glock :D
ImagenImagen

MEMPHIS1901
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor MEMPHIS1901 » 20 May 2008 20:13

Gracias por contestar el mensaje!!!!!!
Intentaré cambiar de munción a ver si con otra sucede lo mismo. El problema es que como algun día la tenga que usar de verdad, que espero que no, y me falle la munición....uf!!!!!!!.
Es un "escasquillamineto raro" porque sucede ,(no siempre ,cuando he pegado unos 3 o 4 tiros, al pegar el 5º, presiono el disparador y no hace nada de nada, como si el disparador quedase un poco atrasado.

Cuando la compre, el armero me dijo que las primeras habían dado problemas, pero que ya se habían solucionado, y que la que me vendía era de las que no tenían esos problemas.

Es cierto que Steyr S9 es una gran pistola, diseñada por el diseñador de Pistolas Glock, de ahí su parecido, pero Glock no la quiso comercializar porque llevaba seguro manual, (aunque actualmente hay una variante sin seguro manual), y personalmente como pistola, repito personalmente, le da mil vueltas a una Glock por el simple hechos de:
-seguro manual.
- Indicador de cartucho en recamara.
- Seguro para niños.
- Miras trapezoidales (las mejores miras para tiro instintivo policial.).

Gracias!

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor Amilotz » 20 May 2008 20:36

¡¡¡Que manía con querer comparar todas las pistolas con las Glock!!!

Si para tí es mejor... pues vale... me alegro.

Es una auténtica maravilla que tengas un seguro manual junto al gatillo (ideal bajo estres), indicador de cartucho en recamara (por cierto las Glock también lo tienen), seguro para niños (yo personalmente no dejo las armas a su alcance aun sabiendo que tenga uno de esos seguros), y miras trapezoidales (tan buenas que todos las copian, ¿que otras pistolas modernas conoces que las tengan?)... muy bien, y ahora voy a ser cruel y realista a la vez, ¿pero que has dicho que le pasa? FALLA, ¿VERDAD?, que "gran" pistola, tu mismo lo has dicho. Yo me quedo con Glock que es "peor" pero dispara, que barre a Steyr en ventas, accesorios, fundas, que no sé ya ni cuantas policias ni ejercitos ya la han adquirido, a la que todos copian, será por que la Steyr S-9 es mejor que cualquier Glock.

Imagen

¿Como os gusta meternos caña a los "Glockadictos"? ¿a ver cuando teneis con que hacerlo?

Un saludo y que se solucione lo de esa magnífica arma, mientras tanto yo no iría tranquilo con ella si mí vida puede depender de su comportamiento, aunque bueno tiene seguro manual y para niños, por no hablar de sus miras.;)

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor Tomate » 20 May 2008 21:24

[citando a: Amilotz]
¡¡¡Que manía con querer comparar todas las pistolas con las Glock!!!

Si para tí es mejor... pues vale... me alegro.

Es una auténtica maravilla que tengas un seguro manual junto al gatillo (ideal bajo estres), indicador de cartucho en recamara (por cierto las Glock también lo tienen), seguro para niños (yo personalmente no dejo las armas a su alcance aun sabiendo que tenga uno de esos seguros), y miras trapezoidales (tan buenas que todos las copian, ¿que otras pistolas modernas conoces que las tengan?)... muy bien, y ahora voy a ser cruel y realista a la vez, ¿pero que has dicho que le pasa? FALLA, ¿VERDAD?, que "gran" pistola, tu mismo lo has dicho. Yo me quedo con Glock que es "peor" pero dispara, que barre a Steyr en ventas, accesorios, fundas, que no sé ya ni cuantas policias ni ejercitos ya la han adquirido, a la que todos copian, será por que la Steyr S-9 es mejor que cualquier Glock.

Imagen

¿Como os gusta meternos caña a los "Glockadictos"? ¿a ver cuando teneis con que hacerlo?

Un saludo y que se solucione lo de esa magnífica arma, mientras tanto yo no iría tranquilo con ella si mí vida puede depender de su comportamiento, aunque bueno tiene seguro manual y para niños, por no hablar de sus miras.;)


Te olvidas de mencionar que la diseñó el diseñador de Glock, porque no que la Copiaron, recuerda que es excelente y mejor que la Glock.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

archilean
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor archilean » 02 Jul 2008 01:10

hola a todos, sabeis donde puedo comprar una funda para me STEYR M40A1? Gracias

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jul 2008 16:31

[citando a: Amilotz]

¿Como os gusta meternos caña a los "Glockadictos"? ¿a ver cuando teneis con que hacerlo?


Siguiendo con el toque de humor, que es muy sano, contesto:

Springfield XD
FNP
HK P30
Sig 250
y por supuesto Steyr M.
:D

no digo nada mas... ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor deckard » 02 Jul 2008 16:40

[citando a: archilean]
hola a todos, sabeis donde puedo comprar una funda para me STEYR M40A1? Gracias


Supongo que en cualquier tienda de accesorios y material policial te la pueden servir. Hay muchas que se promocionan en esta web:

http://www.armipol.com
http://www.armeriaezequiel.com
http://www.ekipol.com
http://www.arminse.es

Pero vamos, que si quieres ir a lo seguro acude al distribuidor oficial de Steyr en España: http://www.borchers.es Ellos te dirán donde encontrarla.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor Amilotz » 02 Jul 2008 17:03

[citando a: IVAN-HK]

Siguiendo con el toque de humor, que es muy sano, contesto:

Springfield XD
FNP
HK P30
Sig 250
y por supuesto Steyr M.
:D

no digo nada mas... ;)


26 años no es nada, solo hay que esperar y ver como "barren" a Glock del mercado todos estos modelos que están "arrasando" en ventas. Si comparamos uno a uno con sus modelos correspondientes en Glock (G17 y G19), solamente en ventas, ¿no sé todavía como hay cuerpos policiales que siguen comprando Glock? vendiendose mucho más estas otras. Los ultimos que he visto la Policía Foral de Navarra que cuando compraron la Glock 19 no debían de saber de la existencía de esas otras pistolas tan superiores. Respecto a la Steyr es una "pasada" la de cuerpos policiales y militares que la han adquirido, ahora no recuerdo ninguno pero seguro que tantos como los que tienen Glocks ¿o no?:D ¿Será cosa solo del marketing?, si es así ya pueden los de Steyr despedir a todos sus publicistas y comerciales.

Me encanta que para evaluar un arma se compare siempre con Glock, eso ya dice mucho de la "fea austriaca". Simbolo de referencia a abatir ¿por algo será, no?.

Respecto a las fundas ni idea donde conseguir fundas específicas para una Steyr S9 ó M, pena que no sea una Glock 26 para esa si que conozco un montón de sitios muy fáciles de encontrar... y es raro siendo tan superior la Steyr.:D

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor Tomate » 02 Jul 2008 17:11

[citando a: Amilotz]
26 años no es nada, solo hay que esperar y ver como "barren" a Glock del mercado todos estos modelos que están "arrasando" en ventas. Si comparamos uno a uno con sus modelos correspondientes en Glock (G17 y G19), solamente en ventas, ¿no sé todavía como hay cuerpos policiales que siguen comprando Glock? vendiendose mucho más estas otras. Los ultimos que he visto la Policía Foral de Navarra que cuando compraron la Glock 19 no debían de saber de la existencía de esas otras pistolas tan superiores. Respecto a la Steyr es una "pasada" la de cuerpos policiales y militares que la han adquirido, ahora no recuerdo ninguno pero seguro que tantos como los que tienen Glocks ¿o no?:D ¿Será cosa solo del marketing?, si es así ya pueden los de Steyr despedir a todos sus publicistas y comerciales.

Me encanta que para evaluar un arma se compare siempre con Glock, eso ya dice mucho de la "fea austriaca". Simbolo de referencia a abatir ¿por algo será, no?.

Respecto a las fundas ni idea donde conseguir fundas específicas para una Steyr S9 ó M, pena que no sea una Glock 26 para esa si que conozco un montón de sitios muy fáciles de encontrar... y es raro siendo tan superior la Steyr.:D


JAJAJAJAJAJAJA Pegue Amilotz Pegue!!!

Estos anti-Glockeros son unos irrespetuosos!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuentas con mi apoyo incondicional... jajajajajaja

Ladran sancho!!!!, se ve que Gastón vende muchas Glocks....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

archilean
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor archilean » 03 Jul 2008 18:38

Muchisimas gracias Deckard.

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor amonal » 03 Jul 2008 20:40

Que tema este no Glock por aqui, glock por alli...vamos a poner mas leña al fuego de los Glockadictos!.:(2
La Glock se vende a cantidades dado su bajo costo, es decir preferible descartar y comprar otra, es usada por policía y grupos especiales y no todos...un ejemplo en un estado del país del norte es más barato dotar a la policía con este tipo de pistolas, ya que se remplazan a bajo costo, se la toma como Arma descartable...es más barato x ejemplo que dotar de Sig. Kimber, etc. Ya las fuerzas Especiales comparten otro presupuesto y número de personal como también capacidades operativas, donde por este motivo comienzan a aparecer las ARMAS como HK, SIG, Kimber (como para normbrar una 1911 Custom);( pongo como ejemplo EEUU por cuestiones prácticas, pero pasa en un alto porcentaje de los países). Esto trae aparejado el nº de armas vendidas (precio-descarte) que no necesariamente tenga que coincidir con la calidad...para los civiles lo mismo comprar por precio (en un 70%) ya que muchos teniendo mas $$$ dudo que la eligirían. Y militarmente son contados con los dedos los países que la poseen en dotación (aclaro ejército regular NO Fuerzas de Elite), ya que su falta de martillo, seguro bla bla no la van a dejar entrar en su dotación...es decir 0 guerras para Glock (Salvo Israel, tener en cuenta que le sale más barato el Mordisco de perro alias taperware)...algunos ejemplos:

EEUU (Beretta M9)
Germany (HK P8)
Austria (Glock 17 Principal)
Browning HP35-Walther P38 (Ex servicio)
England (Browning MKIII)
Irish (H&K USP 9mm)
Mexico (Beretta 92)
Albania (Makarov PM) (TT-33) (Beretta 92) (HK P8)
Australian (Browning HP)
Belgian (FN Browning HP) (FN Five-seven - 5.7 mm pistol (Pilotos Fuerza aerea Solamente (Dato curioso)))
Brazil (IMBEL M973 pistol-->M1911 modified to 9 mm Luger Parabellum) (Taurus M975 pistol, a license-built Beretta 92)
China (QSZ-92 pistol)
Rusia (Makarov PMM | 9x18 PMM, 12 round magazine, main service sidearm
Stechkin APS | 9x18 PM, 20 round magazine, capable of fully automatic fire
6P9 PB | 9x18 PM, 8 round magazine, uses a suppressor
6P13 APB | 9x18 PM, 20 round magazine, capable of fully automatic fire, uses a suppressor
PSS | 7.62x41 SP-4, 6 round magazine, fires a "special purpose noiseless cartridge"
Serdyukov SPS / SR-1 / Gyurza | 9x21 SP-10/11, 18 round magazine, high armor piercing capability
Yarygin PYa / MP-443 | 9x19 7N21, 17 round magazine, special high power cartridge, replacing PMM as main service sidearm
GSh-18 | 9x19 7N21 or PBP, 18 round magazine, special high power cartridge)
France (SIG P220)
India (FN Browning GP35 9mmx19) (SAF (Small Arms Factory) Pistol 1A 9mmx19 mm) Glock 17/19 (SOLO Seguridad Primer Ministro) (NO CUENTA como tropa standars)
Israel (Jericho 941) (Glock 17-Glock 19)
Italia (Beretta 92FS)
Holanda (Glock 17) (SIG Sauer P226)
Polonia (WIST-94)
Suiza (SIG P220)

Que loko no?, mas alla de todo fué y será un arma usada, discutida, y cientos de cosas más...bueno me siento a esperar la manada de Glockadictos enfurecidos.:sn
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor Amilotz » 03 Jul 2008 23:19

Curiosamente en el listado de armas cortas militares que has puesto Amonal no he visto ni una sola S&W M&P9 ni Walther P99, ¿con lo buenas que son y lo superiores que son a la Glock llevan solo 0 guerras entre las dos?¿alguna es arma de dotación en algun ejército? ¿y la Steyr?.

Como solo hablas de unidades regulares no de elite, evitaremos las imagenes de "contratistas" americanos en Irak (fijate que arma corta llevan la mayoría de ellos), ni los videos en youtube y fotografias de soldados de los USA disparando sus armas particulares en ese mismo país, oficialmente puede que Glock no lleve ninguna guerra pero extraoficialmente está en todas. Ahora si intentases hacer ese mismo listado con unidades policiales de todo el mundo que usan glock, solo con los EE.UU. te llevaría bastante más tiempo, y ya no te digo nada si añades unidades de elite militares y policiales a nivel mundial también, luego enumera las que tienen la S&W M&P9, la Steyr y la Walther P99 y entre las tres igual llegas a la mitad de la lista de la Glock.

Pero mira que le teneis manía a la Glock, repito, si tan mala es, ¿por qué seguís comparandola y usandola como referencia una y otra vez?, os aseguro que hay muchas más armas en el mercado para comparar.;)

Un saludo... y meterle un poco de caña a los de las HK.:lol:lol:lol

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor Tomate » 03 Jul 2008 23:30

[citando a: Amilotz]
Un saludo... y meterle un poco de caña a los de las HK.:lol:lol:lol


JAJAJAJAJAJAJAJA Seeee...... andá a molestar a los hinchas de otras marcas!!!!! jajajajajajaja

Yo me llamé a silencio hace rato en estos temas, porque cuando uno dice lo que piensa algunos se ofenden.

Como dice Amilotz Hay tantas otras armas que comprar.....

Lo que le deseo a la M&P 9, Steyr, P99 y demás es que ojalá su diseño tenga la mitad de vida que la Glock y su exito comercial sea la décima parte, con eso pueden considerarse exitosas.

No va a ser la primera S&W que dura unos pocos años en el mercado, lo mismo para Walther o Steyr.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STEYR S9

Mensajepor amonal » 04 Jul 2008 00:19

Steyr, Walther S$W no cuentan, en eso estamos de acuerdo, no puse para comparar con ninguna, solo para que despìerten...
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados