STAR S SUPER BURILADA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pemocar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor pemocar » 14 Jul 2012 20:30

Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y me ha pedido que buscara información sobre lo que se puede pedir por ella (dentro de un orden). Va acompañada de funda reglamentaria de la G.C. y de otra de extracción rápida así como de 4 cargadores, 2 cromados (con las marcas del desgarte por el tiempo) y 2 pavonados. Guiada en A.
Una vez planateado el asunto quisiera dejar claro algo: He visto como levantan ampollas algunos anuncios de venta en los que no se especifica el precio del producto, o (con mayor o menor razón) se interpretan como si de una subasta se tratara. Ruego no se tome en ninguno de los dos sentidos lo que aqui expongo, busco solo la información, orientación, etc. para transmitírsela al interesado, en una palabra, ayuda. Si alguien conocedor de estos temas me la puede facilitar, gracias por adelantado.
Yo no soy el propietario del arma en cuestión pero me atrevería a pedir algo: Por favor "no maten al mensajero". Un saludo.
P.D. Cuando pueda colgaré alguna foto más.
Adjuntos
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 00
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 01
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 02

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor Odin2 » 14 Jul 2012 20:37

Enviado MP

Avatar de Usuario
jag765
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 22 Nov 2011 23:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor jag765 » 15 Jul 2012 00:23

Preciosa la Star.

Saludos.

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor STAR-AMIGO » 15 Jul 2012 01:02

¡Que cosa más bonita!, tu amigo tiene una joya.

Suerte con la venta.

Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor mauser98 » 15 Jul 2012 02:07

MA-DRE-MÍA...!!!!,que cosa mass fonitaaaa !!!!!!,motivos grandes tiene que tener tu amigo para quitarla,si yo pudiese tener eso en f,me acompañaria de por vida o hasta la perdida de la licencia....
me he enamorado (mientras no se entere mi mujer,claro :mrgreen: :mrgreen: )
voy a buscar en los cajones algun babero de mi hijo,que me esta haciendo falta
mira que he visto fierros inox,cromados ,burilados,con motivos de oro,lugers ,mausers,todos ellos arrebatadoramente preciosos...pero esta,no se por que,me ha dao en el centrito del pecho,sera por sus reflejos???,a veces pasa...
suerte con la venta para tu amigo :birra^: :birra^: :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor Miguelg26cpon » 15 Jul 2012 02:53

Muy bonita si, cuando tú amigo sepa más o menos lo que pedir por ella seria interesante que lo pusieses.

pemocar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor pemocar » 15 Jul 2012 07:24

Gracias a todos por vuestra acogida y comentarios. Creedme si os digo que los dientes me llegan al suelo, pero para mí es imposible. Dios da garbanzos a quien no tiene dientes. Cuando el interesado tenga las cosas claras ya lo comunicaré. Un saludo.

Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor mauser98 » 15 Jul 2012 11:50

los dientes me llegan al suelo, pero para mí es imposible. Dios da garbanzos a quien no tiene dientes

. NO puedo estar mas deacuerdo con tu comentario,con la salvedad de que a mi lo que no me dio ,son fondos en el banco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...que si no y si se pudiese poner en F (creo que no da medidas),me la traia a casa (bueno y ,para que engañarme...por muchos fondos que tuviese,solo me la traeria si mi mujer no se entera :cry: :cry: :cry: ) :mrgreen: :mrgreen:
saludos :birra^: :birra^: :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Avatar de Usuario
shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 13 Nov 2011 01:08
Ubicación: Cataluña-Vueling-Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor shootergc » 15 Jul 2012 14:31

Que arma mas bella!
Yo tengo una Star S Super, y son unas joyas de la historia de las armas españolas, pero es que esta se lleva la palma!!!
Está conservada como si acabase de salir del taller del maestro armero!!!
A modo informativo, y aunque no tenga ni punto de comparación una con la otra, la mía me salió por 150 €, pero repito, no hay ni punto de comparación.
A titulo informativo, y que conste que según el reglamento de armas, es un tema peliagudo, cambiando el alza de mira trasera por una que desplace 5 mm hacia atras el conjunto, es guiable como F, o eso pone en algun post de este foro.
Un saludo, y suerte con la hipotética venta, porque es una joya digna de un museo.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 930
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor muretti » 15 Jul 2012 16:58

...donde no hay problema es en ponerla en libro coleccionista como arma artistica pues cumple con todos los requisitos...

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor Branigan » 15 Jul 2012 23:22

Una preciosidad.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

pemocar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor pemocar » 16 Jul 2012 12:40

La pistola está marcada con una T (año 1949 según he leido), desconozco el número de disparos que haya podido realizar pero está en perfectas condiciones por dentro y por fuera, se encuentra en Ávila ... no se qué más datos aportar excepto el precio y eso es lo que todavía no me aclara el propietario. Adjunto algunas fotos más. Un saludo
Adjuntos
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 110
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 111
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 112

Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor mauser98 » 16 Jul 2012 19:26

:cry: pues nada,compañero...a ver como puedo sabotearte y borrar tu post,porque cuando estoy logrando olvidarla,alguien lo sube :shock: y vuelve a aparecerseme en la bandeja de mis mensajes,lo abro y ...todo vuelve a empezar....arrrghhh,encima con mas fotosssss...me ha roto el corazonnn :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
suerte con la venta :wink: :birra^: :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

pemocar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor pemocar » 17 Jul 2012 13:36

Gracias Mauser, te juro que yo lo estoy pasando peor que tu y no se si tirarme al tren a o la taquillera. Me apretaré una cerveza fresquita a ver si se me pasa el calentón, porque si no le doy al dueño 2 host...es por que me saca una cabeza y eso como que me sujeta (léase acojona) un poco. Ahí va otra tanda.
Para general conocimiento estoy esperando, entre otras, la respuesta de un profesional para orientar el precio. Saludos
Adjuntos
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 130
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 131
Hola a todos. Un amigo tiene un "juguete" precioso. Se trata de una STAR S SUPER BURILADA y 132

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor JotaErre » 17 Jul 2012 13:39

Pues me vais a dejar que lleve la contraria... a mí, las armas con una decoración tan recargada no me acaban de gustar, me parecen un poco "barrocas" y más propias de un capo mafioso.

Además, la culata de nacar es horrible: a la que te suden un poco las manos, esa culata resbala por todas partes...

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 930
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor muretti » 17 Jul 2012 15:19

...bonita como ella sola....

Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor mauser98 » 17 Jul 2012 16:36

JotaErre escribió:Pues me vais a dejar que lleve la contraria... a mí, las armas con una decoración tan recargada no me acaban de gustar, me parecen un poco "barrocas" y más propias de un capo mafioso.

Además, la culata de nacar es horrible: a la que te suden un poco las manos, esa culata resbala por todas partes...

Bueno,compañero..por eso mismo se dice aquello de que :para gustos,se hicieron colores
si me sudan las manos,siempre me las puedo secar,o comprar otras cachas (opcion que desecharia),y no digas que parece de mafioso.......,padrino...o il mio guardaspaldas,..lo metterò gli stivali di cemento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos jotaerre :birra^: :birra^: :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor JotaErre » 17 Jul 2012 18:34

Tú lo has dicho... hay tantos gustos como colores.

Además, así soy uno menos a pujar por ella...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados