STAR FIRESTAR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
larimada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

STAR FIRESTAR

Mensajepor larimada » 07 Mar 2010 23:58

Deseo adquirir una Firestar y creo que me falta poco y me gustaria saber todo lo que se puede saber de dicha arma.
Un saludo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: STAR FIRESTAR

Mensajepor pablo1984 » 08 Mar 2010 14:16

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

larimada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor larimada » 08 Mar 2010 23:03

Gracias compañero.
Aunque lo que me gustaria es el saber de la calle, opiniones personales, no se sabiduria popular. No se si me explico.
De todas formas todo es bienvenido.
Un saludo.

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ulano » 10 Mar 2010 20:23

Hola:
Lo primero de todo, decir que nunca he tenido ninguna, y sólo he conocido una, que un compañero mío tenía como arma de defensa personal.
Todo lo que diga es basándome en comentarios que en su día me hicieron armeros con mucha experiencia sobre este modelo.
Un compañero y amigo, Capitán armero, destinado varios años en el Servicio de Armamento de la Guardia Civil, en la Academia de Valdemoro: "Es una castaña". No quería una ni regalada. Decía que era poco fiable, y difícil de desarmar (al completo).
Uno de los armeros de Iparguns, antiguo empleado de Star:
"Esa pistola no nos salió muy bien". Se vendieron/regalaron varios cientos/miles a Mozambique hace ya varios años, tras su guerra civil, y para dotar a la Policía Nacional de nueva creación. Él, junto con uno de los ingenieros de la casa, fueron a aquel país a instruír a los armeros de la policía, y las pasaron canutas para mostrarles las "bondades" de la pistola. En la parte de "se desmonta con la pieza de retenida", que decía el fabricante, en toda su vida sólo le salió una vez, y fue en la demostración, lo que le valió para salvar el honor de la marca.
Este armero, también decía que era poco fiable, y quizá sea prueba de ello lo poco que se vendieron.
Yo tengo unas cuantas pistolas Star, y no las cambio por ninguna otra, pero una de estas, la verdad es que no la tendría ocupando uno de los escasos huecos de mi licencia.
De cualquier modo, que no sea yo quien mate una ilusión ó arruine una venta. Si tienes mucho interés en una, adelante y que la disfrutes. Lo que te podamos decir cualquiera de nosotros no es más que un comentario, siendo la satisfacción personal, lo más importante dentro de este mundillo.
Un saludo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 10 Mar 2010 21:11

yo llegue hace tiempo a tirar con una y no daba aquello a ningun lado, y no solo tire yo,sino mas gente experimentada y lo mismo,tb decir que no hacia final de carga,pero lo mismo solo fue con esa que tire,kien ssabe.saludos
  Dios creo al hombre........ y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales 
....................................

Imagen

Visita mi FORO!! http://elrincondelarmero.foro-activo.es/

barcelona@anarma.org

larimada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor larimada » 11 Mar 2010 20:26

Gracias Ulano, lo mismo te digo SamColt.
UFFF despues de estos comentarios se me pone la piel de gallina, pero como comente es un capricho casi decidido.
Ahora que de alguna manera estamos metidos en el tema espero que algun forero me comente algo mas, caben todas los opiniones incluso las favorables si las hubiese.
Gracias y un saludo.

Volver a “Armas Cortas”