Sphinx, quien importa esta marca? Tienes una?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sphinx, quien importa esta marca? Tienes una?

Mensajepor joancarles61 » 17 Mar 2015 22:25

Hola compañeros
hace poco adquiri a un colega del foro una pistola de la marca suiza Sphinx AT2000 teniendo como unica referencia la escasa informacion que aparece en internet. La verdad es que me he qudado maravillado del acabado y ajustes de esta pistola y de su precision, tanto que me gustaria saber donde poder adquirir el modelo 3000, mas moderno que el mio. Asimismo os animo a que si teneis un arma de esta marca compartais vuestras experiencias con todos y demos conocer esta marca tan desconocida en nustras galerias de tiro.

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Sphinx, quien importa esta marca? Tienes una?

Mensajepor joancarles61 » 23 Mar 2015 19:53

No puede ser que solo haya un tirador en España que tenga una de esta marca....no me lo creo. :shock: :P
Nadie las importa o distribuye ? Señore armeros, aqui hay una oportunidad de negocio.... :idea:

tinker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tinker » 23 Mar 2015 20:50

Hace algún tiempo las traía Armeria Bori en Tarrega, LLeida, pero no puedo asegurarte que sigan haciendolo en nuestros días.
Coincido en que tienen fama de ser buenas armas aunque no he podido comprobarlo personalmente.
Salu2
"Dulce et decorum est pro Patria mori"
Quinto Horacio Flaco

delfin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delfin » 23 Mar 2015 21:39

Excelente pistola, muy buenos acabados y además puedes montar el kit de conversión del 22 de la cz.

El representante en para España era la Armeria Bori de Lleida.

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Mar 2015 18:42

Somos unos cuantos lo que tenemos alguna Sphinx... 8) 8) 8)

En su día, entre otros, las traía Armería Gabilondo de Valencia.

Las que conozco son el modelo antiguo (muy parecido a las CZ antiguas con el armazón curvo), el "moderno" que es la que yo tengo y el nuevo que es el que sale en la web actual, para gustos los colores pero me quedo con la mía.

Saludos,
Adjuntos
Hola compañeros
hace poco adquiri a un colega del foro una pistola de la marca suiza Sphinx AT2000 teniendo 40

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 24 Mar 2015 21:05

gracias a todos por vuestro apoyo...empezaba a sentirme el "rarito" del foro. Y si Vicente si, yo tengo la 2000 , que es la que describes y tu tienes....la 3000 !!!!! Malandrin, mal compañero, esa u otra mas moderna es la que estoy buscando nueva!! Coñas aparte, la verdad es que estoy enamorado de esta pistola, me produce un placer tremendo dispararla y percibir una solidez y ajustes fantasticos ademas de ,en buenas manos, una precision excelente.Si no esta mas difundida ,supongo que sera por un precio elevado y una politica comercial bastante deficiente. Mirare en Bori y Gabilondo haber que me dicen.
saludos y gracias

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Mar 2015 12:41

Pues yo creo que como no se han venido muchas, seguramente por el alto precio, pues no están muy asentadas aquí y hay que "buscarlas", tambien es cierto que en mi barrio tampoco tengo concesionario de Rolls, que se la va a hacer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que si es cierto es que el acabado es bestial, es una pasada y creo que merecen la pena, tener en cuenta que una Tanfoglio Stock II Extrem, "pata negra", está en 2.000€ y la calidad no tiene nada que ver.

Las últimas como la mía salieron por unos 2.700€, y las últimas que he visto o que se que ha traído Gabilondo son estas: http://www.sphinxarms.com/index.php/sdp-compact-line/sdp-compact-sand-line de hecho pude probar una de ellas, lo que no se es precio.

Y esta es la de Producción equivalente a la mía: http://www.sphinxarms.com/index.php/sdp-production-line/sdp-production-duotone-line.

Saludos,

Watterson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Watterson » 25 Mar 2015 12:54

Hola compañero, yo tengo una 2000 y me encanta, el problema es encontrar repuestos.
Como dicen los compañeros, creo que las importaba armeria Bori, en Casa Puntos tienen o tenían una 3000 de "ocasion", si preguntas el precio sabrás por qué lo pongo entre comillas, jeje, un saludo.

:band:

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 31 Mar 2015 17:55

Es evidente que los usuarios de esta marca ,parece ser, que no somos legión. Pero todos estamos satisfechos de nuestras pistolas.Gracias por vuestras indicaciones sobre importadores y vendedores.....pero creo que ya ninguno las importa o vende. En fin...a seguir disfrutando de estas magníficas pistolas.
Saludos a todos

Volver a “Armas Cortas”