¿SOPORTARí LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor marioredcol » 14 Sep 2010 14:11

Muy buenas a todos.
Hace unas semanas, os preguntaba, qué Glock os parecía mejor compra.
Después de haber cambiado por completo las tornas, me he comrado una Sig Sauer P 250 DCc Compact, con una oferta de la Armeria Trelles en Asturias.
Todabía no la tengo, pero estoy impaciente por poder tirar con ella.
Bueno, que me enrollo.
Voy a hacerme con los cartuchos Remington Golden Saber y he visto que hay dos tipos del 9 mm Parabellum, unos de 127 grains y otros de 146, creo que no me equivoco con las cifras.
Mi pregunta es, si el arma aguantará bien tirando con los de 146, o hay peligro de que la recámara pueda tener problemas, al ser bastante más potentes.
Imagino que la Sig pueda con todo, jejeje, pero por si acaso, os pregunto, que sabeis más que yo de todo ésto y prefiero prevenir.
Un saludo y gracias!!

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor Jonsu » 14 Sep 2010 14:25

Si en la información técnica del arma no se dice lo contrario, no creo que tengas problemas. Remington fabricará su munición sabiendo que las presiones que genera cumplen con los estandares de seguridad.

En mi caso concreto, tengo un rifle Marlin calibre .44. La información del fabricante me dice que puedo usar .44 Rem. Mag. o también .44 special. Pero ahora viene lo bueno, también me indica un peso máximo de proyectil que se puede disparar con seguridad. Y en contraposición la casa Remington dice que su munición de 275 grains no supera las presiones máximas. ¿A quién se le hace caso?. Yo he disparado esa munición de Remington y no ha pasado nada. Uso puntas de 240 grains pero porque me da mejor resultado.

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor waitty » 14 Sep 2010 15:48

madre mía, y tanto que has cambiado de opinión jejeje

disfruta tu nuevo arma ;)

Avatar de Usuario
tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2010 12:32
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor tupaenoes » 14 Sep 2010 15:54

marioredcol escribió: me he comrado una Sig Sauer P 250 DCc Compact, con una oferta de la Armeria Trelles en Asturias.


En cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar, puesta en la I.A. Gracias
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor Lexter » 14 Sep 2010 23:30

No veo ningún problema técnico en que dispares esa munición en una sig sauer, pero no se si el proyectil de 145 grs te aportará alguna ventaja. Se que el FBI lo utilizó después del tiroteo de Miami para, en teoría, lograr mejor penetración antes de pasarse al calibre .40 pero creo que 124 grains es un peso más adecuado para este calibre...no siempre "más es mejor".

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor marioredcol » 15 Sep 2010 00:57

Muy buenas a todos.
Contestando a Tupaenoes, me ha salido por 550 Euros. Puesta en la intervención, sale por 574.
La he comprado con una oferta de la Armeria Trelles en asturias. Tienen página web.
Me ha dicho que era la última que tenía en stock y que había pedido más a la fábrica, pero que no estaba seguro de cuanto tiempo iba a estar vigente esa oferta, así que anímate rápido y resérvala por si recibe más.
A los demás, gracias por las respuestas, me habeis sacado de dudas.
Voy a comprar una caja de las de 146 para probarlas y el resto de las normales, a ver que tal van.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2010 12:32
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor tupaenoes » 15 Sep 2010 11:44

Por ese precio merece la pena. He estado mirando las medidas y no es lo que estoy buscando, pensé en principio que era subcompacta. Gracias de todos modos y que la disfrutes. Por cierto, el fabricante diseña ese arma para munición de 90 a 147 grains.
https://www.genitron.com/HandgunDB/DB-Ha ... sp?ID=2899
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

Avatar de Usuario
Smith9mm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2009 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor Smith9mm » 16 Sep 2010 07:51

Hola compañeros, con respecto a tu pregunta, creo que al peso de ojivas que te refieres es de 124 y 147 grains, efectivamente el arma las soporta.

Aunque recuerda que la munición Golden Saber es JHP (Jacket Hollow Point) y tengo entendido que en España, la munición de punta hueca esta prohibida, corrijanme si me equivoco.

A olvidaba algo, felicidades, te has comprado un arma formidable.
“Si avanzo, sí­gueme; si me detengo, aprémiame; si retrocedo mátame”.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor marioredcol » 16 Sep 2010 11:40

Hola.
Gracias por la información.
Me ha parecido genial el enlace a la página de genitron, no la conocia y está de miedo.
La Golden Saber está prohibida, a no ser que pertenezcas a las FCSE y de servicio, y aun así con "peros", pero si me entran en casa y tengo que disparar a laguien, voy a ir a la carcel igual, viendo como está la ley en ésta República Bananera, asi que me da igual, jejeje.
Un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor Eugenia » 30 Sep 2010 06:13

Creo que para 9x19 mm. es más adecuado el proyectil de 124 grains. Al ser más ligero que el de 147 grains, la velocidad inicial es mayor y por lo tanto la energía cinética al impacto también es mayor, ya que ésta aumenta de forma exponencial. En resumen, el poder de detención es mucho mejor. Por otro lado, creo que la golden sabre de 124 gr. es +P o sea de mayor presión que lo habitual, así que resulta ideal para defensa personal. Como información adicional añado que en los EE.UU. hay expertos en la materia que recomiendan no utilizar munición de 147 grains para defensa personal en 9x19 mm. y limitarse a la de 115 grains o como mucho, a la de 124 gr.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor LESAKO » 30 Sep 2010 08:38

La "ventaja" del proyectil más pesado, aparte de mayor penetración (punta blindada), es que es subsónico y por tanto practicamente imprescindible si se va a usar un moderador sónico. Ultimamente parece que se prefiere una punta más de velocidad para defensa con este calibre y se recurre a puntas de 115gr que parece que tienen más poder de Knok-out.
La munición subsónica +p que usaban los Navy Seals fué la que originó problemas en las Berettas del 9mmP, ya sabeis, "No eres un Seal si no has comido acero italiano..." es decir si no te has cargado una Beretta.
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor Komprasman » 30 Sep 2010 12:22

Hola mario, dices que vas a "comprar" una caja de Golden Saber para probar, ¿serias tan amable de decirme por favor donde la vas a comprar?.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor marioredcol » 30 Sep 2010 14:41

Si, me la consiguen en la armería donde suelo comprar, en Cazman.
Me han dicho que trabajan con Brochers y que no hay problema con la munición.
Un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor Eugenia » 01 Oct 2010 20:48

Para Marioredcol: la información que proporcionas es muy valiosa, pero, al mismo tiempo, muy delicada, por lo que quizá sería preferible que la facilitaras únicamente mediante correos privados.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor marioredcol » 02 Oct 2010 00:09

Recibido.
De todas formas esa información la puede conocer cualquiera que llame por teléfono y pregunte si la tienen.

Avatar de Usuario
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Jul 2010 16:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SOPORTARÁ LA REMINGTON GOLDEN SABER?

Mensajepor marioredcol » 15 Feb 2011 16:04

Hola a todos.
Vuelvo a poner el hilo al dia, porque había un compañero que se había puesto en contacto conmigo por mensaje privado, para conseguir la Golden Saber.
No recuerdo quién era, pero quería comentarle una cosilla, así que si quiere, que me avise y le cuento.
Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados