Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor Capo-north » 11 Abr 2009 22:31

Saludos a todos, que opinión os merece este arma para la modalidad de standard?, He escuchado que es un arma para progresar en puntuación puesto que no tiene retroceso ninguno practicamente, gracias a su cargador tubular. Me gustaría leer opiniones acerca del arma en cuestión.

gracias a todos y un saludo



Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor Tomate » 12 Abr 2009 18:14

Aquí hay una en manos de un buen amigo y esta felíz con ella, ha aumentado sus puntajes y el arma hasta el momento no ha mostrado ninguna falla ni inconvenientes (salvo con munición mala que ultimamente pulula por nuestro mercado)

Personalmente tengo algun resquemor con el disparador electronico en mi país a miles de kms de los repuestos, pero en europa supongo que la cosa se minimiza.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor ojopollo » 12 Abr 2009 18:35

Ya sabes, yo por ahora no la cambiaría por ninguna otra :lol:lol el próximo día te la dejo y la pruebas un rato, te enamorara :D
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor Capo-north » 12 Abr 2009 18:55

Gracias a todos, por las respuestas...deciros que actualmente tengo una feinwerkbau Aw93 desde hace un año mas o menos, pero soy incapaz de aumentar mis registros (ya pobres de por si), todo el mundo que conozco que tiene una me habla maravillas, de hay mi pregunta.
Ojopollo tomo nota...espero sea cierto y me la dejes una tarde para hacer un entreno en standard...jejejejee

saludos a todos





JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor JMAGFG » 12 Abr 2009 19:00

Cuatro Match Guns MG2 tiraron en las finales de copas del mundo en 2008. En Rio de Janeiro tiró el francés Thibaut Sauvage ( reciente campeón del mundo universitario ) con disparador mecánico en Velocidad, y la también francesa Brigitte Roy en Damas con disparador electrónico. Luego en Milán tiró nuestro Jorge Llames en velocidad con disparador mecánico y la italiana Maura Genovesi en damas tiró también con disparador mecánico.

Campeonatos de España 2008:
Velocidad:
1º : Jorge Llames con lo anterior dicho.
Pistola estandar:
1º : Pablo García con MG2 Rapid Fire disparador eléctrónico.
Saquen sus conclusiones.
Saludos

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor Capo-north » 12 Abr 2009 19:03

[citando a: AntonioDWM]
El tema retroceso, no tiene nada que ver con su novedoso cargador tubular.

Tengo la MG-2E y tambien la MG-4 y aun las estoy "domando".

El retroceso, o mejor dicho en esta pistola, la carencia de reelevacion es minima, gracias a la posicion de su cañon, al angulo de su empuñadura, al contrapeso y a los amortiguadores de cierre corredera.

No es pistola para principiantes.

Si quieres ver fotos, tienes algunas en:
http://todoarmas.es/forum/viewtopic.php?f=19&t=4656


Hola Antonio, ya habia visto tu reportaje de tus "Herramientas", sinceramente llevo tiempo queriendo probar a fondo una MG2-E, por lo que veo tu tienes la rapid fire, la especifica para velocidad, yo busco la estandard. Efectivamente al comentar "retroceso" me referia a la carencia de elevación como tu bien dices...pura fisica, si los proyectiles van de atras adelante en vez de abajo arriba, el arma se levantará menos que otras, precisamente hoy he probado una (era con cacha zurda y yo soy diestro) y con la izquierda los 5 disparos al negro (era la primera vez en mi vida que disparaba con la izquierda, pero por probarla....) en fin, hasta que algun compi de los que la tienen no me dejen hacer un entreno como dios manda no puedo tomar una decisión.

Saludos a todos





Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor Capo-north » 12 Abr 2009 19:06

[citando a: Tomate]
Aquí hay una en manos de un buen amigo y esta felíz con ella, ha aumentado sus puntajes y el arma hasta el momento no ha mostrado ninguna falla ni inconvenientes (salvo con munición mala que ultimamente pulula por nuestro mercado)

Personalmente tengo algun resquemor con el disparador electronico en mi país a miles de kms de los repuestos, pero en europa supongo que la cosa se minimiza.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen


Gracias por tu respuesta tomate, no te creas que una de las cosas que me tira para atras es el disparador electrónico; y el tema de problemas como tu dices, parece ser que los que daban las primeras unidades se solventaron rapidamente.

saludos





Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor Capo-north » 12 Abr 2009 19:08

[citando a: JMAGFG]
Cuatro Match Guns MG2 tiraron en las finales de copas del mundo en 2008. En Rio de Janeiro tiró el francés Thibaut Sauvage ( reciente campeón del mundo universitario ) con disparador mecánico en Velocidad, y la también francesa Brigitte Roy en Damas con disparador electrónico. Luego en Milán tiró nuestro Jorge Llames en velocidad con disparador mecánico y la italiana Maura Genovesi en damas tiró también con disparador mecánico.

Campeonatos de España 2008:
Velocidad:
1º : Jorge Llames con lo anterior dicho.
Pistola estandar:
1º : Pablo García con MG2 Rapid Fire disparador eléctrónico.
Saquen sus conclusiones.
Saludos



Gracias por los datos los desconocia por completo

saludos





fonthondon
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 19 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor fonthondon » 13 Abr 2009 00:50

varios compañeros tienen esta pistola y es una maravilla para velocidad, yo tengo la MG4 os aseguro que despues de tirar con walther siempre no cambio esta pistola por nada de lo que hay conocido en el mundo de las armas y lo hay muy bueno, en unico inconveniente que tengo con la pistola es que tengo que meter un poco mas de polvora por que a 1,2 de ba10 no me mecaniza y tengo que ponerle 1,3 no se si a alguien mas le pasa, Pablo me ha dicho que puede ser por que los muelles estan muy nuevos todavia y necesitan rodaje, por lo demas una maravilla de estabilidad y parada es espectacular, para duelo es una pasada como se encara rapidamente, en fin no le pongo mas cosa si no creereis que soy de Match guns jajajja, saludos.
 no hay ninguna bala en el mundo que te mate, son a la velocidad que bienen las jodias lo que te mata Â Â Â 

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor Capo-north » 13 Abr 2009 09:07

[citando a: AntonioDWM]
Y si quieres saber mas sobre las Match Guns... recien salido del horno, aqui tiene un nuevo reportaje:

http://todoarmas.es/forum/viewtopic.php?f=69&t=6684&start=0


:plas:plas:plas:plas simplemente perfecto, gracias por compartirlo
saludos





JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor JMAGFG » 13 Abr 2009 23:16

Excelente trabajo AntonioDWM. Ahora solo te queda sustituir los dos pequeños muelles del disparador por los nuevos que Cesare está ya colocando en las MG según me ha dicho personalmente y que ya tengo en camino. Esto transformará tu estupendo disparador de 1360 g en uno de 1000g con la posibilidad de ajuste hasta 950+50 solamente de salida. Sí solamente 50 no me he equivocado, y que está incluso por debajo de los 80g del disparador electrónico de las MG2E. Por cierto Armería Bori ya anuncia las MG2 mecánicas con disparador 950+50. Yo por cierto NO regulo así mi disparador de mi MG4. He pedido también el contrapeso 4002 en ergal y dejando los contrapesos laterales "grises" la pistola pierde 115 gramos de peso según me ha dicho Stefano.
Saludos

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor JMAGFG » 14 Abr 2009 18:12

Amigo Antonio:
Tu estudio del mecanismo de disparo es como no había visto otro anteriormente y ya van muchos años, y no hay pero alguno que pueda ponérsele,ni se te ha escapado nada.

Yo estaba hablando del nuevo disparador mecánico 950+50 gramos cuando se me ocurrió escribir que yo no uso ni de momento tengo pensado hacer uso de un ajuste así en mi arma. Sí la tengo a 1000g justos, pues estamos tirando ya así y para ello le sustituí el muelle del primer tiempo por uno muy blando mientras me llegan los de Italia.
Decirte que en las nuevas MG4 ( la mía es CF1066 y para mi disgusto ya no lo tiene ) desaparece uno de los tornillos de ajuste creo que es el 4 del 2ª tiempo y ambos muelles van a una misma leva que es la que posiciona el tornillo 3 por tanto el 2º tiempo va siempre proporcional al 1ºpor este lado.
Saludos cordiales.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor JMAGFG » 14 Abr 2009 20:35

Los dos muelles siguen ahí igualmente que antes enganchados arriba separadamente, pero abajo van a una misma leva posicionada por el tornillo 3. El tornillo 4 ha desaparecido y con el la leva correspondiente. Una simplificación que debemos a la inmensa cantidad de tiradores que lo primero que hacen es darle a los tornillitos del disparador y luego les pasa de todo y las quejas acaban en Cesare Morini. Sí, hemos perdido algo de control del ajuste del 2º tiempo. Bueno, yo al menos.
Saludos.

fonthondon
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 19 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor fonthondon » 15 Abr 2009 23:26

[citando a: JMAGFG]
Los dos muelles siguen ahí igualmente que antes enganchados arriba separadamente, pero abajo van a una misma leva posicionada por el tornillo 3. El tornillo 4 ha desaparecido y con el la leva correspondiente. Una simplificación que debemos a la inmensa cantidad de tiradores que lo primero que hacen es darle a los tornillitos del disparador y luego les pasa de todo y las quejas acaban en Cesare Morini. Sí, hemos perdido algo de control del ajuste del 2º tiempo. Bueno, yo al menos.
Saludos.

efectivamente tras leer el manual del Sr. Antonio y urgar impacientemete sobre el famoso tornillo yo tampoco lo tengo, una lastima para exprimir un poco mas la MG4, pero cuando lo han quitado por algo sera, o sea corraboro lo que dice el amigo JMAGFG mi numero es el 1098 poco mas de 3 semanas que la tengo y falta el tornillito.
Sr. Antonio ya que es usted tan amable de molestarse en hacer tan magnifico manual, tambien podia indicarnos de donde saco la pieza de la retenida de la corredera o se la hiciero expresamente para usted algun amigo tornero y a si nos da usted algunas ideas mas, por pedir que no quede, jejejje, agradecido tanto si decide darnos el dato cono si quiere usted llevarse el secreto a la tumba, que sea mas tarde que temprano naturalmente.
 no hay ninguna bala en el mundo que te mate, son a la velocidad que bienen las jodias lo que te mata Â Â Â 

fonthondon
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 19 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor fonthondon » 15 Abr 2009 23:31

sorry que dicen los ingleses despues de volver a leer su manual me he dado cuenta que se los hizo un buen amigo suyo, que suerte la suya de tener tan inmejorables amigos....:( notros por Alicante los tenemos pero no son tan mañosos como los suyos tendremos que subir a Valencia a hacer nuevos amigos, que le vamos a hacer.
 no hay ninguna bala en el mundo que te mate, son a la velocidad que bienen las jodias lo que te mata Â Â Â 

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre Match Gun MG2 Electrónica

Mensajepor griffo » 18 Abr 2009 11:50

hola, un amigo tiene una macth y se le encabritó en el campeonato de españa de velocidad, creo que se está haciendo a ella pero más por orgullo que por admitir que se ha equivocado con el arma, no creo que sea mala pero el tema de las pilas es muy complejo, no le admite la municion de variadas marcas, quizá sea una niña mimada o le ha salido con defecto, que tengas suerte, yo tengo una fein aw93 y bien no es lo mismo pero no todo depende del arma.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados