smith & wesson vs. taurus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

smith & wesson vs. taurus

Mensajepor cachorro2271 » 08 Dic 2007 16:46

Mi ignorancia me hace preguntar, siendo el TAURUS (brasilero) una copia fiel del Smith & Wesson m29 cual es la diferencia tan notable para que el segundo valga mas de un 100%mas.
baso la pregunta en que yo tengo un taurus 686 cal.357 mag inox hace mas de 12 años tiene mas tiros que irak y funciona perfectamente con una precision inigualable (la terminacion , perfeccion y pulido de sus piezas tambien) no creo que los aceros marquen la diferencia ya que estos no tienen secretos como en otras epocas
ojo soy argentino ,no es un fanatismo nacional pero tengo que aceptar lo que se hace bien
NADIE MUERE NI UN MINUTO ANTES O DESPUES DEL QUE LE CORRESPONDE

relojes web gratis


Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: smith & wesson vs. taurus

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2007 18:24

Cuando una pistola "va", no hay precio que lo pague, llámese SIG, S&W, Taurus o SPS.

Opino lo mismo que tú, mientras sea precisa y no interrumpa :lol :lol :lol , lo que si que sería objetivo es la calidad de acabados, pero eso sería en todo caso casi secundario.

Es mi opinión.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 12 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: smith & wesson vs. taurus

Mensajepor tato709 » 09 Dic 2007 09:59

Seran iguales, pero salvando el precio circunstancia normalmente que marca las decisiones, yo me quedo sin dudarlo con la S&W
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 11 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: smith & wesson vs. taurus

Mensajepor coronel » 09 Dic 2007 13:09

Lo que ha pasado es que "los chicos crecen". Las armas (revólveres) producidos por Taurus hace 50 años eran apenas buenos pero muy feos (buen material, engranajes nada perfectos, caños raquíticos, miras malas, cachas de plástico, pero excelente precio). La "forja" Taurus decidió entonces "copiar" diseños de S&W, y lo hicieron muy bien, hasta llegaron a hacer armas poderosas (me vienen a la memoria los modelos 65 y 66 de Taurus en cal. 357mag) de muy buena calidad (los aceros brasileños son excelentes), presentación y condiciones. El ingreso de la marca al mercado de EEUU, y su instalación en ese país, significó un nuevo desafío que Taurus también enfrentó exitosamente. La aparición de sus líneas de pistolas, sobre la base de diseños Beretta inicialmente, también fue uno de los compromisos que Taurus ha triunfado. Y llegamos a la realidad de hoy: una muy buena producción industrial, productos sumamente confiables y de muy buena presentación, y un precio más que razonable. Por el lado de S&W, amparada en su excepcional prestigio ganado durante mucho más de un siglo, ha seguido con una política de producción sustentada en sus modelos clásicos, casi sin escuchar los requerimientos del mercado internacional que hoy se orienta hacia la demanda de pistolas de gran capacidad de carga, lo más compactas y livianas posibles; y es así que luego de diseñar pistolas de buena aceptación como las series 6900 y 4000 o el modelo 915, hoy se ve desplazada del mercado por las excepcionales pistolas europeas como Glock y Steyr, sin que sus modelos más recientes reciban la acogida que S&W supo cosechar en tantas oportunidades anteriores con sus productos. Y no dejemos de señalar que todos los productos S&W son sensiblemente más caros que la mayoría de sus competidores. Saludos
 

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: smith & wesson vs. taurus

Mensajepor Ricardo38 » 09 Dic 2007 17:27

[citando a: cachorro2271]
Mi ignorancia me hace preguntar, siendo el TAURUS (brasilero) una copia fiel del Smith & Wesson m29 cual es la diferencia tan notable para que el segundo valga mas de un 100%mas.
baso la pregunta en que yo tengo un taurus 686 cal.357 mag inox hace mas de 12 años tiene mas tiros que irak y funciona perfectamente con una precision inigualable (la terminacion , perfeccion y pulido de sus piezas tambien) no creo que los aceros marquen la diferencia ya que estos no tienen secretos como en otras epocas
ojo soy argentino ,no es un fanatismo nacional pero tengo que aceptar lo que se hace bien

mi estimado amigo creo que la diferencia solo lo hace la marca, en calidad ambas armas son buenas. Ademas hay que pensar que comprar un arma para defensa un 100% mas cara que saca uno si en algun momento la ocupas esta se tendra que ir a peritaje y te quedaras sin arma. con el riesgo de que alguno de los ecuaces de los maleantes vuelva...
En ese caso es preferible tener dos armas, en mi caso tengo un revolver taurus y una pistola cz.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: smith & wesson vs. taurus

Mensajepor cachorro2271 » 10 Dic 2007 19:57

GRACIAS PORLAS OPINIONES .pero quiero aclarar que en ningun momento pongo en tela de juicio la calidad de un Smit
Es como comprar una ferrari o un mercedes benz 0km ,a nadie se le ocurriria llevar un mecanico para que se la revise!!! y como dijo VICENTE en arma corta de defensa 1ro si se traba o encasquilla un solo disparo por culpa del arma(no de la municion)principalmente en las auto ¡¡¡TIRALA !! , 2do presicion y 3ro la duracion(algo que solo el tiempo y el uso nos dira) despues de esto la marca solo es una referencia ( no es lo mismo decir Beretta que Norinco)
RICARDO disculpame ,pero si esta en juego mi vida o la de mis allegados ,saco el mejor fierro que tengo y que pase lo que dios quiera
NADIE MUERE NI UN MINUTO ANTES O DESPUES DEL QUE LE CORRESPONDE



relojes web gratis




Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados