SMITH & WESSON M&P9 Shield

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
trajenta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2018 12:43
Estado: Desconectado

SMITH & WESSON M&P9 Shield

Mensajepor trajenta » 07 Sep 2018 14:48

Buenas a todos, aunque alguna vez ha había recurrido a la sabiduría del foro, este es mi primer mensaje.
Soy Policía Nacional y quiero adquirir mi primer arma particular, mayormente para defensa personal por lo que tras mucho ojear, me he decidido por la que pone en el título.
Como muchos imaginaréis, no soy ningún entendido en el tema, y he visto que hay entre otros modelos, dos versiones, una con seguro manual y otra sin él.
En la versión sin seguro, pone en las características "seguros automáticos", pero no me acaba de quedar claro qué seguros son esos, si se refiere a los seguros de acerrojamiento incompleto, de caída, etc. Y de ser así, tampoco me queda claro si es que la versión con seguro manual no cuenta con estos seguros automáticos ya que en las webs que he consultado solo menciona el seguro manual.
He intentado buscar por internet pero no logro encontrar la información que busco, a ver si alguien me pudiese echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario
Segurata
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 29 Mar 2018 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SMITH & WESSON M&P9 Shield

Mensajepor Segurata » 08 Sep 2018 15:32

Qué yo he visto. De serie M&P solo el modelo tamaño completo de cañón de 4,25" tiene un modelo con seguro externo manual.
No he visto modelo sheld o compact con seguro manual
.
Y si. Los seguros automáticos son los de caída y etc.
Si hubiera la versión con seguro manual esa no excluye los seguros "automaticos". Solo añade uno mas
:police-smiley:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados