SMITH WESSON & COTL...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor Guillermito » 27 Feb 2008 20:20

Buenas tardes..la pregunta es la siguiente quiero comprarme un revolver en calibre 357 y estoy indeciso entre Smith Wesson modelo 19
o en un Colt modelo King Cobra...que los expertos en los mismos me ayuden Gracias....
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor FRUTO » 27 Feb 2008 20:23

Comprate los dos asi disfrutaras el doble:P:P:P

EL DINERO SOLO SIRVE PARA DARSELO A OTRO.

Tu daselo a los armeros y el panadero, carpintero, carnicero, pescadero, etc. que se esperen:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor Guillermito » 27 Feb 2008 20:25

Que respuesta tan eficaz....
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor Tomate » 27 Feb 2008 20:49

[citando a: guillermom]
Buenas tardes..la pregunta es la siguiente quiero comprarme un revolver en calibre 357 y estoy indeciso entre Smith Wesson modelo 19
o en un Colt modelo King Cobra...que los expertos en los mismos me ayuden Gracias....


S&W mod. 19 Sin la menor duda.

El 19 es uno de los revólveres mas lindos de la S&W de terminación impecable (al menos los que yo he visto y tenido con las fabricas no se está seguro de nada nunca), de acción corta, rápido giro del cilindro y calidad S&W, poderoso y preciso, una joya.

El king Cobra es una mezcla de armatoste con bodoque, de la rama "barata" de Colt que no ha sido exitoso en Argentina, se vendieron mucho y poco a poco terminaron en manos de personas que los usan en la mesa de noche, desaparecieron de las competencias.
La acción larguísima de los colt es una de las falencias que tiene este modelo (al menos los que vinieron aquí ), pesado y enorme.

Personalmente creo que Colt debe hacer pistolas y S&W Revólveres (esto me va a ganar enemistades sin dudas) al revés..... mmmmmmmm

Me saco el sombrero antes el Phyton y el SAA, alguno de los 2" como el detective y el agent, por los demás....... nada!!!

Me gustan muchísimo mas los revólveres S&W que sus pistolas, lamentablemente S&W cuando no ha hecho armatostes ha copiado o pedido socorro a otras fábricas en fin...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor Guillermito » 27 Feb 2008 21:57

Sr tomate usted me a dado una gran respuesta no esperaba mas ...La verdad es que ya compre el Smith 19 y me siento grato de su respuesta muy amable de su parte
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor Vicente » 27 Feb 2008 22:34

[citando a: Tomate]
Personalmente creo que Colt debe hacer pistolas y S&W Revólveres (esto me va a ganar enemistades sin dudas) al revés..... mmmmmmmm


No deja de ser una chorrada pero se suele decir que lo que dicen los americanos es; pistolas Colt y revólveres S&W.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor Tomate » 27 Feb 2008 22:45

[citando a: guillermom]
Sr tomate usted me a dado una gran respuesta no esperaba mas ...La verdad es que ya compre el Smith 19 y me siento grato de su respuesta muy amable de su parte


Ufffff no sabes el alivio que me da tu respuesta!!! jajajajaja
Lo que ahora hay cola de usuarios de Colt esperando para pegarme, perdonnnnnn...........

Me alegro por vos, hiciste una compra excelente, no te vas a arrepentir, es un revolver magnífico, yo tuve uno en 2,5" y lo amé.

[citando a: Vicente]
No deja de ser una chorrada pero se suele decir que lo que dicen los americanos es; pistolas Colt y revólveres S&W.
Saludos,


Así es amigo Vicente, yo lo pienso desde hace muchos años, quizás ahora con la era del plastico S&W me desmienta (me gusta la M&P9) y Colt, a Colt no le importan mucho los revolveres.... el Phyton tiene reinado por muchos años.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor cambaco » 28 Feb 2008 01:30

Sin dudalo el S-Wesson esta muy por encima del colt, y ademas mecanicamente es mucho mas sencillo, pero yo tampoco descartaria los Taurus, por su calidad precio, si comparamos estos con las americanos..... nos llevamos alguna que otra sorpresa.



Saludos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor Tomate » 28 Feb 2008 02:02

[citando a: cambaco]
Sin dudalo el S-Wesson esta muy por encima del colt, y ademas mecanicamente es mucho mas sencillo, pero yo tampoco descartaria los Taurus, por su calidad precio, si comparamos estos con las americanos..... nos llevamos alguna que otra sorpresa.
Saludos


Los Taurus son revólveres muy bien hechos y con muy buena calidad de materiales, para un uso moderado.

Personalmente tengo uno de 4" que lo utilizo para dar clases y que luego de enorme cantidad de disparos muestra ciertas huellas de cansancio.

Lo mismo le pasa a los que utiliza la fábrica de municiones para hacer sus pruebas, he tenido oportunidad de verlos con importantes señales de desgaste.

La Fabrica Militar de Armas y Municiones FM FLB de Argentina tenía S&W para probar las municiones de fabricación, y a medida que estos iban saliendo de servicio se los reemplazaba por Taurus por cuestiones presupuestarias, ellos extrañan los S&W a pesar de que el Taurus tiene su duración, no es lo mismo.

Sin embargo no se ven así los revólveres particulares, debido a que su uso es mucho menor, en cantidad de disparos y en potencia, no es lo mismo usar un .357 con munición factory toda su vida, que con recargas de un 70% de la original o inferiores.

Creo que cuando compras un S&W el precio está compuesto por un 20% de marca y un 80% del precio del arma, con los Taurus recibes el 100% de tu dinero en arma.

El acero es mas suave, incluso la acción de los Taurus es mas fácil de afinar, se pulen mucho mas fácilmente, pero quizás esta característica sea la que le dá cierta fragilidad.

En Argentina se dijo hace varios años que Forjas Taurus había sido comprada por S&W y que allí habían mejorado enormemente la calidad (los anteriores tenían roturas de las piezas internas, mala puesta de miras, cañones que estaban por debajo de las medidas (.352/.351) del calibre (.357).

Conclusión: Soy parcial por S&W en revólveres, pero respeto mucho a los Taurus, por calidad/precios/presentación.
Muchos de mis alumnos los utilizan en prácticas y competición y son usuarios felices de ellos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor cambaco » 28 Feb 2008 16:15

Muy interesante, tomate.


saludos desde España

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor CURRO » 29 Feb 2008 02:22

En calibre 357, un Colt Pyton, le llaman el Rolls Royce de los 357
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SMITH WESSON & COTL...

Mensajepor Tomate » 29 Feb 2008 02:30

[citando a: CURRO]
En calibre 357, un Colt Pyton, le llaman el Rolls Royce de los 357


Así es y es el mas caro de los revolveres de serie, (quedan excluidos el Korth y otros especiales que se hacen a pedido).

No se hizo el Phyton en otro calibre que no sea el .357 Magnum (al menos hasta donde yo sé ).

Antes cada mil armas colt separaba al mejor del lote y le daba el hermoso pavonado Royal Blue (azul real). Y los vendían mas caro claro.

Con el acero inoxidable, no se como hacen hoy en día.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

PD: Editado para sacar las odiosas caritas
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados