Smith & Wesson 4506 .45 ACP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

Smith & Wesson 4506 .45 ACP

Mensajepor MiguelDi » 19 Abr 2008 12:07

¿Que sabeis de esta pistola? ¿Alguien tiene algo de experiencia con ella? ¿Sabeis si se sigue fabricando? En la página de Smith & Wesson no se ve. Y para ser una de las que más sale en las pelis y una de las del LAPD me extraña la poca información que encuentro sobre ella, por algunos precios de segunda mano parece bastante cara - precios de EEUU -. ¿Será difícil de conseguir en España?
Una bala, dos topillos

fraypistola
.30-06
.30-06
Mensajes: 729
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Smith & Wesson 4506 .45 ACP

Mensajepor fraypistola » 19 Abr 2008 12:41

Ya no se fabrica, una victima del sistema Colt 1911, una gran pistola, en España hay muy pocas. Busca informacion sobre la 1006, es identica salvo en el calibre y algun detalle menor.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Smith & Wesson 4506 .45 ACP

Mensajepor Tomate » 19 Abr 2008 14:25

[citando a: MiguelDi]
¿Que sabeis de esta pistola? ¿Alguien tiene algo de experiencia con ella? ¿Sabeis si se sigue fabricando? En la página de Smith & Wesson no se ve. Y para ser una de las que más sale en las pelis y una de las del LAPD me extraña la poca información que encuentro sobre ella, por algunos precios de segunda mano parece bastante cara - precios de EEUU -. ¿Será difícil de conseguir en España?


En Argentina, un amigo muy cercano trajo un 645 (ver foto) que es el modelo anterior de esta 4506 que te interesa, y la que usaba Sonny Crockett en División Miami, (Don Johnson) la serie en la que utilizaba en su primera temporada una Bren Ten cal. 10 mm auto y luego reemplazaran por la 645 de S&W.

Esta 4506 se diferencia de aquella, en su empuñadura (cachas) sintética envolvente (la 645 tenía dos tapitas también sintéticas) y un guardamontes de mayores dimensiones para usar con guantes (según la propia S&W).

La pistola es voluminosa, te diría que muy grande, su empuñadura parece pequeña en relación al conjunto corredera-cañón-aparato de puntería como que empuñas pequeño y tenés un portaaviones en la parte de arriba (aghhh no se si me explico).
Pega como descocida!!! Era una maquina de coser, donde soltabas el disparo estaba el agujero correspondiente. Una preciosura pero olvidate de portarla.

Esto que te cuento es de por los años 88 al 90, yo era bastante mas nuevo en esto y la verdad es que el arma me impresionó mucho y muy bien, mi amigo tuvo la idea de pulirle los costados de la corredera a espejo, así que cuando la sacaba de la funda parecía mucho mas grande de lo que era.

Solo tengo alabanzas para un arma que utilicé bastante, tenía el seguro en la corredera que no me gusta, pero como arma para tirar y divertirte era excelente, con el condimento que nos sentíamos Sonny Crockett (aunque a mi me gustaba mas la Bren Ten).
Según la S&W esta 645 era de 2º generación y la 4506 que te interesa es de 3º generación.

Bueno es lo que puedo contarte de esta S&W.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Smith & Wesson 4506 .45 ACP

Mensajepor MiguelDi » 19 Abr 2008 21:03

Vaya, muchas gracias a los dos :P

Algún día tengo que tener una, no sé cuando... Pero, algún día :)

Una pena que ya no se fabrique :|
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Smith & Wesson 4506 .45 ACP

Mensajepor cambaco » 20 Abr 2008 00:38

Tengo una 645 desde hace unos 15 años, y solo te puedo decir que es una preciosidad, y que si la tienes mas o menos limpia nunca se encasquilla.

Tiene mucha precisión, es muy noble en el retroceso, y su doble acción es d elo mejor en pistolas.

La mia esta pulida a espejo, y la parte superior tiene anulado un lomo cuadrado que tre de fabrica, el cual aparte de no gustarme, sus bordes eran muy cortantes. Actuaalmente esta con el lomo totalmente redondo ( como las Colt), pero con esta parte con tratamiento de chorro de arena mate.

Los cargadores son muy sencillos de llenar y vaciar, y tiene picado la parte frontal y posterior de la empuñadura para mejor asimiento.


Las cachas son de plastico atornilladas de color negro con cuadrillados antideslizantes, pero tambien tengo unas de cuerna de buzalo preciosas.

Es muy dificil conseguir algún ejemplar de este modelo, incluso en los Usa, no hay tantas como pudiera pensarse.


Saludos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Smith & Wesson 4506 .45 ACP

Mensajepor MiguelDi » 20 Abr 2008 13:56

Umm, gracias, por cierto la foto de la M645 es de Tokyo Marui, me he estado fijando :D

¿Los cargadores son monohilera o de tresbolillo? ¿Cuanta capacidad tienen?
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Smith & Wesson 4506 .45 ACP

Mensajepor MiguelDi » 20 Abr 2008 14:05

Y por cierto, ¿Esta cual es?
Una bala, dos topillos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados