SIG SAUER X-SIX SUPERMATCH 9PB

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Topacanto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2015 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG SAUER X-SIX SUPERMATCH 9PB

Mensajepor Topacanto » 09 Jun 2016 14:14

Buenas tardes,
Estoy mirando de comprarme una pistola para tiro de precisión con 9Pb, el otro día probé esta maravilla y me enamore de ella.
Ahora estoy buscándola y no la encuentro en ninguna armeria, en Excopesa dan un plazo de entrega de 15 días a 8 meses.
Sabéis de alguna Armeria que la tenga o la pueda tener en stock?
Muchas gracias.
Saludos

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG SAUER X-SIX SUPERMATCH 9PB

Mensajepor Parachut » 09 Jun 2016 14:56

En Elche tenemos una armería que trabaja con Sig Sauer, es distribuidor y mecánico autorizado de Sig, es un máquina en lo concerniente a este tipo de armas y otras, preguntale, porque seguro que te dice algo.
Armeria Candela ; Elche, Alicante
Teléfono:965 44 74 13

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Topacanto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2015 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG SAUER X-SIX SUPERMATCH 9PB

Mensajepor Topacanto » 09 Jun 2016 19:36

Muchas gracias Parachut.
He hablado con ellos esta tarde y no la tienen en stock. Pero como ellos son distribuidores oficiales de Sig Sauer me han dicho que me llamaran haber que pueden hacer.
Seguiré buscando haber si la encuentro en stock en algún sitio.

Topacanto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2015 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG SAUER X-SIX SUPERMATCH 9PB

Mensajepor Topacanto » 21 Jun 2016 14:39

Después de mucho buscar no encuentro ninguna Armeria de España que la tengan en stock.
Me tocara esperar unos cuantos meses si me quiero hacer con ella.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG SAUER X-SIX SUPERMATCH 9PB

Mensajepor endtrans » 21 Jun 2016 18:52

En Arminse veo que la tienen con descuento, lo que no se es si tienen en Stock; si conozco un compañero de mi clubque encargó esta Sig junto con otro cañón corto para Ipsc y nunca llegó despues de 10 meses esperando, al final se compró una p210 y otra diferente para Ipsc.

Topacanto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2015 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG SAUER X-SIX SUPERMATCH 9PB

Mensajepor Topacanto » 22 Jun 2016 00:19

En Arminse es donde más me interesa comprarla por precio y además no me queda muy lejos de casa.
No la tienen en stock, están a la espera de recibir material de Sig Sauer, estoy en su lista de espera, haber si hay suerte y les llegan bastantes armas.
Gracias

Topacanto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2015 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG SAUER X-SIX SUPERMATCH 9PB

Mensajepor Topacanto » 31 Mar 2017 18:31

Después de casi 10 meses por fin me pueden suministrar esta maravilla. Ya lo daba por imposible y no contaba con ella, pero el otro día me puse otra vez a disparar con la de mi compañero del club y digo "sabes que: voy a reclamar haber si por casualidad sigue en proceso el pedido" y en efecto me dijeron que esta semana les entraban varias, y que yo era de los primeros de la lista. Las tenían todas colocadas por eso.
Ya me han enviado documentación para que la rellene el club y la semana que viene iré a por ella.
Al final todo esto en Arminse.
Cuando la tenga en mis manos y haya podido probarla ya os contare sensaciones, pero seguro no defrauda en nada.
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados