Sig Sauer Mosquito cal. 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 10 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor A_n_x_o » 23 May 2008 00:34

Hola. Hace poco que recibí mi licencia F, y aun estoy dandole vueltas a la compra de mi primera pistola. Me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga o haya usado la Sig sauer Mosquito, es una arma que me gusta por su aspecto y que parece de una cierta calidad, pero no se nada sobre como se comporta. Tengo dudas en tre esta y la Walther P22, no busco nada en plan competición,sólo para pasar buenos ratos con una precisión aceptable.
Muchas gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor -GEI- » 23 May 2008 21:27

Si tienes solo como opcion estas dos yo me quedo de cabeza con la mosquito, ademas hay una version con cañon mas largo, y es guapa. yo he tenido en mis manos la p22 y parece de juguete, se ve demasiado pequeña, poquisimo peso, no me gusta nada. la sig de tamaño un poquito mas pequeña que la de 9mm. da apariencia de mas arma.
En definitiva comprate la que quieras pero si tienes oportunidad que te enseñen las dos y si las puedes probar mejor

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor Mister_Weber » 24 May 2008 00:01

Yo empece como tu, mirando las mas economicas y termine gastandome una pasta en una GSP, la verdad que no me arrepiento
Si puedes y quieres gastarte un poco mas mirate otros modelos a ver si te gustan y te dan algo mas de calidad.
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor FrecciaRossa » 24 May 2008 10:57

.

Entre esas dos, la Mosquito SIN DUDARLO.

Yo tuve una P22, y acabé regalándola, ya que no me atrevía ni a venderla para perder un amigo: interrupciones, fallos de alimentación, etc. además de ser tan ligera que hacer una diana medianamente precisa es dificilísimo. Y no era mi primer arma, ni nada por el estilo. Simplemente me salió malísima. Horrible.

Y como cada cual cuenta la feria como le va en ella, pues no te la recomiendo.
Por otra parte, he tenido ocasión para tirar con la Mosquito, y es otra cosa. Una es un juguete y la otra es un Arma. MUcho más sólida, estable y precisa, sin llegar a ser un arma de competición, claro.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 10 Mar 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor A_n_x_o » 24 May 2008 20:44

Gracias por vuestros consejos. La verdad, de la Walther ya me había llamado la atención la pinta de juguete que tiene y lo poco que pesa, la Sig tiene un aspecto mucho más sólido, de arma de verdad. Además estéticamente me gusta mucho más.
Otra de las que tengo en mente es la CZ 122, aunque creo que ya no se fabrica.
Desde luego no quiero una apistola para competir, solo para pasar el rato en la galería haciendo una puntuación aceptable, y en futuro ascender a segunda, aunque esto tampoco me obsesiona demasiado.
Bueno, lo dicho, muchas gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
cinturonnegro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor cinturonnegro » 25 May 2008 14:38

Dispongo de la Mosquito 22 Sport, y estoy encantado con ella. Bien es cierto que no se trata de un arma de competición aunque con ella pasé a 2ª categoría en mi segundo intento (la culpa era mía, no del arma), pero fue mi primer arma y jamás me dasharé de ella: tiene una línea muy bonita, la empuñadura muy agradable, es pequeña y manejable, bien de precio, alta calidad.
Si no quieres empezar ganando el Campeonato de España con ella, la Sig Sauer Mosquito te encantará.
             Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada Â Â Â Â Â 

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor Gines360 » 30 Jul 2008 22:18

Yo también estaba mirandome ese arma para comprarmela ahora que adquiero la licencia F.

Para empezar y pasar el rato demomento no vale la pena gastarse un dineral.

Saludoss
:sniper

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor Nautibrava » 31 Jul 2008 09:49

Comprate una Hammerli x esse sport, te servirá para subir de categoria mas comodanente.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor Bateman » 31 Jul 2008 10:27

Aprovecho para poner a vuestra disposición la "biblia de la Walther P22"

http://www.freespeech.com/1917-1911M_P22_bible.pdf
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor tiritos » 10 Ago 2008 14:07

La mejor opción es la Hammerli que te apunta el compañero. Ni la Walther ni la Mosquito son armas para hacer puntos sino más bien para "plinking" o pasar el rato. Tu mismo
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Sig Sauer Mosquito cal. 22

Mensajepor doncesar » 11 Ago 2008 14:10

por el dinero que te vale la mosquito nueva te compras un arma mejor de segunda mano, por algo mas una walther GSP o sino por algo mas una Browning BUckmark o la aun mejor RUGER 22 nuevas, y estas son armas "de verdad".... que colocas en potro y tiran como una germana...aunque no tienen regulacion de disparador y empuñadura de un arma de alta competicion es hacerse a ellas y calzar nueves y diezes...con la mosquito lo vas a tener mas dificil, estan construidas de manera mucho mas barata y no son armas duraderas...
l
otra opcion es la excelente rusa MARGOLIN , pero los que empiezan les parece fea y no van por ella, sin embargo los veteranos saben apreciarla...es una maravilla, fea, pero otra pistola "de verdad"...

la smith wesson 22a, la sig sauer mosquito, la walther P22, las nuevas walther sp22....no son buenas armas, estan construidas "muy a lo barato" y te lo ponen dificil para hacer puntuaciones decentes y su durabilidad, sobre todo en el caso de las dos walther menciondas, por tanto plastico y calamina, es escasa.

La Sig Sauer mosquito es mas de lo mismo, es un arma cuyo argumento de venta es su estetica, pero al volverse uno veterano ya no pica por esto....hay que valorar mucho mucho mas la nobleza en la construccion de las armas porque es lo que nos da la calidad...

por ejemplo las RUGER 22, son puro acero, microfundido, pero un acero "cojunudo" y vaya como tiran...de lujo......mientras las WALTHER sp22 son calamina y mala, plastico y tambien malo..... y agrupan de pena....La Browning Buckmark es acero cojonudo y aluminio de lo mejor fresado, no fundido.....es otra arma "arma". y que agrupa en menos de 1" con municion buena......la rusa Margolin es tambien "puro acero"...eterna... y muchos campeonatos ganaron los rusos "con la fea"....

pero lo dicho, por unos 500 euros hay de segunda mano GSP´s de WALTHER, eternas y duras como ellas solas, precisas, asi como tambien HAY FN BROWINING INTERNATIONAL por menos de 250 euros y eran otras pistolas eternas y maquinas de competir, y tambien hay FAS, pero ojo, estas hay que saber para poseserlas que son de delicado ajuste...y te puedes meter en berenjenal de cambio de piezas si te da problemas...

la Sig, la WALTHER P22....."molan" pero se concebieron para americanos que no tienen ni idea de precision, para jugar...y tiran al bote a 7 metros, como lo he visto con mis ojos, asi es....el problema es que estas en España, tienes que subir de categoria y no te puedes permitir un arma mala, y despues encima competir...o sea, que la pistola sea precisa y no tranque....

todas las menciondas son mas baratas que la HAMMERLI X-ESSE, esta es un arma buena, aunque tengo mal reduerdo de ella tras alquilar una en USA y ver que despues de miles de disparos estaba como un cascajo... llena de holguras....bien es cierto que alli los muy burros le metieron miles de tiros de alta velocidad (pedi 22 standar y no tenian...y el vendedor se las daba de entendido...) pero no te fallara, meteras 9 y dieces...pero es mas cara que las RUGER o browning...y no tira mejor..pero trae empuñadura anatomica que es una ventaja.

un saludo

Tu decides
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados