SIG SAUER MOSQUITO .22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG SAUER MOSQUITO .22lr

Mensajepor flipk12 » 29 Sep 2007 15:17

El problema no es el cañón, es la empuñadura, los elementos de puntería, la ausencia de elementos de compensación del retroceso, etc, etc, etc. Cada cosa es para lo que es y ese arma no está diseñada para ganar el campeonato del mindo de ISSF
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 29 Sep 2007 16:22

[citando a: flipk12]
El problema no es el cañón, es la empuñadura, los elementos de puntería, la ausencia de elementos de compensación del retroceso, etc, etc, etc. Cada cosa es para lo que es y ese arma no está diseñada para ganar el campeonato del mindo de ISSF

Ya, pero es que en ningun momento he dicho que desee una pistola de competición. Yo quiero una .22 con el gabaje de una 9mm. y con ese perfil solo existe la Beretta, CZ 75 y esta Sig Sauer. Tan solo aspiro a llegar a segunda y con un cañon de 10 Cm. como la de el Mosquito original, (que me gusta más), podria tener problemas. Para 25 metros, que es la distáncia máxima a la que voy a tirar con pistola, no necesito un alza milimétrica. No es mi intención ni ilusión llegar a ser un deportista de élite. Me gustan las armas sin más y divertirme disparándo.

Saludos.
Dios te dió un alma, tus padres un cuerpo y la Patria un arma. Mantén siempre limpios los tres.Imagen
Socio nº 288

Jason-Bourne
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jason-Bourne » 29 Sep 2007 16:22

por curiosidad,cuanto vale la sig?? en un futuro me gustaria adquirir una pistola para ir a galeria para aprender y pasar buenos ratos,eso si con ingentes cantidades de municion jeje.

saludos

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 29 Sep 2007 16:24

[citando a: Jason-Bourne]
por curiosidad,cuanto vale la sig?? en un futuro me gustaria adquirir una pistola para ir a galeria para aprender y pasar buenos ratos,eso si con ingentes cantidades de municion jeje.

saludos

Entre 320 y 360 Euros, depende de la armeria donde la compres.
Dios te dió un alma, tus padres un cuerpo y la Patria un arma. Mantén siempre limpios los tres.Imagen
Socio nº 288

alfaeco308
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfaeco308 » 07 Sep 2008 22:59

hola amigos les escribo de argentina, y los cuento que tengo una sig mosquito, la cual hasta ahora no me ha dado ningun problema, funciona con cualquier munición de buena calidad (magtech, aguila, cci minimag o starndar velocity, winchester etc), la agrupación que hace a 25 mts es realmente increíble, para una pistola con un cañon tan reducido, realmente desde que la tengo igual que mi GSG5 (de la cual no tengo absolutamente ninguna queja prácticamente he dejado de tirar con 357 o 9mm o 44mg. si alguno esta en la duda de adquirir la mosquito desde Argentina la recomiento.saludos

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 09 Sep 2008 16:15

la pistola si te gusta, llevatela, aqui los compañeros estan intentando ayudarte porque al tener ya muchos tiros encima, uno no se deja guiar por la estetica sino por los resultados practicos....es como una 125cc que parece de 500 o incluso de 800cc ....es guapa, pero es una 125cc...y alo mejor aquella modesta suzuki GS500 es mucha mas moto que aquella HYOSUNG que es mucha mas guapa pero de 125cc..

con la Mosquito pasa lo mismo....su argumento de compra es la estetica....todo lo demas en ella es para jugar, pero no para durar, ni hacer puntos, ni siquiera para confiar en que no te de averias al cabo de muchos años de uso.....

lo que sucede es que por 100 y pico euros mas te llevaras pistolas "ya serias" que duraran una vida, te daran la oportunidad de meter 9 y dieces y de mejorar como tirador..... como la BUCKMARK O LA RUGER, O LA FEISIMA MARGOLIN.....y ya son armas muy muy de respeto...un tipo que las use, que les haga un trabajito de disparador...tiene arma de por vida y con precision garantizada....

la mosquito....materiales acorde a su precio, con polimero, doble accion que para ajustarla y dejarla a 1,100 o 1,200 siempre sera mas dificil y con recorrido muerto, abundancia de plastico.......

es que en si se hizo para divertimento, pero yo con armas asi no me divierto....me divierto con armas mejores, y en motos, igual.

aparte de esto, si tienes suerte y la pistola tira mas o menos en punto en blanco, o viene de fabrica ya reglada para apuntar a base lo desconozco, pero....sí necesitas para tirar a 25 metros en este pais , donde obligan a competir con puntuacion minima de 440, miras ajustables, las necesitas para poder hacer esos 440 puntos minimo, en standard internacional o nacional

en otras palabaras como de fabrica venga tirando de lado, o muy alta o muy baja a 25 metros con esas miras mas bien pobres de esta SIG a ver como te las arreglas para que te entren entre el 7 y el 10....una pistola, cualquiera, a excepcion de ciertas armas de defensa, necesita miras regulables.....

como siempre, no llega a los 400 euros....bien, una de las razones es esa, las nefastas miras....tienes lo que pagas...

mi consejo es que como veo que te gusta el tiro y problablemente tires bien, te compres algo mejor aunque a todos nos cuesta rascar el bolsillo...tu vas a ser buen tirador o quizas ya lo eres por lo que cuentas mas tu enorme aficion....comprate entonces algo "bueno bueno".

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Sep 2008 17:36

[citando a: doncesar]
la pistola si te gusta, llevatela, aqui los compañeros estan intentando ayudarte porque al tener ya muchos tiros encima, uno no se deja guiar por la estetica sino por los resultados practicos....es como una 125cc que parece de 500 o incluso de 800cc ....es guapa, pero es una 125cc...y alo mejor aquella modesta suzuki GS500 es mucha mas moto que aquella HYOSUNG que es mucha mas guapa pero de 125cc..

con la Mosquito pasa lo mismo....su argumento de compra es la estetica....todo lo demas en ella es para jugar, pero no para durar, ni hacer puntos, ni siquiera para confiar en que no te de averias al cabo de muchos años de uso.....

lo que sucede es que por 100 y pico euros mas te llevaras pistolas "ya serias" que duraran una vida, te daran la oportunidad de meter 9 y dieces y de mejorar como tirador..... como la BUCKMARK O LA RUGER, O LA FEISIMA MARGOLIN.....y ya son armas muy muy de respeto...un tipo que las use, que les haga un trabajito de disparador...tiene arma de por vida y con precision garantizada....

la mosquito....materiales acorde a su precio, con polimero, doble accion que para ajustarla y dejarla a 1,100 o 1,200 siempre sera mas dificil y con recorrido muerto, abundancia de plastico.......

es que en si se hizo para divertimento, pero yo con armas asi no me divierto....me divierto con armas mejores, y en motos, igual.

aparte de esto, si tienes suerte y la pistola tira mas o menos en punto en blanco, o viene de fabrica ya reglada para apuntar a base lo desconozco, pero....sí necesitas para tirar a 25 metros en este pais , donde obligan a competir con puntuacion minima de 440, miras ajustables, las necesitas para poder hacer esos 440 puntos minimo, en standard internacional o nacional

en otras palabaras como de fabrica venga tirando de lado, o muy alta o muy baja a 25 metros con esas miras mas bien pobres de esta SIG a ver como te las arreglas para que te entren entre el 7 y el 10....una pistola, cualquiera, a excepcion de ciertas armas de defensa, necesita miras regulables.....

como siempre, no llega a los 400 euros....bien, una de las razones es esa, las nefastas miras....tienes lo que pagas...

mi consejo es que como veo que te gusta el tiro y problablemente tires bien, te compres algo mejor aunque a todos nos cuesta rascar el bolsillo...tu vas a ser buen tirador o quizas ya lo eres por lo que cuentas mas tu enorme aficion....comprate entonces algo "bueno bueno".

un saludo

No siempre coincidimos con doncesar, pero esta vez... voy a suscribir con puntos y comas lo que te está diciendo.

Las miras ajustables son imprescindibles para un tirador deportivo de precisión, si hablamos de calibre .22LR hay pistolas mejores y muchisimo mejores, dependiendo de cuanto puedas "rascar" el bolsillo.

Una y otra vez en estos post aconsejamos a los novatos que se compren un arma por la función y no por la "pinta" o por la potencia de su calibre, una y otra vez desoyen el consejo, así como nosotros lo desoímos en su momento, porque a todos nos gusta que nos digan lo que queremos oir y si la fantástica pistola que se parece a la de Terminator II que elegí, apenas sirve para mostrarla a los amigos y poco más, no quiero saberlo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 09 Sep 2008 18:33

La pistola de Teminator es una AMT Hardballer Longslide

En la 2 es una 1911, y la del malo una Beretta 92FS

Para algo sirven ¿No? :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Torobianco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Torobianco » 31 Oct 2008 02:04

A mí me parece muy bien la Sig Mosquito para empezar. Tengo una Mosquito Sport y me divierte mucho, aprendo, practico y no me da problemas. Tampoco la quiero para toda la vida -es sólo una pistola :)

Si te gusta, cómprala y disfruta. Después de todo, si luego te aburres, simplemente la cambias o te compras otra. Seguro que en el mercado existen mejores alternativas -dependiendo del uso que se le darás y precio que se estés dispuesto a pagar. Pero por alguna opción se tiene que empezar, y a mi me parece que la mosquito es una buena opción.

En cualquier caso, soy de los que opinan que antes de comprar es conveniente (altamente conveniente) probar.

Saludos
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panhead583 » 01 Nov 2008 15:27

La sig esa no va bien.mejor la walther p22.Un saludo
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Volver a “Armas Cortas”