Saludos Civil Venezolano

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Irete_Yekun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 30 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Saludos Civil Venezolano

Mensajepor Irete_Yekun » 25 May 2008 13:45

Buenos Días, FELICITO al creador de esta prestigiosa página, así mismo a todos lo Foreros ya que de sus opiniones he aprendido muchos sobre las armas, municiones y accesorios, a manera de comentario mi primera arma fué un .38 de S&W el modelo 10-5, el cual me parecio muy buena arma, ahora poseo un Glock 17, la cual me ha brindado unas escelentes prestaciones.
Me agradaria saber sobre su experiencia con este modelo y si tenías este modelo y lo cambiastes por otro o por otra marca el porque.
Saludos


Irete Yekun
 Irete Yekun 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor Tomate » 26 May 2008 03:32

[citando a: Irete_Yekun]
Buenos Días, FELICITO al creador de esta prestigiosa página, así mismo a todos lo Foreros ya que de sus opiniones he aprendido muchos sobre las armas, municiones y accesorios, a manera de comentario mi primera arma fué un .38 de S&W el modelo 10-5, el cual me parecio muy buena arma, ahora poseo un Glock 17, la cual me ha brindado unas escelentes prestaciones.
Me agradaria saber sobre su experiencia con este modelo y si tenías este modelo y lo cambiastes por otro o por otra marca el porque.
Saludos


Irete Yekun


Yo tuve un modelo 10 de 2" que me dió muchisimos años de servicios distinguidos, y se lo vendí a un amigo que lo quería porque había sido mio, el esta tan feliz con el como yo lo estuve.
Ahora tengo un S&W 686 de 2,5" en .357 Mg. que compré con la venta de mi mod 10 y unos denarios más (ovbiamente).
En materia de Glocks, tuve varias y en este momento tengo un G22 en calibre .40 S&W otra joya.

JAJAJAJAJA Cuando conozcas un poco más a los elementos que poblamos esta página, quizás quieras rectificar las felicitaciones al creador... jejejeje.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Irete_Yekun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 30 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor Irete_Yekun » 26 May 2008 15:54

Buenos Días, Sr. Tomate, le agradezco por darme la Bienvenida.

Me hace entender por su comentario que usted usa la Glock y la S%W con regularidad lo que me hace imaginar que NO estaria interesado en cambiar alguna de las dos, por las prestaciones y satisfacciones que ambas armas le han brindado.
Ahora ya que Usted posee dos armas de diferente tipo, marca y materiales, podria brindar alguna experiencia o teoria donde una de sus armas le haya o pudiese brindarle mejor satisfaccion al momento de haber elegido una de las dos.
Espero que mi pregunta NO le genere incomodidad alguna, es para ampliar mis conocimientos.

Saludos
 Irete Yekun 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor tomass » 26 May 2008 23:01

Hola compañero bien benido, yo tube una G19 mucho tiempo y
me fue de lujo y ahora tengo un astra NC6 con cachas de cocobolo
estoy pensando en una SW mp9 para probar algo diferente.
un amigo la tiene y esta super contento con ella.

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Irete_Yekun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 30 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor Irete_Yekun » 27 May 2008 00:05

Buenas Tardes, Sr. Tomass, le agradezco la Bienvenida, a su vez le planteo una pregunta, ya que Usted tuvo en sus manos por un tiempo una Glock 19 y ahora tiene un Astra NC 6 y desea adquirir una S&W MP 9, me podria brindar su opinion del motivo que lo ha hecho cambiar de armas, se que ya me indico que es "para probar algo diferente" pero me agradaria saber algo mas, claro esto siempre y cuando NO le genere molestia alguna.

Saludos
 Irete Yekun 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor Tomate » 27 May 2008 00:32

[citando a: Irete_Yekun]
…………………………………………..
Ahora ya que Usted posee dos armas de diferente tipo, marca y materiales, podria brindar alguna experiencia o teoria donde una de sus armas le haya o pudiese brindarle mejor satisfaccion al momento de haber elegido una de las dos.
………………….
Saludos


No la verdad es que no me incomoda, pero no alcanzo a entender bien la pregunta.
¿Lo que querés es que fundamente porque tenía (o tengo) ambas armas?.

Quizás mis razones no sean las que esperas, pero aquí voy.

El revólver de 2" lo compré para tirar una modalidad que se practica aquí a 15 mts. Llamado "Revólver de cañón corto FBI" Con el arma en la funda y el brazo relajado a un costado se espera la salida de la silueta y se debe desenfundar y disparar 5 tiros en 4 segundos.
Me dio enormes satisfacciones y aún sigue tirando esta especialidad en manos de su actual propietario.
Tuve su portación por varios años y me salvó de varios conflictos en uno de ellos llegamos a intercambiar disparos de auto a auto. Si hay un arma a la que le debo mi vida es esta.

La pistola Glock para tirar de vez en vez algunas etapitas de Tiro Práctico en la categoría "producción" de tanto en tanto, ya que no es mi especialidad solo lo hago por diversión y me encanta.
Me quito el sombrero ante estas armas las Glocks son increíbles, jamás una falla, un inconveniente, Nada!!!. Unas preciosuras.

Espero haber respondido a tu inquietud.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Irete_Yekun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 30 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor Irete_Yekun » 27 May 2008 00:35

Buenas Tardes, Sr. Tomate, muchas gracias por responder a mi pregunta, la cual para mi ha sido muy satisfactoria, Saludos
 Irete Yekun 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor tomass » 27 May 2008 00:37

ninguna molestia yo sinceramente la MP9 me parece una GLOCK
mejorara pero con par de cajas que he tirado con ella pues no es
suficiente pera afirmarlo por lo que quiero tener la mia y cuando le
pege 3 o 4 mil tiros luego tendre una opinion bien formada

:dc
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Irete_Yekun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 30 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor Irete_Yekun » 28 May 2008 21:27

Buenas Tardes, Sr. Tomass, No he tenido en mis manos la MP 9, pero me sería interesante saber su opinion, lo unico es que tendre que esperar un tiempo por la misma, Saludos
 Irete Yekun 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor tomass » 28 May 2008 23:48

yo lo poquito que la probe me encanto nautibrava tiene una y esta
encantado con ella
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Irete_Yekun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 30 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Saludos Civil Venezolano

Mensajepor Irete_Yekun » 29 May 2008 00:14

Buenas Tardes, Sr. Tomass, gracias por la aclaratoria, esperemos por otras opiniones, Saludos
 Irete Yekun 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados