s&w cs 9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

s&w cs 9

Mensajepor nasredinCNP » 11 Sep 2007 00:39

Hola,

me ofrecen como segunda arma una s&w cs9, dicha arma la compro una persona en primavera por 900 euros y dice que no se hace a ella por lo que la vende por 500 euros.

Conozco el arma por otro compañero que la tiene, pero nunca la porte ni dispare,

Que os parece el precio y que me decis sobre el arma, como segunda arma, me la aconsejais.

De dotacion tengo una HK USP COMPACT, motivo por el cual estoy interesado en pistolas de pequeño tamaño (subcompactas), descartando similares a la HK USP en tamaño y peso (con sus problemas de ocultacion y porte en verano).

Si veis otra arma que sea semiatomatica y del 9mm pb, os agradezco el consejo, siempre y cuando sea de facil ocultacion en verano.

La glock 26 no termina de convencerme, pero agradeceria consejos sobre la hk p2000 sk, y que os parece esta en comparacion con la g. 26 y la s&w cs 9

Saludos y gracias.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: s&w cs 9

Mensajepor aquaesextae » 11 Sep 2007 11:58

Hola Nasredin! Yo sólo te puedo decir un par de cosas.

1º. El precio de la CS9 que te ofrecen está muy bien. Yo estaba interesado en dicha arma pero me la vendían en una armería por 600. Lo dicho, creo que el precio está bien.

2º. Yo al final me compré la Glock 26. Si ahora me ofrecieran una CS9 por mi Glock no la cambiaría por nada. Para llevar de paisano prefiero una pistola sin martillo, que no me estorbe a la hora de desenfundar. Lo digo desde la experiencia que supone que el martillo se te enganche en el forro de una chaqueta por ejemplo.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: s&w cs 9

Mensajepor nasredinCNP » 11 Sep 2007 16:19

Hola aquaesextae,

como te comente tuve en mis manos la cs9 pero no la porte ni dispare, el compañero que me la enseño, me dijo que el la llevaba en el tobillo sin problemas, pero me quedo mis dudas ¿que opinas del tema?.

Sobre la hk p200sk, que opinas y entre esta y la glock 26 cual eligirias.

Saludos y gracias a todos por contestar.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: s&w cs 9

Mensajepor aquaesextae » 11 Sep 2007 18:49

[citando a: nasredinCNP]
como te comente tuve en mis manos la cs9 pero no la porte ni dispare, el compañero que me la enseño, me dijo que el la llevaba en el tobillo sin problemas, pero me quedo mis dudas ¿que opinas del tema?.


Yo pude tener la CS9 en mis manos un buen rato, pero sólo en la armería, no llegé tampoco a dispararla. Desde luego que es una pistola fácilmente portable, de hecho la razón por la que se diseñó así fue para que se usara de paisano con mucha discrección. ¡Vamos!, que es una back-up en toda regla.:((

La CS9 ocupa poco y es ligera. Tiene un prolongador en el cargador para el meñique, resultando el empuñamiento más cómodo.

Como ya te he dicho yo tengo la Glock 26 y estoy entusiasmado con ella. La CS9 tiene una capacidad de 8 cartuchos si no recuerdo mal, mientras que la Babyglock tiene para 10. Si a la mayor capacidad le unimos que no tiene martillo, desde luego me quedo con la austríaca.

Pero ya te digo Nasredin, la CS9 es una buena opción, sobre todo si te gusta que la pistola lleve un seguro manual de aleta. Yo ya me he acostumbrado al safe-action de la Glock.

De la P2000 SK no puedo decirte nada. No me gusta hablar demasiado de las cosas que no conozco, pero no creo que nadie te hable mal de la subcompacta de HK.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados