S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 15 Mar 2016 21:13

Alamo81 escribió:Hola compañeros.
Resucito este tema y aprovecho para comentaros que ya voy por el segundo láser jodido. Sí, sí. Los dos son de Insight, y desconozco si el siguiente que me traigan (y a ver lo que me tarda), será de Crimson Trace, que parece que no dan problemas.
La pistola es cojonuda, pero si tuviera que volver a comprarla, lo haría sin el láser.

Hola Alamo81.

Acabo de leer tú intervención y comento que en mi unidad el laser "crimson" de momento va fenómeno (toquemos madera).

Qué le ha ocurrido al tuyo? Se apaga, se desvia, etc? Lo pregunto por estar pendiente con el mio.

Gracias y un saludo
fercs9

Lobo_I
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lobo_I » 16 Mar 2016 10:13

Bueno entre la ruger lcp, glock 43, y bodyguard me quedo con la body gracias a tu análisis.

Entonces dices que mejor sin láser?? Imagino que el láser te lo habrán cambiado gratis no??

Saludos y mil gracias por las fotos y demás. Es difícil encontrar información fuera de eeuu

Alamo81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 16 Mar 2016 20:29

Pues os cuento: cuando te pones a disparar con el láser encendido y pegas el primer tiro, se te apaga, entonces te pones a darle al puto botón y no se enciende, así que dices "que le den, voy a seguir disparando" y entonces él solo se te vuelve a encender, y piensas "estas cosas de meigas o duendes de los voltios" y así hasta que un día ya no enciende ni aunque le pongas las pinzas del coche.
Los dos lásers han hecho exactamente lo mismo, y creo que son las vibraciones del disparo lo que lo jode.
El primero no me lo cobraron porque murió a los tres meses, pero este llevaba un año conmigo y ya no sé. A mí me da igual pagarlo, lo que quiero es que el muy cabrito funcione.
Eso sí, la pistola es una maravilla.

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 17 Mar 2016 23:41

Agradezco los detalles Alamo81.

Si tuviera alguna incidencia con el mío, lo comento por aquí. A decir verdad no suelo conectar el punto laser para tirar en el campo de tiro, ya que al ser de día no tienes un contraste como en sitios oscuros o de noche, ver sí se ve ... pero prefiero "manejarme" con los elementos de puntería del arma.

Coincido con tú afirmación. El arma una maravilla, muy contento con ella.
Un saludo :wink:
fercs9

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 18 Mar 2016 00:10

Lobo_I escribió: ..//..
Saludos y mil gracias por las fotos y demás. Es difícil encontrar información fuera de eeuu

De nada Lobo_I, un placer poder compartir esta afición y encantado si te ha sido de utilidad el post.

He visto un anuncio tuyo donde buscas una bodyguard o similar, por lo cual paso a exponer unas lineas sobre el tema.

Estuve dudando antes de adquirir la Body si coger una Ruger LCP, pero aconsejado por otros foreros que tuvieron ambas lo descarté y mira que me gusta el empuñe de la LCP (la pude toquetear en una armería).

Volviendo a la Bodyguard, te recomiendo su adquisición nueva por varios motivos.
--Al haber sido actualizado el modelo hace poco tiempo, las posibles unidades del modelo nuevo estarán a un precio similar a la armería y por esa poca diferencia creo que merece "estrenar" tú el arma.
--En caso de plantear adquirir de ocasión el modelo antiguo (laser insight), quizá encuentres alguna unidad algo más apañada de precio (no mucho pues este modelo se cotiza bastante), pero el arma tendrá más edad o tiempo, sumado a que como has visto en el presente post hay diferencias entre ambos modelos y llegado el día que te canses del arma y quieras cambiarla (problema de cupos), considero que tendrá mejor salida y precio el modelo actual (laser Crimson).

Concluyo con el tema laser si/no. Viendo como queda integrado el láser en este arma (espectacular) y por la diferencia económica entre llevarlo o no, considero un extra muy interesante, tanto para entrenar (si fuera tú gusto) o simplemente llegado el caso que esperemos nunca lo haga, como elemento disuasorio.

Suerte con la decisión y cojas que cojas, que la disfrutes
Un saludo
fercs9

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 18 Mar 2016 10:15

Particularmente prefiero la Shield a la Bodyguard por el calibre. Me gusta que las dos tengan seguro manual para poderlas llevar en cualquier parte con bala en recámara y enfundarlas de cualquier forma sin sustos.

Lobo_I
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lobo_I » 18 Mar 2016 15:39

Fercs9 perfecto !! Seguí tus consejos y la compre :) . tienes toda la razón en lo q dices. Además vi que tenia el láser crimson. Así que deseando q me den la guía y probarla. Tus mensajes me han servido de mucho.

Saludos y muchas gracias

Volver a “Armas Cortas”