S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor alabardero62 » 22 Feb 2009 20:30

Principiante, para ascender principalmente :

Los dos de ocasión:

la S&W con bastantes tiros (supongo) y mas incognita o una Ruger Mark II de buenas manos con muy pocos tiros.
¿Puede haber tanta diferencia entre la calidad de las dos armas o su calidad para precisión como para pensarse la S&W?

Gracias y perdón por lo "pesao" que somos algunos novatos
" ... algún día, cuando la barbarie haya ocupado el lugar de nuestra civilización, y ya nadie se encuentre a salvo, entonces querrás tener al hombre de la espada de tu lado ". (Robert E. Howard)

granaljo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor granaljo » 22 Feb 2009 21:51

son dos excelentes pistolas, la S&W es una joya y la ruger no se queda atras, yo entre esas dos me quedaría con la menos castigada y mas conocido su origen
Granaljo - GLOCK 


relojes web gratis


Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor alabardero62 » 22 Feb 2009 22:43

ok, gracias por el consejo, yo también creo que es la mejor opción.

Saludos:da:dc
" ... algún día, cuando la barbarie haya ocupado el lugar de nuestra civilización, y ya nadie se encuentre a salvo, entonces querrás tener al hombre de la espada de tu lado ". (Robert E. Howard)

Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor alabardero62 » 22 Feb 2009 22:44

ok, gracias por el consejo, yo también creo que es la mejor opción.

Saludos:da:dc
" ... algún día, cuando la barbarie haya ocupado el lugar de nuestra civilización, y ya nadie se encuentre a salvo, entonces querrás tener al hombre de la espada de tu lado ". (Robert E. Howard)

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor doncesar » 23 Feb 2009 15:18

[citando a: alabardero62]
Principiante, para ascender principalmente :

Los dos de ocasión:

la S&W con bastantes tiros (supongo) y mas incognita o una Ruger Mark II de buenas manos con muy pocos tiros.
¿Puede haber tanta diferencia entre la calidad de las dos armas o su calidad para precisión como para pensarse la S&W?

Gracias y perdón por lo "pesao" que somos algunos novatos



la 41 si no la han repavonado es una pieza maestra pero ademas es arma de coleccion...nueva vale un burrada. no me extraña...es toda de forja y acero....

es un plus a favor de la 41...en resultados practicos idem de lienzo las dos.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor Tomate » 23 Feb 2009 16:35

Voy a coincidir con los amigos en cuanto a que la 41 es una oportunidad en cuanto a valor de pieza de colección y como arma de tiro es muy buena tambien.
Pero (aquí va mi pero) quisiera que te probaras ambas porque mas allá de que le reconozco a la S&W sus cualidades como pegadora no es mucho mejor que lo que hace una Ruger y la S&W 41 es bastante más pesada.
Tengo alumnos que la tienen y les resulta muy pesada para una sola mano.

De cualquier manera las dos son una buena opción previa a una de tiro específica. Otro punto es lo que te dicen los compañeros de ver bien cual esta mejor de estado.

Espero que te sirva.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alabardero62
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 22 Jun 2008 06:01
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor alabardero62 » 23 Feb 2009 18:21

Gracias por vuestras respuestas. De alguna manera me estais confirmando que voy a hacer lo mejor en estas circunstancias ya que la Ruger viene de unas buenas manos, locales y con poco uso contrastado. A pesar de eso, la S&W me tentaba por su calidad y estética, pero coincido con vosotros que a igualdad práctica...... Incluso mejor precio...... me voy a quedar con la Ruger Mark II

Saludos :da:dc
" ... algún día, cuando la barbarie haya ocupado el lugar de nuestra civilización, y ya nadie se encuentre a salvo, entonces querrás tener al hombre de la espada de tu lado ". (Robert E. Howard)

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor luis7 » 23 Feb 2009 21:55

Seguro que aciertas con la ruger si la puedes probar y demas, ahora bien la 41 si esta en buenas condiciones y bien de precio, estaras comprando una pistola que con el tiempo subira su valor en vez de bajar.
Yo tengo una y no la cambio por nada, tira muy bien, supongo que la ruger lo hara igual, pero no pueden compararse en cuanto a cache se refiere.
Saludos y que disfrutes la ruger.

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W .22 mod.41 vs Ruger Mark II

Mensajepor Maranello » 24 Feb 2009 00:12

La SW41 es un pedazo de hierro indestructible. En el club hay una que ha pasado por 1000 manos y con más de 100.000 tiros ( no exagero ). Y el otro día no me salía del 8.

También he podido probar una Ruger con cachas Nill anatómicas y la verdad, no tiene casi nada que envidiar a una GSP.

Buenas armas las dos, no te equivocarás.

Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados