RUGER MARK III P512 pido opiniones

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RUGER MARK III P512 pido opiniones

Mensajepor Sometent » 01 Feb 2009 19:17

Hola a todos!.

Queria pedir vuestra opinion a cerca de esta pìstola básicamente en cuanto a precisión, presión de disparador y alimentación. Es decir, ¿sufre de encasquillamientos con alguna marca de munición concreta, ect..?.

Me parece muy atractiva, vamos que me gusta mucho y reconozco que es asequible. Pero quiero mantener mi segunda categoria y hasta ahora con mi vieja ASTRA TS 22 y su flojisimo disparador me ha ido bastante bién.

Asi pues os ruego a los que sois usuarios de este hierro o lo hayais probado me aconsejeis en base a vuestras experiencias.

Una puntualización, que hay gente que la confunde facilmente, estoy hablando de la P512, que tiene el armazon sintético y no de la 512 a secas, que es enteramente metálica y se asemeja mucho a la LUGER clasica.

saludos.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RUGER MARK III P512 pido opiniones

Mensajepor Tomate » 01 Feb 2009 22:11

Usando el buscador del foro vas a encontrar mucho sobre este pistola.
Como ya se ha escrito un monton, te diría para no repetirnos que vayas viendo un par que te dejo aquí y busques los demás.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=238870
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=294741

Tambien te adelanto aunque lo vas a leer en los post.
Que si tu intención es en el día de mañana competir con ella te va a ser mas cómoda la que trae el armazón de metal y no la de polímero, a la de metal le sacás los tornillos de las cachas y podés ponerle anatómicas que te servirán para hacer puntos en Pistola Estandar.
Con la de polímero es casi imposible hacer esto. Algunos hacen unos postizos de material tipo masilla pero nunca quedan bien y siempre estás renegando con este aspecto.
Por lo demás la pistola es de 1º calidad dentro de la gama informal "Plinking" (no competición especificas) está un escalón (altito) abajo de las Pardinis, Mg2, Walther, Hammerli, AW93 y demás.
Espero te sirva.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RUGER MARK III P512 pido opiniones

Mensajepor seollo » 02 Feb 2009 17:40

de las de 22 LR es la que mas me gusta, a mi me gusta mas la 678, esta guai:-):-):-)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RUGER MARK III P512 pido opiniones

Mensajepor Sometent » 02 Feb 2009 19:10

Eres un cielo Tomate, de lo mejorcito de este foro en atención, vocación didáctica, educación y diligencia. ¡¡No te mueras nunca!!, y si lo haces, ¡¡que te hagan un clon!!.

Por cierto , no quiero pasar la oportunidad de felicitarte como Argentino, un dia de hoy de 1536, un Español , Pedro de Mendoza fundó una pequeña colonia en el sur de las Américas que bautizó como Nuestra Señora de los Buenos Aires, y que con el paso de los siglos llegó a convertirse un una hermosa ciudad y la capital de un gran pais.

Bravo Boluuuuudo!!, sigue vos igual! ;)
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RUGER MARK III P512 pido opiniones

Mensajepor Tomate » 02 Feb 2009 19:58

[citando a: Sometent]
Eres un cielo Tomate, de lo mejorcito de este foro en atención, vocación didáctica, educación y diligencia. ¡¡No te mueras nunca!!, y si lo haces, ¡¡que te hagan un clon!!.

Por cierto , no quiero pasar la oportunidad de felicitarte como Argentino, un dia de hoy de 1536, un Español , Pedro de Mendoza fundó una pequeña colonia en el sur de las Américas que bautizó como Nuestra Señora de los Buenos Aires, y que con el paso de los siglos llegó a convertirse un una hermosa ciudad y la capital de un gran pais.

Bravo Boluuuuudo!!, sigue vos igual! ;)



JAJAJAJAJAJA Mejor no morir...... que el clon lo hagan dentro de 50 años..

Gracias!!!! q=)

Boludo!!! ni sabía.... jajajajajajaja ¿El adelantado Don Pedro de Mendoza? no lo escuchaba nombrar desde el cole... jajajajjajajja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados