revolver weihrauch tt-w 32

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
GATILLOVELOZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor GATILLOVELOZ » 02 Sep 2008 00:46

holaa todos los foreros, acabo de subir a 2ª y quisiera comprar un revolver del 32 para fuego central como 2º arma, he visto en internet uno que me gusta mucho (armeria ayala), un weihrach para tiro del calibre 32 que sale por 695 euros, me parece muy bonito y por lo que dicen en la pagina tiene pinta de ser bueno, pero no lo conozco, ¿ahi alguien que lo conozca y me pueda dar opinion sobre el, y si merece la pena comprarlo en ese precio?, ¿ que otras alternativas hay en revolveres del 32?. Gracias y un saludo a todos los foreros.
 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor Tomate » 02 Sep 2008 02:11

Yo los conozco en .38 SPL, nunca vi uno del .32 S&W, pero el que conozco me parece un arma de muy buena calidad, si te gusta el revólver para Fuego Central este es una buena opción.
Bien construido, en acero, preciso ¿Que mas se puede pedir?.
Del precio no puedo hablar en Argentina casi ni se ven.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor ZEPELIN » 02 Sep 2008 13:01

:cw Hola amigo; hace un tiempo, un compañero de mi Club, me dejó
tirar con uno, (del .32) y la verdad, es que íva muy bién, el acabado se
veía bueno y bién de peso.Según comentaron, algunas piezas interiores,
SON DE PLASTICO.Yo no lo hé comprobado, pero ántes de comprárte-
lo, míralo tú.A mí, me extraña un poco, que los alemanes peguen esos
"gomazos", pero actualmente, no se puede fiar uno ya de nadie, por
muy alemán que séa.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor doncesar » 02 Sep 2008 13:53

el tema es que quieres un 32, luego las opciones son pocas, porque si te fueras a un 38, de ninguna manera te aconsejaria ese revolver, sino un smith wesson 14 (sobran comentarios, es una maquina), un smith wesson 60 de 5" (que gran revolver) o un ASTRA MATCH, eso en revolveres.

en 32 o te vas a MANURHIN, y te llevas uno de los mejores revolveres del mundo, o te vas a este aleman.

yo que tu consideraria un 38, es mas facil de recargar y el retroceso es minio en wadcutter.

porque un 14 o 60 son lo mejor? no solo por precision....es que son muy comedidos de peso y a 60 tiros y una mano te proporcionan el peso justo...y su equilibrio idem de lienzo.

no he probado este aleman....solo puedo decir un inconveniente de este revolver.....es un 357 que pasaron al 32....le sobra masa y peso, hasta el punto de que en 32 es aun mas pesado que en 357 por eliminar menos material en el cilindro....yo no lo considero un arma bien concebida para tirar 60 tiros a una mano...demasiado pesado y masivo, desequilibrado....un 14 de smith es otra cosa...es perfecto, no te machaca.

la precision en este aleman hace suponer que sera de primera, sin embargo Weihrauch ha fabricado armas con calidad bastante pasable en el pasado, pero este revolver yo ya no lo se. Repito que su problema es que no se concebio o nacio para tiro, sino que simplemente a un 357 le pasaron a 32 y le pusieron buenas miras y cachas....

el 60 de smith parte de una ventaja....se partio de un armazon pequeño, el J, para hacer un revolver de tiro....resultado....no llega a los 800 gramos...el 14 se partio de un armazon k, resultado...no llega al kilo.

no hay comparacion de como fabrica Smith o Manurhin a como fabrica Weihrauch, pero insisto, este revolver no lo conozco sino de lejos pero los otros dos los conozco y muy bien, y se QUE SON LOS MEJORES, JUNTO AL MANURHIN (por menos ese dinero podrias hacerte con uno de estos franchutes de segunda mano en buen estadoy tendras lo mejor de lo mejor)

Un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor tiritos » 02 Sep 2008 19:48

Yo acabo de comprar un arma para fuego central y después de dar muchas vueltas como tu supongo, me he decidido por un Smith & Wesson 686 en 6 pulgadas. Como bien dicen por aquí, con munición wadcutter es una máquina. Por ahora, mejores agrupaciones que mi Pardini del 22. EL Manurhin pasa de los 1600€, pero dicen que es el mejor.
Te aconsejaría dos revólveres, ambos en 38 spl:
-S&W 686 6"
-Colt Python (o en su defecto King Cobra) 6". Este último lo puedes encontrar de segunda mano(ya no lo fabrican) por unos 500-600€
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor Tomate » 03 Sep 2008 05:43

[citando a: tiritos]
-Colt Python (o en su defecto King Cobra) 6". Este último lo puedes encontrar de segunda mano (ya no lo fabrican) por unos 500-600€


Estimado, quiero hacer una observación que no se sí vas a acordar conmigo, pero el King Cobra no es ni medianamente parecido en cuanto a calidad, suavidad, acabados y un largo etc. al Colt Phyton.

La misma Colt vendía los King Cobra a mitad del precio de venta de un Phyton.

No es mi intención armar una polémica al respecto, pero personalmente creo que hay años luz de distancia entre uno y otro, aquí en Argentina los King Cobra desaparecieron de las manos de los tiradores de competición, en algún momento se vendieron en grandes cantidades, pero ya no se los vé compitiendo, distinto que con los S&W 686 que bien recomendás y que se mantienen desde su aparición allá por 1981/82.

Es cierto que tampoco los Phyton se usan aquí, pero por otros motivos, es carísimo y se pide mucho dinero por uno de ellos.

Personalmente el King Cobra nunca me gustó, me parece un arma tosca y pesada, demasiado metal en una apariencia feota.

Diferente del finísimo y magnifico Phyton, el revólver de la Colt que mas me gusta, junto con el Agent y el Detective. ¿La crítica al Phyton?? Una doble acción interminablemente larga a los más nuevos se la acortaron pero aún asi es rara.




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Gambo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 30 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor Gambo » 03 Sep 2008 05:55

[citando a: tiritos]
Yo acabo de comprar un arma para fuego central y después de dar muchas vueltas como tu supongo, me he decidido por un Smith & Wesson 686 en 6 pulgadas. Como bien dicen por aquí, con munición wadcutter es una máquina. Por ahora, mejores agrupaciones que mi Pardini del 22. EL Manurhin pasa de los 1600€, pero dicen que es el mejor.
Te aconsejaría dos revólveres, ambos en 38 spl:
-S&W 686 6"
-Colt Python (o en su defecto King Cobra) 6". Este último lo puedes encontrar de segunda mano(ya no lo fabrican) por unos 500-600€


El colt python tiene un alto valor en stos dias por ser un arma de gran popularidad, por estos rumbos andan al rededor de los 800 dls a los 1200 dls ...

Algo que yo recomiendo es el Colt DiamonBack .. me gusta mucho este modelo de Colt.

saludos
Imagen
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor tiritos » 03 Sep 2008 08:44

Si,Si, estoy totalmente de acuerdo contigo Tomate. Por eso ponía "en su defecto". Igual me pierde mi subjetividad con Colt!!
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor doncesar » 03 Sep 2008 16:30

te aconsejan dos buenas armas, pero en 6" no son recomendables para fuego central,...superan el 1,100 kg y te machacan...yo tuve los dos y tiran bien pero para mi corpulencia no eran adecuados ni se diseñaron para eso....de ahi que sea mejor opcion un K14 O UN 60, con ademas centros de gravedad mas bajos y centrados.

yo creo que ni el 686 ni el Python en 6" son para todo el mundo en fuego central por cabezones...a mitad de tirada ya te cagas...pero hay tiradores que los usan...en 4" ya es otra cosa.

el DIAMONBACK es perfecto para tiro en 6"....no tiene la masa del python y se construyo a partir de un armazon pequeño del agent...equilibrado, ligero y con bajisimo centro de gravedad es una opcion perfecta y mas logica que un enorme Python...gran revolver. jpara tirar a una mano.....yo lo tengo en 4".

es cierto, del king cobra al python hay un mundo, pero los dos llevan buen material.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor Tomate » 03 Sep 2008 19:12

[citando a: tiritos]
Si,Si, estoy totalmente de acuerdo contigo Tomate. Por eso ponía "en su defecto". Igual me pierde mi subjetividad con Colt!!



JAJAJAJAJJAJA es que la "camiseta" tira, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, siempre dije que Colt debe hacer pistolas y S&W Revólveres, pero tambien es una declaración subjetiva.

No se puede discutir calidades, Tanto una como otra marca seguro hacen cosas de buena calidad, pero no necesariamente lo que hacen debe gustarnos. Por eso se hacen tantos modelos y la oferta es tan amplia.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver weihrauch tt-w 32

Mensajepor ZEPELIN » 04 Sep 2008 02:21

:cw Hola "GATILLOVELOZ" ; si eres un poco observador, te darás cuenta,
que ante preguntas concretas, casi siempre COINCIDIMOS en la res-
puesta / solución, a pesar de que és dificil ponerse de acuerdo, cuando
se tratan temas más generales.
Yo tengo el Colt Python en 6", PERO TIRO con un S&W K-14. El primero
lo tengo, "porque me gustan las armas" y el segundo, PARA TIRAR.
Creo que és la mejor forma de describir dos armas.
Nota.- El Colt Diamond Bach del .38 sólo es de 4" y el del .22 de 6".

Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-

bernarán CON LAS SUYAS.

                                                                                                                                                                                                                               


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados