Revolver antiguo calibre 44

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rakopp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver antiguo calibre 44

Mensajepor rakopp » 23 Sep 2007 13:58

Revolviendo un galpón de la familia encontré este revolver que no tiene ninguna inscripción, es de 5 tiros y presumo que es de calibre 44 . Solamente tiene un sello el el tambor con las letras ELG, presumo que indica que es para pólvora negra. Me gustaría identificarlo, aparentemente el tambor es niqueleado y las cachas son de madera. Tiene una varilla incorporada para quitar las vainas. No veo ninguna otro sello que no sean números posiblemente de la fabricación de las distintas piezas. Agradecería me orienten para saber de que se trata. Gracias amigos
 

rakopp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver antiguo calibre 44

Mensajepor rakopp » 23 Sep 2007 14:54

[citando a: rakopp]
Revolviendo un galpón de la familia encontré este revolver que no tiene ninguna inscripción, es de 5 tiros y presumo que es de calibre 44 . Solamente tiene un sello el el tambor con las letras ELG, presumo que indica que es para pólvora negra. Me gustaría identificarlo, aparentemente el tambor es niqueleado y las cachas son de madera. Tiene una varilla incorporada para quitar las vainas. No veo ninguna otro sello que no sean números posiblemente de la fabricación de las distintas piezas. Agradecería me orienten para saber de que se trata. Gracias amigos

Aclaración: en el tambor aparecen encerradas en un óvalo la letra E arriba, la L y G en el medio y abajo una estrellita. Por otro lado tiene una Z con una estrellita arriba y finalmente en otro sitio del tambor el número 50. Existe otra vez en el caño la Z con la estrella. No veo ninguna inscripción o sello por ningún otro lado.
Aparentemente estuvo cromado toda el arma, hay vestigios en todas las puezas aunqie se notaba mas en el tambor
 

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12097
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver antiguo calibre 44

Mensajepor bonifacio » 23 Sep 2007 16:00

Hola
es una copia del British Bulldog ;)
Odio los palmeros


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados