revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gabo90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver

Mensajepor gabo90 » 24 Jul 2008 16:40

una pregunta ,compre un revolver .38 y tiene el cañon reforzado me dijeron que gracias a esto yo puedo usar balas 357 ,es cierto esto ,no le afectara la potencia de dicha municion
otra cosa es que no se que marca es solo dice RG e el mango de cacha y dice sporta ms of fla alguien sabe que marca es
gracias

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor VRAKK » 24 Jul 2008 16:44

Pon alguna foto, que te podran ayudar mejor; yo sabiendo lo que sabes no dispararia con el hasta estar seguro, ni 357 ni .38.
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor tomass » 24 Jul 2008 17:09

Hola si es del 38 es imposible que uses el 357 pues
el cartucho del 357 es mas largo que el 38 y no te cerara
el tambor al reves si en un 357 si puedes usar el 38.

Con los datos que das sobre la marca de el arma yo no
se cual puede ser si puedes pon unas fotos que lo podamos
identificar un poco mejor.

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

gabo90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor gabo90 » 24 Jul 2008 17:15

la foto

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor Tomate » 24 Jul 2008 18:51

Como ya te han dicho no hay posibilidades de que puedas disparar con un arma recamarada para el .38 S&W spl. con munición .357 S&W Mag.

La vaina del .357 es igual a la del .38 SPl. en todo excepto en el largo, esta tiene 3 mm más justamente para evitar que alguien coloque una bala de estas en un .38 Spl. y literalmente lo dinamite. Al colocar las balas de .357 sobresaldran del cilindro estos 3 mm por la parte trasera impidiendo que el arma cierre para ser disparada.

No te confundas, No son lo mismo, ni en presiones ni en potencia y velocidad, justamente uno fue creado para potenciar al otro, al que se lo consideraba falto de de ella en ese momento.

Si tu revólver está recamarado y marcado como .38 S&W Spl. a lo sumo puede disparar munición +P ó +P+ pero no .357 Mg.

Que por otra parte haya algun loco que toque los alveolos de un .38 para que dispare un .357 es otro tema, pero tambien juegan con tu vida, tu anatomía, la integridad del arma y demás.
Solamente un inconciente (por ignorante) usaría un arma modificada de esta manera con munición .357 Mg.

Ha habido algún caso puntual (que yo conozca) pero el fabricante dijo que su arma soportaba las presiones de un .357 a pesar de ser recamarado como .38 Spl. y algún armero hizo la reforma, fue el Ruger SP101 y en el futuro la misma fábrica sacó el arma recamarada para este cartucho. (la historia es larga y llena de curiosidades).



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor tonies » 28 Jul 2008 20:57

Yo de ti ni lo intentaria si te estimas el arma y algun dedo que otro
    

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor FERPAL22 » 16 Ago 2008 18:38

Si el que te vendió el arma te dijo eso, desconfía de el y del arma.
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor doncesar » 16 Ago 2008 20:19

[citando a: gabo90]
una pregunta ,compre un revolver .38 y tiene el cañon reforzado me dijeron que gracias a esto yo puedo usar balas 357 ,es cierto esto ,no le afectara la potencia de dicha municion
otra cosa es que no se que marca es solo dice RG e el mango de cacha y dice sporta ms of fla alguien sabe que marca es
gracias



RG era una marca alemana que hoy hace detonadoras y en su dia hacia armas baratas, revolveres del 22 o incluso como el tuyo del 38. Son amas en general de calidad mediocre (siento desilusionar un poco a los propietarios, pero no podemos omitir la verdad) y las marcas que lleva tu revolver son del importador entonces en USA, FLA es Florida, claro....es posible, pero solo posible, que sea un revolver ya veterano, quizas de antes del 68 pues el GUN CONTROL ACT elimino muchas importaciones de armas baratas.

los que te aconsejaron no les vuelvas a hacer caso en nada...no saben de lo que hablan. Un 38 no puede tirar 357, primero porque para eso se hizo la vaina del 357, mas larga, para evitar cargarlos por error en un 38...segundo, en un revolver marca RG yo me pensaria incluso tirar cargas modernas y picantes del 38.


un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados