Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
magnun007
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor magnun007 » 07 Nov 2007 00:34

GLOCK 19 , TAURUS MILLENNIUM PRO ,STEYR M9 ,SIGPRO SP 2009 , de estas armas cual eligiriais y el motivo, la que recomendeis me comprare, un cordial saludo.

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor kiski » 07 Nov 2007 00:46

Peronalmente te recomiendo la GLOCK 19 o la SIGPRO SP 2009 en primer lugar porque me parecen buenas armas; aunque las armas son como los colores, a cada uno le gusta uno, en este caso una...

La GLOCK 19 por unos 450€ la tienes nueva y va de cine. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor CesarG » 07 Nov 2007 01:36

[citando a: magnun007]
GLOCK 19 , TAURUS MILLENNIUM PRO ,STEYR M9 ,SIGPRO SP 2009 , de estas armas cual eligiriais y el motivo, la que recomendeis me comprare, un cordial saludo.


¿Qué uso le vas a dar? Es importante...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor MiguelDi » 07 Nov 2007 02:09

La USP :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor zerbero0 » 07 Nov 2007 06:01

Hola mira yo la Taurus ya la descartaba la serie Millenium no ha salido muy buena segun cuentan. Una buena pistola de Taurus es la 24/7 pero no la distribuyen en España.
Despues entre el Glock 19 y la Steyr tengo mis dudas, la steyr tiene un diseño muy muy bonito pero no tiene fundas propias y no le vale ninguna de polimero. La glock tiene un diseño que a mi no me gusta pero tiene todos los accesorios que quieras.
Yo tambien he tenido mis dudas entres estas dos pero al final creo que me decantare por la Glock 19 por el tema de la funda (ya que quiero una CQC) ademas si me aburro de la pistola y quiero cambiar tiene una venta muy rapida.
Saludos
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

    

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor fomare » 07 Nov 2007 09:02

La Taurus me parece muy pequeña y no me gusta el sistema de disparo, igual al de un revolver, DAO muy larga y dura.

La Steyr tiene un encare perfecto y dicen que las actuales son muy fiables, pero es eso, dicen...., yo no lo se, sólo he pegado 5 tiros con ella y uno se me encasquilló, me imagino que algo muy puntual, pero a mi me pasó, luego está el problema de no haber fundas específicas para el arma.

La Sig SP 2009 no se si la hacen, pero dentro de esta marca yo te recomiendo la PRO 2022 que es la que he probado, la están distribuyendo en España a muchísimas Policías Locales y en Francia es el arma de dotación de la Gendarmería y Policía Nacional. A mi me gustó mucho tirar con ella, hay fundas y demás y de verdad que es un arma muy buena y no muy cara, ronda los 600 euros. No es una 226 o 228, pero es un arma excelente.

Para mi la mejor del lote es la Glock 19, más que nada porque es la que yo tengo hace ya unos años y JAMAS se me ha interrumpido, encara bien, muy fiable, pesa poco, tiene miles de accesorios, fundas las que quieras y el sistema de disparo para mi es muy bueno, además tiene un tamaño muy bueno para llevarla tanto de uniforme, como de paisano. La recomiendo sin ningún género de dudas.

Puedes mirar más modelos de HK USP, Walther P-99 y S&W M&P, esta última con muy buena pinta, normal, es una copia de las Glock.

Un saludo y vete a una armería o varias donde al menos puedas tocarlas.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor Amilotz » 07 Nov 2007 09:41

Me imagino que por los modelos que citas estas buscando un arma de defensa o tiro informal (para pasar el rato en la galeria) ya que si no es así tendrias que plantearte otros modelos.

Más o menos yo te voy a recomendar lo mismo que la mayoría que han respondido a tu pregunta, en primer lugar la Glock 19, fiabilidad más que contrastada, multitud de accesorios y fundas, buen precio... que más se puede pedir... ¡si! que la pruebes antes de comprarla, muy importante, pero no solo esta, todas las que puedas.

En segundo lugar la SIG PRO pero como ha dicho fomare el modelo 2022, aunque si es para defensa el tamaño ya empieza a aumentar. Buen arma y a un precio barato para lo que son las SIG (pagas calidad y buen hacer y de eso tienen mucho). También tienes un buen numero de fundas.

En tercer lugar la Steyr M9, pero no la M9 si no la Steyr M-A1 (una versión algo más moderna). No me parece mala pistola pero no termina de calar en el mercado español y no convence, hay que tener encuenta que en su segmento de mercado compite con grandes pesos pesados como Glok, HK, Walther y ahora, tras el fracaso de la Sigma, de nuevo Smith & Wesson.

Por el único motivo que me compraría la Taurus sería por su precio, pero has de considerar, si es un arma para defensa, si tu vida depende solamente de cien euros menos o cien euros más, yo no la compraría, pero tu mismo.

Te podría recomendar más modelos pero sin saber el uso que le quieres dar quizás solo consiga confundirte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor Vicente » 07 Nov 2007 10:16

La Glock 19 y/o incluiría una con tu permiso a la lista la HK P30, si la pruebas te gustará.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor aquaesextae » 07 Nov 2007 11:16

De entre las que pones en tu lista yo eligiría la GLOCK 19. No falla.

Yo tengo una 26 y no la cambio por otra.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor daorma » 07 Nov 2007 11:16

A mi el empuñamiento de la P30 me ha gustado mucho,así como el encare, aunque como arma particular para portar oculta me parece un poco grande, no he disparado con ella, cuando lo haga comento mis impresiones.

En lo que al resto de armas se refiere, personalmente descarto la Taurus, la Sig es muy grande para ocultarla con comodidad, salvo que seas muy corpulento, sobre todo en verano, como arma de servicio la veo bien, como arma particular para porte oculto no tanto.

Steyr no me gusta, esta si la he probado, ni el empuñamiento ni el encare.

Glock 19, una opción a tener en cuenta por lo que anteriormente han descrito en varios post.

Otra opción P99 compact.

En cualquier caso, elijas la que elijas, pruebala antes, pontela en la cintura, dispara con ella, mira si se adapta bien a tu mano, si te gusta el tipo de disparador y su recorrido, en difinitiva, que elijas por tí y por tus sensaciones, ya que lo que es bueno para mi, puede no selo para tí, y lo principal es sentirse agusto con el arma que te compres.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor serpico70 » 07 Nov 2007 13:04

Lo primero como siempre, que pasao soy, lo sé, ¿qué utilidad le vasa a dar?

Hablas de varios segmentos de armas, una subcompacta como la Milenium, otras compactas como G19 y otras tamaño estandar como la Sig Pro.

De todos modos ya se han dado muy buenas opiniones en el hilo.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor tongogu » 07 Nov 2007 16:11

GLOCK 19!!! :(2:(2:(2:(2:(2

Sin pensarlo dos veces.

Luego, y solamente para tirar en galeria, a lo mejor, la STEYR.

Pero lo dicho GLOCK, GLOCK y GLOCK!!!!
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor zerbero0 » 07 Nov 2007 19:17

Yo añado una mas la HK P2000-SK, el unico punto negativo son solo 10 tiros. El que la haya probado que de su experiencia.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE



    

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor serpico70 » 07 Nov 2007 19:24

No veo tan negativo el hecho de tener 10 cartuchos en cargador, serían 11 con el de la recámara, en un arma tan compacta como la P2000SK, no se puede pedir mucho más, si quieres un cargador de 15 ó 17 cartuchos….ya sabes que la ocultación se dificulta, y si no importa la ocultación….olvidemos la versión subcompacta y vayamos a tamaño compacto o estandar.

Por eso siempre pregunto sobre el cometido que vamos a realizar con el arma y hago tantas preguntas antes de aconsejar un modelo.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor Vicente » 07 Nov 2007 22:58

Haces tantas preguntas porque eres un cotilla, que lo sabemos todos, después nos mandas privados diciendo que te vas a chivar a uno y otro :D :D :D

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
mabravo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2007 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor mabravo » 13 Nov 2007 15:57

Insitimos, depende para que la quieras
No soy detractor de glock, pero no tuve buenas sensaciones cuando tire con ella.

coincido en que barajes posibilidad de HK P30
tiene un agarre magnifico y el boton desamartillado sino te gusta
donde esta, lo puedes variar y queda como el seguro de la compaq.

Un saludo
     

magnun007
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion de que arma elegir de las que adjunto.

Mensajepor magnun007 » 13 Nov 2007 19:55

Muchas gracias creo que adquirire una glock.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados