Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor Gyrojet » 11 Ago 2015 20:54

Hola compañeros, me he vuelto a reenganchar a este magnífico mundo y quiero comprar mi primera pistola. El caso es que estoy enamorado de las 1911 desde siempre, tengo una especial vinculación con ella . La quiero para poder pasarlo bien, disparar en precisión y a poder ser subir de 3ª a 2ª. Monohilera y sin diseños "raros" o modificaciones de la original He visto que en Arminse tienen varios modelos Colt, la que más me gusta desde siempre es la Gold Cup National Match (series 80 solo). Que otras marcas me recomendáis? He visto la STI Trojan, la Para, la Sig, la S&W pero hablan por el foro de microfusión y otros temas, Les Baer obviamente se va de presupuesto. Existen buenos conversores al 22lr.? El Marvel? Estoy un poco perdido ayudadme porfavor. P.S también soy un enamorado de los revólveres, quizás para subir y pasarlo bien no es mala opción, un Python o un S&W. Opiniones? Consejos?
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?ue

Mensajepor carlospartal1 » 13 Ago 2015 12:01

Hola Girojet
La gold cup es una excelente opción. La he probado y tiene precisión y diversión de sobras. Además es colt!, pero hasta dónde yo sé, únicamente está en calibre 45 ACP y no conozco que se hagan pruebas de precisión en ese calibre que te permitan subir de categoría. La munición 45 es muy cara si no recargas, y si te importa el tema dinero lo has de tener en cuenta, pues para subir de categoría vas a tener que entrenar.... Ahora, el tiro con 45 ACP es muy, muy chulo y preciso.
Todas las 1911 admiten multitud de mejoras y personificaciones, con lo cual, una opción posible es comprarse una no tan cara y dejártela como quieras poco a poco.
La sti trojan no la he probado, pero sí he probado la sti Tajet master, y encuentro que es una pistola excelente para precisión, algo pesada y compleja de desmontar, pero un gran arma. Está en 9 mm parabellum e, insisto, es excelente en precisión.
Que algún compañero que haya probado la Trojan te hable de ella.
:vacaciones^:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor Coopy » 19 Ago 2015 21:28

Yo iría por una Sti.. O la propia Colt..

Hay algunas de segunda mano con muy buena pinta y son para siempre.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor topp » 20 Ago 2015 15:28

Antes de comprar nada asegúrate que tienes pruebas en tu federación para ese calibre ya que en precisión creo que no hay ninguna prueba en 45 Y en las complementarias creo que tampoco. Con lo cual al no poder hacer actividad deportiva con ella la tendrás que depositar y es una pena porque las colt o sti son una pasta..
Si te gustan los calibre de defensa tienes muchas cosas en 9 o en revólveres 38/357 y son mejores opciones ya que tienes pruebas, lo ideal es un 22 para subir pero bueno yo tendría que dar ejemplo y no lo he echo ya que estoy empezando con un 9 y notas muchísimo la precisión, pero bueno tampoco soy un fanático de los 500 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor cottonclub » 20 Ago 2015 16:38

Como pides consejo, te lo voy a dar.
¿1ª pistola?
¿Subir de 3ª a 2ª?
¿Te gustan las 1911?

Cómprate alguna de las de calibre .22.

Por ejemplo la de Chiappa, o la Colt fabricada por Walther, etc.
Ten en cuenta que las hay de segunda mano aquí en el foro de compra venta.
Con este calibre empezaras a hacer puntos para subir de categoría y te hincharás a disparos con un módico precio del coste de la munición.

Por contra si encuentras una 9 parabellum o del 45 acp con conversor al calibre .22 mejor opción será, pero me da que lo vas a tener difícil para esta opción, a no ser que quieras gastarte una pasta y lo compres nuevo.

Humildemente, cottonclub.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor Jon_Garfio » 20 Ago 2015 16:44

Un amigo vende una Colt Walther Gold Cup 1911 del .22 como nueva. Pide 250 euros

Con ella subí a segunda.

Si te interesa mándame mp
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor Coopy » 20 Ago 2015 17:47

Ya estamos con el. 22...

Yo no veo que comente nada del 45 en el primer post...

No se puede subir de 3@ a 2@ con 9mm parab o 38 sa??? Que alguien me lo explique... Porque precisamente lo conun en precision 9mm son 1911... Aunque 6".. Siguen siendo precisas en 5" sobretodo las Sti, Svi, Colt..

Aconsejáis que compre una réplica del 22 para que luego acabe mal vendiendola porque estará a disgusto... Incluso acabar por abandonar la afición... Pudiendo comprarse la que le guste..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor topp » 20 Ago 2015 23:14

Claro que puede subir a segunda con un 9 pero a costa de tirar mucho plomo, y con una 9 de calidad.. Por lo que le entendido quiere una colt 1911 con kit conversor del 22 (me imagino que para tirar precision y mantener licencia) y el 45 original para divertirse.. Como hacemos muchos con el nueve con la salvedad que el mismo nueve nos vale para precision..
Yo por experiencia en estos momentos estoy viendo lo duro de tirar con el nueve, pero es mi decision y los calibres gordos son para practicar mucho con ellos, con un dia a la semana no subes a segunda ni de coña a no ser que seas un lumbreras que los hay y hagas los 500 puntos sin esfuerzo.
Aparte que el 45 solo, no hay pruebas de precision... IPSC depende de la federacion creo que lo admiten como actividad deportiva para mantener licencia..

Es el, el que debe decidir que quiere, yo soy fanatico de las 1911 pero visto el panorama no me arriesgue y me hice con una nueve.
Imagen

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor cottonclub » 21 Ago 2015 09:31

Nada, pues hombre, compre lo que mas le guste y a disfrutarlo.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor NachoOA » 21 Ago 2015 11:59

Buenos días,

Coincido con Coopy, con el 9 Pb y una 1911 de 5" o 6" se sube a segunda sin problemas. Que hay que entrenar, por supuesto, pero entrenar no consiste en disparar miles de cartuchos, sino en disparar miles de veces en seco en casa haciendo los ejercicios adecuados, y corrigiendo los errores. Yo nunca he disparado más de 20-25 cartuchos una vez por semana. Diré más, ni siquiera he tirado esos 20-25 cartuchos todas las semanas, y no partía de un buen inicio, mis primeras dianas parecían reflejar el plomeo de una escopeta.

Saludos,
Nacho

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor Jon_Garfio » 21 Ago 2015 13:11

Subir con 9/38 etc está claro que es viable, no hay duda.

Yo mantengo categoría con 9mm.

Pero hay que reconocer que para los noveles hacer puntos con un 22 es mucho más cómodo y barato.

Yo como todos, fui novel y recuerdo que el parabellum al principio las repartía todas fuera o directamente ni estaban en el papel.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor Coopy » 21 Ago 2015 13:45

NachoOA escribió:Buenos días,

Coincido con Coopy, con el 9 Pb y una 1911 de 5" o 6" se sube a segunda sin problemas. Que hay que entrenar, por supuesto, pero entrenar no consiste en disparar miles de cartuchos, sino en disparar miles de veces en seco en casa haciendo los ejercicios adecuados, y corrigiendo los errores. Yo nunca he disparado más de 20-25 cartuchos una vez por semana. Diré más, ni siquiera he tirado esos 20-25 cartuchos todas las semanas, y no partía de un buen inicio, mis primeras dianas parecían reflejar el plomeo de una escopeta.

Saludos,
Nacho


Primero tendrá que pensar si se lo toma como deporte o afición..
Como deporte, todos necesitan entrenamiento (disparo en seco y a diana) y una preparación física (pesas, etc) una 1911 pesa y el 9mm es bravo y sacude... Si se quiere "evolucionar rápido"

Como afición, sin prisas para subir a 2@, pues a base de tiros hará los puntos justos... Eso sí, le llevará tiempo, pero imposible no es. Pero esas 1911 son herramientas de hacer 10, no son hierros de combate como otras que aconsejan normalmente a los novatos por aquí.

Aparte de esto, es posible que su club disponga de armas del 22 para dejar a sus socios, así se puede alternar un poco para no rascar mucho el bolsillo con la municion.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tipo 1911 comprar para precisión y pasarlo bien?

Mensajepor topp » 22 Ago 2015 15:26

Yo para evitar desperdiciar municion del nueve entreno en casa o en el trabajo (cuando no hay nadie) con airsoft, es mas la técnica que tirar plomo, si agrupas lo estas haciendo bien si no es que estas tirando mal... tengo por regla no tirar mas de 25 cartuchos en la galeria por semana.. Si agrupan bien si no agrupan por mucho que tire va a ser peor, con lo cual a casa a tirar airsoft.
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 97 invitados