¿Que tal van las Llama Max?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

¿Que tal van las Llama Max?

Mensajepor Kempka » 21 Feb 2010 16:25

Las veo anunciadas de vez en cuando en la seccion de Compra-venta (tristemente la mayoria de las veces inutilizadas) y me esta empezando a picar el gusanillo. Siempre me han gustado las 1911 pero las Colt y S&W se escapaban de mi presupuesto y las chinas como que no me van mucho, pero una española con historia y asequible ya es otra cosa. :D
Busco por Google pero apenas encuentro informacion sobre ellas. ¿Modelo I, modelo II?, ¿Sus piezas son intercambiables por las del resto de clonicas 1911?, ¿Que tal andan de precision?,¿Peso del disparador?, me interesa todo lo que me podais contar de ellas ya sea en 9 para o en .45 ACP.
Saludos.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal van las Llama Max?

Mensajepor SamColt » 21 Feb 2010 17:20

hola,te daré mi opinion y espero no siente mal a los poseedores de este tipo de armas,pero te dire en mi opinion como lo veo yo.
Yo tuve una llama minimax,que es mas compacta que la max,en 45 acp+ conversion al 9 para.
En 45 en un principio me fue bien,pero llego a un punto que empezo a fallar(se encasquillaba),con la conversion,se me encasquillaba mucho mas,(achaco estos fallos a que era muy corta y que quizas el ciclo de disparo no era suficiente).El disparador era mas duro que un pecado con lo cual necesitaba ajuste,la barra de transferencia que va desde el seguro de aleta hasta la retenida de corredera era de plastico con lo cual,se partia con facilidad.Para darte una opinion mas extensa,te diré que tuve ocasión de tirar con una llama max del 45,muy bonita por cierto y no se encasquillaba,osea que iba bien,pero deformaba un poco las vainas al extraerlas.De precision,bueno regular no es que hiciese 10 pero se defendia.
Con esto no quiero decir que todas las llamas sean malas,seguro que alguna habra que vayan muy bien,solo apuntarte estas dos que pude probar.
No tengas manias con norinco,pues siendo los acabados limitados,son copias mas fidelinas que llama a colt,aunque no son identicas,su piecerio es mas intercambiable,no fallan,de precision van muy bien y son forjadas.Si quieres mas,pregunta.Saludos

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal van las Llama Max?

Mensajepor Kempka » 21 Feb 2010 18:08

Ya habia oido que las Norinco vienen bien terminadas y son bastante precisas, mi mania hacia ellas es mas por un tema historico.
Mi ideal seria tener las originales de la IIGM, luego las reediciones modernas de esos mismos fabricantes, luego la version Española por ser la nuestra y tener detras una historia, despues las Argentinas por lo mismo...
... y en las ultimas posiciones de la lista irian las clonicas modernas fabricadas por marcas sin historia.
Respecto a lo que me cuentas sobre las Llama, ¿mejor entonces las Star?, ¿sobre que precios andarian?, ¿existen otras 1911 españolas?

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal van las Llama Max?

Mensajepor SamColt » 21 Feb 2010 18:14

hola,a ver star,se que habia hace tiempo una star modelo ms del 45 que iba bastante bien,pero te costara bastante encontrar una.Despues estaria la star pd,pero el armazon es de duraluminio, y mas compacta que las de linea governement.o eso o vas a por algo tipo colt,es que españolas lo que mas se ve es llama,star abunda menos ,si fuese 9 para la cosa cambiaba.saludos.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal van las Llama Max?

Mensajepor Kempka » 22 Feb 2010 16:27

La 1911 del enlace que me enviaste esta preciosa pero se me escapa. Ademas esto es para dentro de unos meses (si todo va bien) ya que por el momento no tengo ni armero de arma corta (soy de largas).
Lo del calibre .45 o 9mm aun no lo tengo decidido, mas adelante si veo que sale alguna buena ocasion ya me decidire. De momento ambos calibres tienen sus pros y sus contras.
Cuando pregunto que que tal van de precision es mas que nada por descartar que algun modelo sea extremadamente impreciso. Alguna vez que me han dejado pistolas para probar con darle a lo negro a 25mts me doy por satisfecho.
Saludos.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal van las Llama Max?

Mensajepor SamColt » 22 Feb 2010 16:56

pues si,es que el arma que ofertaban tiene epoca y las hacen valorar,te lo pase para que curiosearas amen,de que bueno,es una colt,sobran las palabras.saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados