QUE PUEDO HACER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE PUEDO HACER

Mensajepor JUA21228 » 22 Feb 2009 16:52

Ante la inminente llegada de mi licencia F, me asalta una gran duda, decidir que calibre me gusta más, y por cual decidirme, por eso quisiera consulta a los entendidos en el tema, que os parece la compra de una CZ-75B y el Kit conversión calibre 22, con esta elección podría tirar con los dos calibres, esta arma con el calibre 22 se puede hacer una buena puntuación o no es lo mas adecuado.
Espero vuestros consejos que con toda seguridad serán los más acertados
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2009 17:55

Un amigo y compi del Foro hizo eso y le fue muy bien, en las tiradas de Estándar sacaba puntuaciones más que dignas con el 22.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor JUA21228 » 22 Feb 2009 18:06

Muchas gracias por tu consejo
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor JUA21228 » 22 Feb 2009 18:44

Muchas gracias por tu consejo
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor JUA21228 » 22 Feb 2009 18:44

Muchas gracias por tu consejo
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
lluis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 10 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor lluis » 22 Feb 2009 19:14

hola buenas .
es la combinacion perfecta 2 armas con una sola guia
saludos

luis
relojes web gratis


Avatar de Usuario
lluis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 10 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor lluis » 22 Feb 2009 19:16

hola buenas .
es la combinacion perfecta 2 armas con una sola guia
saludos

luis
relojes web gratis



Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor tonies » 22 Feb 2009 19:35

Yo soy de la opinion que mejor un buen arma para el 22 , GSP ,SSP PARDINI etc y cuando se pueda te compras una 9mm de mejor calidad para precision este es un mundillo que engancha y luego te tendras que comprar armas punteras para no quedar atras
    

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor josej » 22 Feb 2009 19:40

si compras una CZ creo que te arrepentiras pronto no sacaras puntuacion en nada ni 22 ni 9mm
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2009 20:01

[citando a: tonies]
Yo soy de la opinion que mejor un buen arma para el 22 , GSP ,SSP PARDINI etc y cuando se pueda te compras una 9mm de mejor calidad para precision este es un mundillo que engancha y luego te tendras que comprar armas punteras para no quedar atras


No puedo estar de acuerdo en "economías normales", si la económía del nóbel va sobrada si estaría de acuerdo y me explico.

Cuando uno es nóbel no suele tener nada claro la disciplina que quiere practicar, y aunque lo tenga claro es muy provable que cambie de opinión y tire otra o incluso varias. Aunque las Federaciones y Armerías nos traten a este colectivo como millonarios, muy pocos lo son :D :D :D .

Comprar una excelente GSP o Pardini es un gran desembolso para tirar una sola disciplina (o dos si le metes la conversión correspondiente, que sería mucho más desembolso), si esa disciplina la continuás será una decisión perfecta, si la disciplina la dejas ya has tenido un gran gasto :_( :_( :_( .

La verdad es que depende de las disciplinas que quiera tirar el nóbel, JUA21228 en este caso, y cualquiera de las dos opciones creo que son válidas. Tambien depende de los objetivos que tenga, como dice josej con el 9mm un tirador normal no va a hacer maravillas, pero tampoco va a poder comprar con tan poco, tanto.

El kit de la cuestión es; ¿cuanto te quieres gastar?, ¿que disciplinas te gustan? :? :? :? .

Saludos,
                    

granaljo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor granaljo » 22 Feb 2009 21:42

muy buena elección !!!
Granaljo - GLOCK 


relojes web gratis


Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor OSCAR-MADRID » 23 Feb 2009 17:42

Mi opinión personal es que te compres un 22 decente (no es el caso del conversor de cz) y subas de categoria, una vez hecho te compras lo que quieras o puedas economicamente hablando.

Agrupar con un conversor no es tarea facíl y si lo que te hecha atras es la éstetica de las armas del 22 de competición ahi opciones estéticamente para todos los gustos y cualquiera de ellas te dara mejores resultados, es muy jodido hacer 480 puntos con el conversor de CZ lo digo con conocimiento, y mas si eres nobel, yo personalmente no lo recomiendo, respeto las opiniones de los otros foreros pero si puedes prueba otras opciones y notaras la diferencia.

Para ser de 3ª esta claro que el que quiera 2 calibres no le queda otra que los kit pero puesto a eso, yo optaria por una Whalter gsp o similar con 2 carros, eso si, te costara mucho mas que la CZ pero lo agrradeceras en precisión.

Saludos
     

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor JUA21228 » 23 Feb 2009 19:19

[citando a: OSCAR-MADRID]
Mi opinión personal es que te compres un 22 decente (no es el caso del conversor de cz) y subas de categoria, una vez hecho te compras lo que quieras o puedas economicamente hablando.

Agrupar con un conversor no es tarea facíl y si lo que te hecha atras es la éstetica de las armas del 22 de competición ahi opciones estéticamente para todos los gustos y cualquiera de ellas te dara mejores resultados, es muy jodido hacer 480 puntos con el conversor de CZ lo digo con conocimiento, y mas si eres nobel, yo personalmente no lo recomiendo, respeto las opiniones de los otros foreros pero si puedes prueba otras opciones y notaras la diferencia.

Para ser de 3ª esta claro que el que quiera 2 calibres no le queda otra que los kit pero puesto a eso, yo optaria por una Whalter gsp o similar con 2 carros, eso si, te costara mucho mas que la CZ pero lo agrradeceras en precisión.

Saludos


La verdad es que estoy en un mar de dudas, si al final decido comprarme un 22, tu que me aconsejarías que fuera efectivo, bueno, y barato. Piensa que estamos en una crisis profunda y no esta el bolsillo para muchos gastos.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor JUA21228 » 23 Feb 2009 19:20

[citando a: OSCAR-MADRID]
Mi opinión personal es que te compres un 22 decente (no es el caso del conversor de cz) y subas de categoria, una vez hecho te compras lo que quieras o puedas economicamente hablando.

Agrupar con un conversor no es tarea facíl y si lo que te hecha atras es la éstetica de las armas del 22 de competición ahi opciones estéticamente para todos los gustos y cualquiera de ellas te dara mejores resultados, es muy jodido hacer 480 puntos con el conversor de CZ lo digo con conocimiento, y mas si eres nobel, yo personalmente no lo recomiendo, respeto las opiniones de los otros foreros pero si puedes prueba otras opciones y notaras la diferencia.

Para ser de 3ª esta claro que el que quiera 2 calibres no le queda otra que los kit pero puesto a eso, yo optaria por una Whalter gsp o similar con 2 carros, eso si, te costara mucho mas que la CZ pero lo agrradeceras en precisión.

Saludos


La verdad es que estoy en un mar de dudas, si al final decido comprarme un 22, tu que me aconsejarías que fuera efectivo, bueno, y barato. Piensa que estamos en una crisis profunda y no esta el bolsillo para muchos gastos.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor OSCAR-MADRID » 23 Feb 2009 21:27

Buenas y efectivas conozco varias pero dime de que presupuesto hablamos, si quieres un arma con estética deportiva o si por el contrario no quieres nada con cachas anatomicas, contrapesos, etc (estas ultimas sin duda son las idoneas para precisión pero se que a muchos que empiezan no les va esa estética) si estas abierto a compras de armas de segunda mano y te doy mi opinión.

Saludos
     

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor JUA21228 » 23 Feb 2009 21:45

En principio tampoco quisiera gastar mucho en un 22, ya que no estoy decidido en que calibre me gustara mas tirar, mi presupuesto en principio puede ser de unos 700 Euros ya se que no es mucho pero tampoco quiero gastar mucho mas, como tu bien debes saber las armas se devalúan mucho y tampoco esta la cosa para perder mucho dinero, sobre tus preguntas de si estoy abierto a la compra de segunda mano pues creo que puede ser una buena opción, no me gustan las armas con mucha parafernalia pero si con una buenas cachas anatómicas, que opinión te merece la nueva WALTHER SP22 M4 Sport .
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor JUA21228 » 23 Feb 2009 21:46

En principio tampoco quisiera gastar mucho en un 22, ya que no estoy decidido en que calibre me gustara mas tirar, mi presupuesto en principio puede ser de unos 700 Euros ya se que no es mucho pero tampoco quiero gastar mucho mas, como tu bien debes saber las armas se devalúan mucho y tampoco esta la cosa para perder mucho dinero, sobre tus preguntas de si estoy abierto a la compra de segunda mano pues creo que puede ser una buena opción, no me gustan las armas con mucha parafernalia pero si con una buenas cachas anatómicas, que opinión te merece la nueva WALTHER SP22 M4 Sport .
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 902
Registrado: 22 Jun 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: QUE PUEDO HACER

Mensajepor OSCAR-MADRID » 24 Feb 2009 05:44

Bueno precisamente esa no es santo de mi devoción, en ese éstilo me decanto mas por la x-esse de Hammerli.

Da muy buenos resultados y se ven mas de 2ª mano, me voy a currar esta tarde de doy algúna otra opción, siempre bajo mi modesta opinión.

Saludossss
     


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados