QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JAAP33
Usuario Baneado
Mensajes: 98
Registrado: 26 Feb 2012 09:29
Estado: Desconectado

QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor JAAP33 » 07 Jun 2013 22:05

Hola amigos foreros. Pido ayuda para que me opineis sobre una pistola del .32 que quiero comprar de 2ª mano.

He visto en este y otros foros, las siguientes:

Morini CM32M
FIOCCHI.
MACH-GUNS MG4.
BENELLI.

La que mas me gusta, es precisamente la que mas mala fama tiene, la MG-4. Me dicen que todas fallan, que tienen interrupciones con munición nueva y recargada (yo de momento, de recarga, nada)y que los que la venden es porque están desesperados con ella. Es una lastima.

La otra que me gusta, pero menos, es la CM32M, pero lo que veo, se ve muy usado y fuera del precio de 2ª mano. También creo que ya no se fabrica, o sea que si se rompe alguna pieza, estamos listos.....

También me gusta y he visto alguna de 2ª mano, la Benelli, pero me dicen que tiene un precio muy alto para la calidad, ajustes y precisión que tiene, y que su forma es de un bloque sin forma. Este punto no me interesa, porque me gusta.

Como no me sobra el dinero, me gustaría no equivocarme. Que opinais?.

Muchas gracias por vuestra atención.

José Antonio.

manolo3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 11 Ene 2010 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor manolo3 » 07 Jun 2013 22:12

No has nombrado la walther Gsp. Para mi un gran arma para no preocuparse nada más que de tirar. Agrupa con todas las municiones y no tendrás interrupciones.

Avatar de Usuario
JAAP33
Usuario Baneado
Mensajes: 98
Registrado: 26 Feb 2012 09:29
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor JAAP33 » 07 Jun 2013 22:45

manolo3 escribió:No has nombrado la walther Gsp. Para mi un gran arma para no preocuparse nada más que de tirar. Agrupa con todas las municiones y no tendrás interrupciones.


Hola "manolo3" gracias por tu respuesta. He probado una, pero la veo pesada de delante, tengo que mantenerla alzada. El precio es de 750 euros y lo veo algo alto para mi, pues la empuñadura no es anatomica y tendría que comprar una y tampoco se a quien. Muchas gracias por tu opinión.
Jose Antonio.

Avatar de Usuario
JAAP33
Usuario Baneado
Mensajes: 98
Registrado: 26 Feb 2012 09:29
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor JAAP33 » 08 Jun 2013 00:05

AntonioDWM escribió:Pues la MG-4

Yo tengo la MG-4 desde que salió, de hecho la mía es la Num 15 o sea 1015 (empezó con el Nº 1000).

Solo se me interrumpió una vez.... metí un casquillo en vez de bala completa :mrgreen: :mrgreen:

Ver ajustes MG-4 en:
http://www.armas.es/foros/download/file.php?mode=view&id=221650

Están saliendo algunos chollos en torno de los 800 a 900 euros

Ahhh..la mía no la vendo :wink: :wink:


Gracias Antonio, a mi realmente la que mas me gusta es esta, pero oigo muchos comentarios negativos y no se que hacer. Muchas gracias por tu amabilidad. Voy a leerme la URL que me has enviado. Un abrazo.
José Antonio

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor Tuzaro » 08 Jun 2013 00:08

Hola,

¿Y que tal un revólver?

Saludos,

Enrique
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor MIRAMAR » 08 Jun 2013 07:16

Pues yo la que uso es esta y va de maravilla...


Imagen
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor rabuo » 08 Jun 2013 23:44

MIRAMAR escribió:Pues yo la que uso es esta y va de maravilla...


Imagen


Para mi juicio,la mejor arma en cal 22 y 32.
Yo personalmente compre una en 1999 y e pegado miles y miles de tiros con ella y ni una interupcion.Y este año la e cambiado por capricho.Y me e vuelto a comprar otra igual.Llevare pegados con esta nueva unos 1000 tiros y ni una interupcion.
Para mi gusto no hay otra.

Saludos.

Avatar de Usuario
Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2012 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor Aviador0705 » 09 Jun 2013 00:00

Yo también soy de la opinión que la mejor es la MG 4, de interrupciones nada y si hay alguna, hay que mirar la munición, está tan ajustada que sí no queda bien "grimpada" le cuesta de entrar en la recámara, si te adaptas a ella y la paras bien, una bala detrás de otra irá a parar a donde hayas apuntado, también se ha de decir que se la tiene que mimar, límpia pero sin que "sude" engrase y ya te digo, sobre todo una munición fiable y bien tratada también, hay munición muy engrasada que en época de frío se solidifica más de la cuenta la grasa o aceite y no la deja mecanizar bien.

También digo que la mía no la vendo.

Un saludo

Avatar de Usuario
JAAP33
Usuario Baneado
Mensajes: 98
Registrado: 26 Feb 2012 09:29
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor JAAP33 » 14 Jun 2013 23:29

Tuzaro escribió:Hola,

¿Y que tal un revólver?

Saludos,

Enrique


Me gustan los revolveres, pero creo que debe ser bastante complicado al menos al principio, estar pendiente del tiempo y de armar (o montar si es así) y controlar el tiempo en duelo. Mejor un arma automatica que te lo haga todo. Saludos.
José Antonio.

Avatar de Usuario
JAAP33
Usuario Baneado
Mensajes: 98
Registrado: 26 Feb 2012 09:29
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor JAAP33 » 14 Jun 2013 23:32

rabuo escribió:
MIRAMAR escribió:Pues yo la que uso es esta y va de maravilla...


Imagen


Para mi juicio,la mejor arma en cal 22 y 32.
Yo personalmente compre una en 1999 y e pegado miles y miles de tiros con ella y ni una interupcion.Y este año la e cambiado por capricho.Y me e vuelto a comprar otra igual.Llevare pegados con esta nueva unos 1000 tiros y ni una interupcion.
Para mi gusto no hay otra.

Saludos.


Y no es cabezona?. Me recuerda a la Walther, todo por delante. Bonita si que es. Cuanto cuesta de nueva?.
Saludos.
José Antonio.

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor Tuzaro » 15 Jun 2013 00:21

Hola,

Yo tengo la misma, pero en calibre 22 y no, no es cabezona para nada. Aunque se parezca a la GSP y como ésta lleve el cargador por delante del guardamontes, la diferencia está en que la Pardini es todo aluminio, salvo el cañón. Es realmente un arma muy equilibrada.

Referencia de precio nueva aquí:

https://www.gabilondosport.es/PARDINI.htm

Y en lo referente al tema de armar el revólver, pues para mí no es ningún problema, si no todo lo contrario: me ayuda a marcar el ritmo de la secuencia del duelo. Pero como casi todo en el tiro, es algo muy personal. ¿Por que no lo pruebas?

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor MIRAMAR » 15 Jun 2013 08:30

Tuzaro escribió:Hola,

Yo tengo la misma, pero en calibre 22 y no, no es cabezona para nada. Aunque se parezca a la GSP y como ésta lleve el cargador por delante del guardamontes, la diferencia está en que la Pardini es todo aluminio, salvo el cañón. Es realmente un arma muy equilibrada.

Referencia de precio nueva aquí:

https://www.gabilondosport.es/PARDINI.htm

Y en lo referente al tema de armar el revólver, pues para mí no es ningún problema, si no todo lo contrario: me ayuda a marcar el ritmo de la secuencia del duelo. Pero como casi todo en el tiro, es algo muy personal. ¿Por que no lo pruebas?

Saludos,

Túzaro

Como bien dice Tuzaro, no es cabezona. Pesa un poco más que la del calibre 22 pero de forma equilibrada. Ademas, lleva al igual que la del .22, los 6 amortigüadores/contrapesos para regularla a tu gusto: le puedes poner 2, 4, 6 o ninguno y según le pongas el muelle delante o detras de las barras del peso te hará el efecto de contrapeso o amortigüador. Yo a la HP solo le tengo puesto 2 amortigüadores ya que no necesito una estabilizacion del arma tras el disparo porque en fuego central no se realizan disparos tan seguidos como puede ser en los 10 segundos de standard.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

muriglok
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jun 2013 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor muriglok » 15 Jun 2013 17:12

mi hermano vende una benelli del 32 totalmente fiable y con tres cargadores 750 euros.En cuanto pueda te subo la foto.

muriglok
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jun 2013 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor muriglok » 15 Jun 2013 17:23

Hay va la foto.
Adjuntos
Hola amigos foreros. Pido ayuda para que me opineis sobre una pistola del .32 que quiero comprar de 2ª 130

Avatar de Usuario
JAAP33
Usuario Baneado
Mensajes: 98
Registrado: 26 Feb 2012 09:29
Estado: Desconectado

Re: QUE PISTOLA DEL .32 DE 2ª MANO COMPRARME?

Mensajepor JAAP33 » 25 Oct 2013 21:36

muriglok escribió:Hay va la foto.


Querido amigo, no pude seguir con el tema, el banco me mandó a hacer un curso del que dependía mi ascenso, y me fui a Canarias. Allí me compré una Walhter SSP de un compañero que dejaba el tiro, no hay allí movimiento como lo tenemos nosotros aquí en la península.
La pistola es preciosa, espero que la hayas vendido.
Un fuerte abrazo.
José Antonio.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados