¿Qué pasa con las Beretta?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor aquaesextae » 05 May 2010 19:52

No conozco a nadie que tenga una 9000S ó una Px4 Subcompact.

¿Tan poco éxito han tenido?.

De la 9000S me sorprende aún más no haber visto ninguna a otros tiradores. Yo tuve ocasión de tener una en las manos y me pareció una buena pistola.
Adjuntos
No conozco a nadie que tenga una 9000S ó una Px4 Subcompact.

¿Tan poco éxito han tenido?.

De la 9000S 00
9000s
9000s.jpg (19.51 KiB) Visto 855 veces
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor SamColt » 05 May 2010 20:01

hola que hay,quieres saber que pasa? aqui estoy yo para desvelarlo.
Tuve ocasion de poder tirar yo, y mas gente claro con una beretta flamante como esta que la tenia guiada en F un compañero no se como pues luego se la quitaron y te puedo decir algo de ella:
No llego a fallar,a echar la corredra atras hacia bascular hacia abajo el cañon a fin de facilitar la alimentacion pero.... no tenia nada de precision.
Si solo hubiese tirado yo aun puedes decir bueno, igual no sabes hacerte a ella pero como bien digo tiro gente mas experimentada y nada,una de dos:
o esa pieza en cuestion era una castaña en precision y el resto van mejor, o todas son iguales,eso simuy bonita y pequeña lo era,ahi keda eso.Saludos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor aquaesextae » 06 May 2010 16:24

SamColt escribió:hola que hay,quieres saber que pasa? aqui estoy yo para desvelarlo.
Tuve ocasion de poder tirar yo, y mas gente claro con una beretta flamante como esta que la tenia guiada en F un compañero no se como pues luego se la quitaron y te puedo decir algo de ella:
No llego a fallar,a echar la corredra atras hacia bascular hacia abajo el cañon a fin de facilitar la alimentacion pero.... no tenia nada de precision.
Si solo hubiese tirado yo aun puedes decir bueno, igual no sabes hacerte a ella pero como bien digo tiro gente mas experimentada y nada,una de dos:
o esa pieza en cuestion era una castaña en precision y el resto van mejor, o todas son iguales,eso simuy bonita y pequeña lo era,ahi keda eso.Saludos



:shock:

¿Será un hecho aislado o algo general?. :roll:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3997
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor KIKKE » 06 May 2010 16:37

En mi modesta opinion, PESAN MUCHISIMO,
pero mucho mucho y ademas son "rechonchitas" o demasiado anchas.
Quien la tuvo a intentado quitarsela de encima. Y de precio creo que tampoco las regalan.... aunque tampoco creo que hayan muchas disponibles.
A mi esteticamente me encanta pero nunca tendria una, es cogerla y ........

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor aquaesextae » 06 May 2010 17:57

Lo de que pesan mucho, yo creo que todas pesan, pero lo que noté en su día al empuñar la 9000s fue su anchura. demasiado gruesa para mí.

Y lo dice uno que tiene una Glock 26.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor SamColt » 06 May 2010 18:11

La verdad que no se si es un hecho aislado o pasa con todas,lo suyo seria que alguien contrastase la informacion con alguna experiencia.Saludos.

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 18 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor One-Ten » 07 May 2010 08:46

aquaesextae escribió:No conozco a nadie que tenga una 9000S ó una Px4 Subcompact.

¿Tan poco éxito han tenido?.

De la 9000S me sorprende aún más no haber visto ninguna a otros tiradores. Yo tuve ocasión de tener una en las manos y me pareció una buena pistola.


Aún no he podido probar ninguna de las dos... todo se andará.

El grueso de ventas está en la 92, indudablemente más como arma de servicio (tampoco la he podido probar aún...). La 9000 es "pequeñita", en teoría debe compararse con GLOCK´s, P99's, H&K's...; tal vez no sea la mejor opción para el tiro.

La PX4 SUBCOMPACT, según se dice en los "mentideros oficiales", podría llegar a final de año. En "Guns & Anmo" siempre la han puesto bien (lo digo porque las revistas americanas no rinden pleitesía a los anunciantes...).

Sin valorar si son mejores o peores, o más bonitas, portables o precisas que otras, lo que está claro es que no dan a basto con la fabricación de la 92 (ya sabéis, Marines, Guardia Civil, etc...). Y no nos equivoquemos, en España, BERETTA vive de las escopetas.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor FENRIS » 07 May 2010 09:29

Qué tal.

La 9000 S es una buena pistola, pero nada adecuada para el tiro de precisión. Ni su cañón, dimensiones, miras, ni sistema de disparo son los más apropiados para ello. Cada cosa para lo que es. Es como si pretendemos podar un seto del jardín con unas tijeras de manualidades, seguro que mal que bien al final lo conseguiríamos, pero no tendría mucho sentido. Además es un modelo que ha llegado tarde al mercado dentro de las de su categoría y tiene que enfrentarse a una competencia muy fuerte y ya establecida, y a unos precios más competitivos. Al menos ese creo yo que es el motivo por el que no se ven muchas por ahí.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor aquaesextae » 07 May 2010 18:56

Desde luego que no hay que confundirse con estas pistolas. Me hace gracia cuando alguien dice que es una M porque no acierta en la X a 25 metros.

Supongo que también la fama, calidad y precio más que competitivo de las Glock le restan mucha fuerza a las italianas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor FENRIS » 07 May 2010 19:04

Una pistola específica de competición del calibre 9 mm parabellum tiene un cañón de 5 o 6 pulgadas (el máximo permitido por el reglamento son 6), y la 9000 S, un arma cocebida para la autodefensa, tiene un cañón de 88 mm y un radio de miras mucho menor que estas, con el consiguiente hándicap a la hora de hacer precisión.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor marroyol » 07 May 2010 19:34

FENRIS escribió:Una pistola específica de competición del calibre 9 mm parabellum tiene un cañón de 5 o 6 pulgadas (el máximo permitido por el reglamento son 6), y la 9000 S, un arma cocebida para la autodefensa, tiene un cañón de 88 mm y un radio de miras mucho menor que estas, con el consiguiente hándicap a la hora de hacer precisión.

Salu2. :pists:

Es que esa pistola esta hecha para lo que es, defensa, disparo a max. 10 metros y eso lo cumple.
Si se quiere una para precisión en 9mm la beretta 92.

Aquaesextae, tenías que haber puesto el hilo en profesionales de las FYCSE :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pasa con las Beretta?

Mensajepor aquaesextae » 09 May 2010 10:58

marroyol escribió: Aquaesextae, tenías que haber puesto el hilo en profesionales de las FYCSE :wink:


Es el dilema de siempre. Lo que pasa que en este subforo se pueden recabar más experiencias ya qaue las Berettas, si exceptuamos a la GC con la 92, no están muy difundidas entre los profesionales.

¿Pesará aún la mala fama injustificada de lo hecho en Italia?. :roll:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados