¿Que opinais de Tanfoglio HC Custom Limited para precision?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 21 Nov 2008 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que opinais de Tanfoglio HC Custom Limited para precision?

Mensajepor cala4 » 13 Oct 2009 17:20

Pues eso señores,la primera opcion era una Glock 17 con conversor a 22 pero con lo que e podido leer por aqui no lo tengo claro y estoy por decidirme por la Tanfoglio HC Custom Limited, es de segunda mano y lleva convertidor del 22. ya se que lo mejor es una del 22 pero no me convencen por estetica y de momento no es prioridad subir a 2ª. ¿que opinais?
Gracias de antemano, (ando bastante perdido)

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinais de Tanfoglio HC Custom Limited para precision?

Mensajepor Luis64 » 14 Oct 2009 12:56

cala4 escribió:Pues eso señores,la primera opcion era una Glock 17 con conversor a 22 pero con lo que e podido leer por aqui no lo tengo claro y estoy por decidirme por la Tanfoglio HC Custom Limited, es de segunda mano y lleva convertidor del 22. ya se que lo mejor es una del 22 pero no me convencen por estetica y de momento no es prioridad subir a 2ª. ¿que opinais?
Gracias de antemano, (ando bastante perdido)


Efectivamente, lo mejor es tener un 22,sin ningun tipo de dudas . Pero yo tb pienso como tú(lo mismo estamos equivocados..bueno seguro), pero yo tambien me he comprado un 9mm(tanfoglio limited) con carro del 22 que me va estupendamente tiene una buena precision y es muy facil de cambiar. Tambien he disparado con una glock y la verdad que no me gusto...(para gustos los colores) Y como tu piensas, ahora es tiempo de divertirse , siendo mas tarde cuando me lo tome en serio.
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinais de Tanfoglio HC Custom Limited para precision?

Mensajepor marchoso » 16 Oct 2009 14:28

compañero , te aconsejo sin duda la tanfoglio pues va muy bien en precision y agrupa fenomenal, pues yo tambien he tenido bastantes glock y no tine ni punto de comparacion ni si quiera la 34 cambiandole el kit de disparador por otros de presicion que venden en EE.UU.
bueno compañero la desicion es tuya.

Avatar de Usuario
cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 21 Nov 2008 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinais de Tanfoglio HC Custom Limited para precision?

Mensajepor cala4 » 18 Oct 2009 12:27

Muchas gracias Marchoso y Luis64 por vuestra opinion, creo que me decidire por la Tanfoglio.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinais de Tanfoglio HC Custom Limited para precision?

Mensajepor Luis64 » 18 Oct 2009 21:50

Cala4, espero que cuando te la compres nos cuente como te va y que tal con el carro del 22. Como te dije en el otro mensaje yo tngo un tanfoglio Limited 9mm y el carro del 22 , y concretamente el sábado pasado estuve tirando(con el 22), con unos compañeros y agrupe en el negro mas disparos de los que me decian otros compañeros del club.
En definitiva creo, por mi corta expriencia, que es una buena compra.
Salu2 y que la disfrutes cuando la tengan.
Por cierto un buen amigo mio se ha comprado la CZ Shadow y el carro del 22 y tambien va muy bien. 8)
Todo tiene un principio 153


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados