¿que miras pondriais a una mp9?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que miras pondriais a una mp9?

Mensajepor POPEGC » 16 Jun 2012 17:45

Hola buenas, pues nada que ya me llego la guia de la mp9 y ayer fui a tirar y... entre que cada dia veo menos, que en el arma oficial y en la de defensa llevo tritio y que las miras de mi mp9 estan un poco "desgastadas" (arma de segunda mano) bueno y que soy un tirador mediocre pues eso, que quiero poner unas miras nuevas y tengo la duda de tritio o fibra optica. No voy hacer precision solo "tiro tactico". Un saludo

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que miras pondriais a una mp9?

Mensajepor POPEGC » 10 Jul 2012 17:40

Hola buenas despues de unos dias mirando, las miras que mas me gustan son las truglo, pero tengo la duda de que color, si punto de mira rojo y alza verde o alza amarilla y punto de mira verde o todo rojo, todo verde... y que tal las hiviz? Y lo mas importante como quitar las viejas? Un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que miras pondriais a una mp9?

Mensajepor Eugenia » 11 Jul 2012 19:33

No, creo que lo más conveniente es el mismo color para miras traseras y el punto. ¿Hi Viz o Tru Glo? Lo mismo da una que otra. De todas maneras, para un uso "táctico" yo prefiero las miras de tritio frente a cualesquiera otras.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que miras pondriais a una mp9?

Mensajepor Tomate » 12 Jul 2012 16:41

En lo personal tengo en mi G22 unas Meproligth verdes (los 3 puntos) y las recomiendo sin dudas en situaciones de defensa, quizás para IPSC sean mejores las de fibra, pero no para el uso en defensa, la tranquilidad que da ver las miras sin luz es impagable.

El tema de los colores diferentes para el guión que para el alza es que el tirador no ponga el guion por fuera de los dos puntos del alza, pero para un tirador con cierto entrenamiento, que tenga un buen empuñe, esto es irrelevante, por mal que empuñe el arma nunca queda el guión fuera de los puntos del alza.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que miras pondriais a una mp9?

Mensajepor POPEGC » 12 Jul 2012 17:11

Muchas gracias por vuestras respuestas. Probando ayer el arma mas a fondo, me he dado cuenta de que el punto de mira ha debido llevar un golpe y esta un poco inclinado, ademas de que entra muchisima luz. Creo que esta es una queja bastante habitual de los propietarios de la MP.
El arma ahora mismo la tengo para divertirme, no compito ni creo que lo haga, aunque en breve igual la guio como de defensa, por eso no pregunto por micrometricas.
Sobre lo de llevar diferente color, creo haber leido que ayudaba a un encare mas rapido e incluso hablaban que el punto rojo se ve mejor, pero como no tengo ni idea por eso lo pregunto :lol: .
Si Eugenia simpre he llevado tritio pero como hablan tambien de la fibra optica y nunca la he probado ni conozco a nadie que la lleve en arma corta pues...
Tomate si no es molestia me gustaria que me comentaras un poco mas de las miras.
Lo dicho muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas, un saludo.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que miras pondriais a una mp9?

Mensajepor Tomate » 12 Jul 2012 19:36

POPEGC escribió:Tomate si no es molestia me gustaria que me comentaras un poco mas de las miras.


Estimado no hay mucho mas que decir de ellas, yo compré para mi G22 unas Meproligth del tipo fijas y elegí los 3 puntos del mismo color (verde) son de un brillo tenue que no te ilumina la cara pero que se ven perfectamente con poca o ninguna luz, en lo personal cada vez que las necesite siempre me dió tranquilidad ver los 3 puntos en todo momento, para mi son IMPRESCINDIBLES en un arma de defensa.
A veces no le damos la importancia que tienen estas cosas hasta que las necesitamos.
Si como decís el arma es para defensa las miras de tritio son una mejora considerable.
Espero haber aportado algo más.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que miras pondriais a una mp9?

Mensajepor POPEGC » 12 Jul 2012 21:10

Perdona tomate, que lei mal tu primer mensaje y crei que llevabas las de fibra. Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados